Jump to content

ayuda con significado diagrama ELSAWIN


aealcail

Publicaciones recomendadas

Amigos.

     Tengo una duda existencial , antiguamente le metía mano a mi A4 B8 a diestra y siniestra mirando los diagramas del elsawin,  ahora al revisar para un nuevo auto me parecen imágenes donde los cables terminan en un cuadrado con un numero , pongo un ejemplo ya que no tengo el elsawin en este equipo, si se fijan los cables terminan en cuadrados como numero 93 281, 62 ,etc. 

Quien me puede explicar , se lo agradecería.

 

vw-jetta-radio-wiring-diagram-with-electrical-in-2006-1024x717-1.png.5c45cb10a135f31fd90eb40f4dbb7549.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/5/2018 a las 18:31, aealcail dijo:

Amigos.

     Tengo una duda existencial , antiguamente le metía mano a mi A4 B8 a diestra y siniestra mirando los diagramas del elsawin,  ahora al revisar para un nuevo auto me parecen imágenes donde los cables terminan en un cuadrado con un numero , pongo un ejemplo ya que no tengo el elsawin en este equipo, si se fijan los cables terminan en cuadrados como numero 93 281, 62 ,etc. 

Quien me puede explicar , se lo agradecería.

 

vw-jetta-radio-wiring-diagram-with-electrical-in-2006-1024x717-1.png.5c45cb10a135f31fd90eb40f4dbb7549.png

 

Hola!

Los cuadrados a los que te refieres son continuaciones del cable, en el programa se hace click encima del cuadrado, y te lleva a otra página donde sigue el cable hasta su destino final. Suele ser habitual en cableados que cruzan todo el coche y pasan por varias interconexiones. 

 

Simplemente es eso, sigue la ruta del cable

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2018 a las 18:11, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Los cuadrados a los que te refieres son continuaciones del cable, en el programa se hace click encima del cuadrado, y te lleva a otra página donde sigue el cable hasta su destino final. Suele ser habitual en cableados que cruzan todo el coche y pasan por varias interconexiones. 

 

Simplemente es eso, sigue la ruta del cable

 

saludos!

Vale muchas gracias ,  vere a donde me llegan los click

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.