Jump to content

Recomendaciones de compra para barras de techo Avant


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Estoy mirando la compra de una baca para las barras de techo y estoy barajando varias marcas como Cruz, Thule, audi y varias marcas encontradas por armazón.

 

El rango de precios es enorme desde 59€ hasta 250€ y lanzó la la siguiente pregunta para que me ayudeis sobre la futura compra que tengo en mente.

 

Que barras de techo tenéis y precio?

 

Si podéis poner el enlace de donde comprarlas y vuestra opinión después de haberlas usado sería genial.

 

Un saludo y gracias por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema lo tengo reciente, pues hace unos meses me compre unas, sondee todas las posibilidades y me consejo es sin duda alguna las THULE WingBar Edge  las tienes por unos 279€ con el kit de instalación en Internet, si no quieres gastarte ese dinero, como yo hice, pillatelas de segunda mano, pues al ser una marca top, son muy duraderas y fuertes, yo las conseguí por 175€ todo, el kit de instalación y las barras. En diseño y aerodinámica son excelentes y le queda muy bien al coche.

thule.jpg.b6a9f7cec50a4a4af456062cbe1d08fd.jpg

 

La competencia directa serian las WHISPBAR  están muy bien también, en diseño y aerodinámica también son excelentes, en cuanto a precio prácticamente igual 274€, ya es cuestión de gustos, yo me decante por las Thule. Estuve leyendo por foros y demás, y decían que en seguridad eran mejores las Thule, pero como todo, esto ya no se sabe si es verdad o esta la marca detrás achuchando.

whispbar-flush-bar-silver_3r.1465806973.thumb.jpg.bb4ce248db185b394a0661cb3e22df07.jpg

 

Y luego están las Cruzber Airo Fix, son las mas económicas de las tres, pero en estética y aerodinámica no tienen nada que ver con las anteriores, salen por unos 120€

cruz-airo-fix-128.jpg.2e147351909673d6267c48df6e4633d5.jpg

 

Ya es decisión tuya lo que te quieras gastar, y sobre todo para que las necesitas, si van a estar mucho tiempo puestas yo me iría a por las Thule o Whispbar, y si solo va a ser ocasional pues las Cruzber.

 

También un tema que yo tuve muy en cuenta en la posible venta después, no es lo mismo vender unas Cruzber de segunda mano que unas Thule, si por mil historias decidiese deshacerme de mis barras y el kit de sujeción, te puedo asegurar que las vendería por el mismo precio que las compre, cosa que en cruzber no va a pasar.

 

saludos

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2018 a las 10:40, yopmac dijo:

Este tema lo tengo reciente, pues hace unos meses me compre unas, sondee todas las posibilidades y me consejo es sin duda alguna las THULE WingBar Edge  las tienes por unos 279€ con el kit de instalación en Internet, si no quieres gastarte ese dinero, como yo hice, pillatelas de segunda mano, pues al ser una marca top, son muy duraderas y fuertes, yo las conseguí por 175€ todo, el kit de instalación y las barras. En diseño y aerodinámica son excelentes y le queda muy bien al coche.

thule.jpg.b6a9f7cec50a4a4af456062cbe1d08fd.jpg

 

La competencia directa serian las WHISPBAR  están muy bien también, en diseño y aerodinámica también son excelentes, en cuanto a precio prácticamente igual 274€, ya es cuestión de gustos, yo me decante por las Thule. Estuve leyendo por foros y demás, y decían que en seguridad eran mejores las Thule, pero como todo, esto ya no se sabe si es verdad o esta la marca detrás achuchando.

whispbar-flush-bar-silver_3r.1465806973.thumb.jpg.bb4ce248db185b394a0661cb3e22df07.jpg

 

Y luego están las Cruzber Airo Fix, son las mas económicas de las tres, pero en estética y aerodinámica no tienen nada que ver con las anteriores, salen por unos 120€

cruz-airo-fix-128.jpg.2e147351909673d6267c48df6e4633d5.jpg

 

Ya es decisión tuya lo que te quieras gastar, y sobre todo para que las necesitas, si van a estar mucho tiempo puestas yo me iría a por las Thule o Whispbar, y si solo va a ser ocasional pues las Cruzber.

 

También un tema que yo tuve muy en cuenta en la posible venta después, no es lo mismo vender unas Cruzber de segunda mano que unas Thule, si por mil historias decidiese deshacerme de mis barras y el kit de sujeción, te puedo asegurar que las vendería por el mismo precio que las compre, cosa que en cruzber no va a pasar.

 

saludos

Vaya fenomeno.
Seguro que nos sirve a muchos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo inas originales de audi compradas de segundamano por 150€ y estoy mas que contento, aunque son un poco ruidosas a altas velocidades (supongo que una gran parte de la culp es del cofre).

 

Por cierto, las fabrica thule, y de segunda mano se encuentran facil en wsllapop o ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

 

Finalmente me decidí por la marca cruz.

 

Las barras son el modelo CRUZ Airo y me las dejaron en una tienda de repuestos por 108€.

Y un portabicis también de la marca CRUZ el modelo Race por 48€.

 

Y asi es como queda una vez montado:

 

20180717_183158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.