Jump to content

USB


javiramiro

Publicaciones recomendadas


En 27/5/2018 a las 12:51, javiramiro dijo:

Hola, muy buenas.

Alguien sabría decirme si se puede sacar de alguna manera una entrada usb para conectar música o conectar cualquier cosa, no tengo navegador

Gracias un saludo.

 

Hola:

Sabes si tu coche dispone de "AMI"? Si en la guantera dispones de un conector parecido a un USB pero algo más ancho, si podrias conectar un dispositivo de este tipo. Hay cables adaptadores para ello.

Si en cambio NO tienes AMI pero SI entrada AUX (en la consola central bajo el reposabrazos), no puedes a no ser que incluyas algún interfaz para ello.

Resultado de imagen de interface ami audi a4 b8

Esto es una conexion AMI ☝️

 

Resultado de imagen de entrada aux audi a4 b8

 

y esto la entrada AUX  ☝️

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Farn68 dijo:

 

Hola:

Sabes si tu coche dispone de "AMI"? Si en la guantera dispones de un conector parecido a un USB pero algo más ancho, si podrias conectar un dispositivo de este tipo. Hay cables adaptadores para ello.

Si en cambio NO tienes AMI pero SI entrada AUX (en la consola central bajo el reposabrazos), no puedes a no ser que incluyas algún interfaz para ello.

Resultado de imagen de interface ami audi a4 b8

Esto es una conexion AMI ☝️

 

Resultado de imagen de entrada aux audi a4 b8

 

y esto la entrada AUX  ☝️

 

Un saludo.

Hola, muy buenas.

Tengo 1 entrada Aux, pero preguntaba aver si había manera de poner una entrada usb.. con la entrada Aux no se puede manejar el dispositivo con los mandos del coche, tiene que ser por el dispositivo, por eso decía.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, javiramiro dijo:

Hola, muy buenas.

Tengo 1 entrada Aux, pero preguntaba aver si había manera de poner una entrada usb.. con la entrada Aux no se puede manejar el dispositivo con los mandos del coche, tiene que ser por el dispositivo, por eso decía.

Gracias un saludo.

 

Yo estaba en tu caso hasta que pillé un RSNAV, pero hasta entonces estuve usando un adaptador para reproducir en el coche vía bluetooth desde el móvil. Se activa al detectar al teléfono automáticamente y va alimentado desde la toma de mechero junto a la AUX del reposabrazos. No tiene las ventajas de un USB, pero es una opción barata...

 

https://www.amazon.com/Miccus-Mini-jack-Bluetooth-headphones-Single-Link/dp/B0038MA11U

 

Ahora no está disponible, pero el mío está en venta. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola, yo ayer mismo me fui al Madia Markt y me compre esto para conectarlo a la entrada auxiliar que tiene el coche. 

 

Cuando te montas se conecta y funciona muy bien, el lado malo es que no tienes para poder manejarlo desde los controles del coche y te toca manipular el movil o en mi caso como llevo iPhone y Apple Watch puedo manejarlo desde el reloj. 

 

Un saludo...

42F6703E-2BB3-4963-80BD-80249ED40F4B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.