Jump to content

Os presento mi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Q2_TFSI dijo:

Subo foto de lo que para mi es EL A6 IDEAL

 

Al mío le faltarían:

- Rotor en 19"

- Taloneras S Line

- Logos S Line 

- Volante S Line

- Radio Android con navegador 8"

162743871_6.jpg

Todo tiene solución y fácil además 

1- Rotor 19" - mira en WSP Italy, son réplicas de muy buena calidad, pero igual que te ha dicho Ocio, gasta las que tienes y cuando te toque el cambio a por ellas

2- Taloneras- mira en eBay Alemania, suelen aparecer con calma y mucha paciencia lo consigues seguro

3- Logo Sline - eBay 

4- Volante Slide- eBay, Milanuncios ó efetermontering.se ( está en sueco pero buenos precios al cambio )

5- Radio- 

mira esto, tienen pantallas de 8" y le gana por goleada al mejor MMI de la casa

Depende de ti y de cuanto quieres invertir ( para mí no és un gasto)

Se te pones con ello, comparte con fotos que aquí nos gusta mucho cotillear 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, picatchu dijo:

Todo tiene solución y fácil además 

1- Rotor 19" - mira en WSP Italy, son réplicas de muy buena calidad, pero igual que te ha dicho Ocio, gasta las que tienes y cuando te toque el cambio a por ellas

2- Taloneras- mira en eBay Alemania, suelen aparecer con calma y mucha paciencia lo consigues seguro

3- Logo Sline - eBay 

4- Volante Slide- eBay, Milanuncios ó efetermontering.se ( está en sueco pero buenos precios al cambio )

5- Radio- 

mira esto, tienen pantallas de 8" y le gana por goleada al mejor MMI de la casa

Depende de ti y de cuanto quieres invertir ( para mí no és un gasto)

Se te pones con ello, comparte con fotos que aquí nos gusta mucho cotillear 

Salu2 

Todo eso es lo que me gustaría hacerle al coche si fuera mio jajaja, pero como es de mi padre, solo veo factible las llantas y los logos, aunque solo con eso, ya daría un cambio brutal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el A6 es un coche muy bueno, muy bien construido.

Con unas llantas como las de Ocio y que yo llevo en el mio, quedaría genial. Y el interior en cuero beige precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Tras mucho tiempo sin postear en este tema adjunto las mods que se vienen. Algunas no son mods propiamente dichos, sino arreglos a cosillas que han ido saliendo (iré actualizando poco a poco conforme a la evolución del coche):

- Arreglar golpe capó + cerco cerradura + arañazos paragolpes trasero. 
- Arreglar espejo plegable derecho (ha dejado de plegarse al cerrar el coche). 

- Arreglar sensor que hace que la tapa del maletero se levante al pasar el pie debajo. 
- Tintar cristales. 
- Comprar llantas 18" + cambio neumáticos. 
- Swap a luces interiores LED de tono frío. 
- Luces de puerta Aros Audi
- Navegador táctil 8"/10,25" + cámara trasera + Android Auto (solucionado temporalmente con un soporte para móvil y tirando de Google Maps) 

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 19:48, pepon2309 dijo:

Solo un apunte, tu cambio es de 8 marchas 😉

Por lo demás, poco a poco irás poniéndolo a tu gusto

Si, es el Multitronic de 8 velocidades, me confundí con el Stronic de nuestro Q2 que es de 7 marchas. Un saludo y muy buena pillada compañero! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 20:43, Q2_TFSI dijo:

Si, es el Multitronic de 8 velocidades, me confundí con el Stronic de nuestro Q2 que es de 7 marchas. Un saludo y muy buena pillada compañero! 

No es pillada.

Tenemos el mismo coche, por eso te lo decía 😉

 

Ya sabes que con vagcom, le puedes modificar varias cosillas y dejarlo a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2018 a las 16:07, Q2_TFSI dijo:

Tras mucho tiempo sin postear en este tema adjunto las mods que se vienen. Algunas no son mods propiamente dichos, sino arreglos a cosillas que han ido saliendo (iré actualizando poco a poco conforme a la evolución del coche):

- Arreglar golpe capó + cerco cerradura + arañazos paragolpes trasero. 
- Arreglar espejo plegable derecho (ha dejado de plegarse al cerrar el coche). 

- Arreglar sensor que hace que la tapa del maletero se levante al pasar el pie debajo. 
- Tintar cristales. 
- Comprar llantas 18" + cambio neumáticos. 
- Swap a luces interiores LED de tono frío. 
- Luces de puerta Aros Audi
- Navegador táctil 8"/10,25" + cámara trasera + Android Auto (solucionado temporalmente con un soporte para móvil y tirando de Google Maps) 

 

yo pasé de 17 a 18 y al año me arrepentí y puse 19, las 18 se ven de juguete con el tiempo, cuando las puse estaba encantado pero al pasar el tiempo... yo iría a por 19 sobretodo si quieres las Rotor, el color y la forma hacen que en 18 se queden muy justas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.