Jump to content

Revisión a los dos meses


LuisM

Publicaciones recomendadas

El servicio post-venta de Audi me ha ofrecido una revisión gratuita ahora que el coche tiene dos meses. Me han dicho que comprueban niveles y que todo esté bien.

 

¿Alguien sabe qué miran en ese revisión exactamente? (Entiendo que será poco). ¿Merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso lo llevan ofreciendo toda la vida. Hacer no hacen nada más allá de lo que te han dicho, en el A4 estuvieron 10 minutos, en el Cross lo mismo...para mí siempre fue una excusa para hacer ver que tras toda la paliza que nos dieron en la fase comercial, todavía se acuerdan de nosotros. Cuando todos los coches se compren con opción futuro dejarán de ofrecerlo porque ya no necesitarán hacernos la pelota, de hecho en el Q2 ni se han molestado en ofrecérnoslo y tras la firma...silencio absoluto, ya no somos clientes, somos rehenes 😑😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.