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Alguien me pasa el Manual para pasar de sin Fix a Fix completo


Canijillo

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Hola,alguien me pasa el Manual para pasar de sin Fix a Fix completo,lo agredeceria mucho.Estoy mirando por internet y lo que encontre es un manual pero para el A4 creo que es porque lo denominan b5 al coche y nose si sera compatible con mi a3.Tambien queria decir que mi coche es de finales del 98 asi que pienso que deberia ser un Inmo 2 y es un gasolina 1.8t 150cv,creo que en eso tambien afecta a la hora de pillarse el cuadro con la pantalla.Un saludo

Os dejo la web que vi :http://docplayer.es/50878101-Instalacion-de-un-cuadro-de-instrumentos-con-fis.html

 

ajajajajajaja.jpg

Editado por Canijillo
Una imagen de mi A3
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  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, el enlace del manual  del A4 es mio, servirte a pies juntillas no te va a servir, seguramente el pinado de los conectores de los cuadros ( el que tienes y el que quieres poner) variará algún pin. Si te lo lees te servira para saber por donde vas ya que el proceso es el mismo. Yo ahora he comprado un A3 para mi hija, es del 98 y tambien ando a ver si le pongo un cuadro con Fis que he conseguido, es can bus,  (920) la put*da si es el mismo proceso que el A4, es que me obliga a poner un carter con sensor de aceite y ahí ya se va la pasta, en fin conforme vaya averiguiando cosas lo pondre por aqui. Como digo en el manual, lo más facil es buscar un cuadro sin can bus (919) que tenga fis.

 

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Hola gracias por responder y si en su dia lo tome como una referencia tu manual para saber y orientarme del proceso pero al final no me tire hacia delante por tiempo y por pasta.Lo que me fui informando buscando por internet era precisamente el que fuese un cuadro sin canbus y lo mas similar al mio orientandome en el rejoj del tacometro y creo que el mio seria el 8L0 919 880 E.que es con pantalla completa es sin canbus y el relojito es igual al mio.La cosa es que ahora leyendo tu caso no se si deberia cambiar el cubre carter tambien con el sensor del aceite,pienso que no por no ser canbus ,aunque lo mismo tambien deberia cambiarlo a pesar de que en el dia que me decida y pueda poner el cuadro con la pantallita que no sea canbus,ahora eso me dejo en duda el cambio eso del cubre carter.Saludos y suerte con la operacion.

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En el mío, tratándose de la segunda versión (restyling 2000-2003) ya llevaba el sensor de aceite, y con el cambio del cuadro y su pertinente instalación no supuso problema ni inconveniente alguno. También el sistema pertenecía a un Inmo 3.

 

Sin embargo pienso que montando un cuadro Inmo 3 en una unidad que es Inmo 2 con anular la función de sensor de aceite quedaría apagado el mencionado testigo que indicaría nivel bajo.

 

Lo que ya no sé si en cuestión del Inmo 2 al no poseer según motorización indicador de desgaste de pastillas de freno igualmente se iluminaría como avería.

En ese caso en lo que a mi respecta, al cambiar el sistema de frenado original por uno sobredimensionado (RS4) me vino con dichos sensores quedando también sin problemas en ese aspecto.

 

Tenéis que valorar si merece la pena o no el cambiar el cuadro, porque cambiarlo en realidad es muy sencillo, realizar la instalación por medio de un esquema como a mi me hizo un exusuario del foro también es relativamente sencillo, teniendo al alcance la maneta correspondiente, cableado con sus pines y poco más.

 

Contar así mismo que por económico que podáis encontrar los cuadros, sopesar luego el cambio de la pantalla informativa, que a día de hoy contamos con que sus precios se han reducido, lógicamente fuera de la casa, que ni la vende por separado, y que esta ya viene con una solución que hace que ya no estropee esas líneas debido a las altas temperaturas.

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Una duda que tengo respecto al cambio del cuadro y poniendo uno que se corresponde a las caracteristicas de mi coche que es un (Pre con inmo 2 y sin canbus) seria si dicho cuadro ya se adaptaria perfectamente en el cableado o deberia poner sensores extra al ser un cuadro con pantalla y tener todas las funciones de la pantalla ya que el anterior era el normalito:Por cierto como se guia uno para saber la maneta que deberia instalarle al cuadro creo recordar que en tu manual Jesus de la instalacion en el A4 era segun la forma de la clavija de conexion o en el A3 sera diferente.Tambien tengo otra duda importante que seria el tema del encendido de la bombilla del airbag al dar el contacto lo digo por la Itv,hay algun problema al respecto o complicacion de que no se encienda.Un saludo

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