Jump to content

Publicaciones recomendadas

ya está actualizado el post con las fotos y pasos nuevos. También aproveché para recolocar las tiras y darles la curvatura hacia arriba, quedan mucho mejor ahora!

Pero eso ya os lo contaré en mi perfil cuando les haga fotos decentes jajaja

 

42.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/10/2018 a las 17:31, FrA1l3 dijo:

ya está actualizado el post con las fotos y pasos nuevos. También aproveché para recolocar las tiras y darles la curvatura hacia arriba, quedan mucho mejor ahora!

Pero eso ya os lo contaré en mi perfil cuando les haga fotos decentes jajaja

 

42.jpg

fra desde el mmi no se puede controlar no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 00juanato dijo:

fra desde el mmi no se puede controlar no?

 

No que va, para eso necesitas instalar las oem del restyling. Nuestra centralita (al menos la mía) si tiene las opciones de codificación para la luz ambiental ampliada. Pero estamos hablando de 200€(eBay) vs 4€ en aliexpress... por ahora no tengo pensado comprarme las oem.

 

Si que tengo en marcha un proyecto que inicié con los intermitentes dinámicos y arduino y hacer la iluminación ambiental interior como el restyling pero controlable con el teléfono, pero como todo es echarle muuuuchas horas. El amigo Tineo tiene en A4 B8 un hilo fantástico con esta idea, por si quieres echarle un vistazo.

 

Por ahora quiero cambiar otras cosas más prioritarias y cuando tenga tiempo vuelvo sobre esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Brico realizado, salvo que no se si al soldar creo que fundi un transformador y tuve que pedir otro todo bien y gracias a @FrA1l3 no me tuve que calentar más la cabeza  después de hablar con él y en  la puerta del pasajero si noto un zumbido como comenta @rubenjudoka pero solo en esa puerta.

IMG_20190123_125346_BURST1.jpg

IMG_20190123_125247_HHT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kikegredos dijo:

Brico realizado, salvo que no se si al soldar creo que fundi un transformador y tuve que pedir otro todo bien y gracias a @FrA1l3 no me tuve que calentar más la cabeza  después de hablar con él y en  la puerta del pasajero si noto un zumbido como comenta @rubenjudoka pero solo en esa puerta.

IMG_20190123_125346_BURST1.jpg

IMG_20190123_125247_HHT.jpg

 

Precioso resultado compi! enhorabuena, disfrútalo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2018 a las 8:23, rubenjudoka dijo:

alguno tiene el problema de que el zumbido del transformador suena bastante ?

 

El problema del zumbido es por culpa de los transformadores, que elevan la corriente de 12V a 110V. Por eso se oye el zumbido. El consumo es algo así como 0.6W, por lo que aunque la tira funciona a 110V tampoco nos hace nada si tocas el filamento. Al final el funcionamiento es que la tira "se pone al rojo" para que lo entendamos todos, por eso ilumina.

 

La solución pasa por buscar un transformador (elevador/ step up) que pase de 12V a 110V de calidad, para evitar en la medida de lo posible el zumbido. De momento no he encontrado nada.

La primera idea era buscar una tira alimentada directamente a 12V, pero como funciona por resistencia, no existe.

Lo segundo sería poner un tranformador (en la guantera por ejemplo) de 12V a 110V bueno, y cablear hasta las puertas. Pero es un jaleo padre.........

 

@Tineo quizás sepa echarnos una mano para el tema del elevador. No conozco a nadie con mejores conocimientos de la materia eléctrica 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa pasa por localizar un transformador de mayor calidad.

 

posiblemente eso pueda suponer subir el  consumo y tengais que poner los ssr  blancos en todas las puertas ya que la centralita de puerta se niega a dar más corriente; empleándolos no hay problemas de consumo ya que tira directamente de la linea de  corriente en puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

La solución pasa por buscar un transformador (elevador/ step up) que pase de 12V a 110V de calidad, para evitar en la medida de lo posible el zumbido.         @Tineo

quizás un trafo que se emplean en los angel eyes de bmw se podría usar; el mecanimo es idéntico.

 

 

buscaria "angel eyes inverter" y probar. Lo que no sé es si el voltaje de trabajo de estos neones es inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

quizás un trafo que se emplean en los angel eyes de bmw se podría usar; el mecanimo es idéntico.

 

 

buscaria "angel eyes inverter" y probar. Lo que no sé es si el voltaje de trabajo de estos neones es inferior

 

muchas gracias! ya tenemos línea nueva para investigar. Eres una enciclopedia andante, te debo un par!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, FrA1l3 dijo:

 

muchas gracias! ya tenemos línea nueva para investigar. Eres una enciclopedia andante, te debo un par!

De todas formas... Estos balastros (es algo parecido al del xenon en pequeño) hacen algo de ruido, es normal.  Quizás alguno con electrónica de mejor calidad no lo hagan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Refloto el tema.

Estoy interesado en hacer el mod, pero los reles optios ya no estan. 

 

Estos serian equialentes??

 

https://www.amazon.es/Anillo-Inverter-Lastre-repuesto-lámparas/dp/B01EHPCRA4/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=angel+eyes+inverter&qid=1575111323&sr=8-3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, no estaban disponible los reles en estado solido, pero ya los e encontrado.

Todo pedido, a la espera de tener el material y ponerme a la faena. 

Ya que el mio es 3p, he pedido dos colores de tiras, a ver cual me gusta mas montada, roja o blanca...

Ya iré comentando el proceso.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.