Jump to content

Nuevo Audi A6 2018


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, acabo de ver en coches.net la primera prueba que han hecho del nuevo audi A6 ... el coche es muy bonito por fuera pero, la verdad es que por dentro no me ha gustado mucho.

Desaparecen todos los botones y se sustituyen por dos pantallas táctiles, ademas del audi virtual cockpit ... no se ... igual viéndolo en persona lo aprecio mas, pero así de entrada no me gusta mucho el aspecto interior ... parece que le falta algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me sigue pareciendo una cagada de libro es las agujas de temp y nivel gasolina, 6 tiras led pufff me mata.... y quizás un tema es el piano black del salpicadero y pantallas que a la mínima se nota la marca de los dedos.

 

Por lo demás, me encanta aunque eso de 55TDI se me hace muy raro.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 5/31/2018 at 9:47 AM, Brosi said:

A mi me gusta mucho tanto el interior como el exterior, dos detalles que no me convencen son los escapes ocultos, y los radares de la rejilla, por lo demás tiene buena pinta.

los escapes ocultos pero encima solo esta en un lado!!!  me parece una cag***!!!  me imagino que en los mas potentes estaran en los dos lados pero me gusta mas como estan en modelo que se acaba jubilar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 28/5/2018 a las 22:39, Tharbukas dijo:

Buenas noches, acabo de ver en coches.net la primera prueba que han hecho del nuevo audi A6 ... el coche es muy bonito por fuera pero, la verdad es que por dentro no me ha gustado mucho.

Desaparecen todos los botones y se sustituyen por dos pantallas táctiles, ademas del audi virtual cockpit ... no se ... igual viéndolo en persona lo aprecio mas, pero así de entrada no me gusta mucho el aspecto interior ... parece que le falta algo ....

Hola Tharbukas:

Me compré un Audi A6 C8 40TDI y te recomiendo que vayas a un concesionario y lo veas por dentro y por fuera, además te aconsejo que lo pruebes en carretera y ciudad, seguro que te compras uno.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.