Jump to content

AYUDA Sustitución módulo confort 8E0 959 433 CA Audi A4 2.0 TDI B7


Javier.F

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Necesito ayuda porque sé me inundo el módulo de confort y al sustituirlo por otro de Segundamano no funciona el cierre con el mando, he conectado el cable VAG com y he eliminado varías alarmas que me habían saltado. He podido leer que hay que casar el nuevo módulo con el coche, eliminar el número de bastidor antiguo y colocar el nuevo. También he leído que hay que para solucionarlo deberemos utilizar un código PIN de Acceso de la dirección [16-Steering Wheel] (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código: 111. Si se introduce un código erróneamente por tercera vez la unidad quedará bloqueada por tiempo definido. Si también pidiera liberara desde la dirección [9 Centr. Electr.] deberemos liberarla mediante el código de la unidad de control 46992. Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente. 

El caso es que he introducido el código 00111 para poder desbloquear y que se grabe el número de bastidor en el módulo nuevo pero me indica que es incorrecto.

no quiero probar más porque indica que ha la 3 se bloquea.

Necesitaría que me informarais si sabéis cuál es el código correcto por favor y así poder casar el nuevo módulo.

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

realmente para que funcione no se necesita obligatoriamente grabar el bastidor del coche en la centralita, ya deberia de funcionar con tan solo codificarla.

 

Que errores te da y que no te hace?

 

Lo de codigo de liberacion de componentes 111 creo que en los B7 ya no funcionba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias,

 

realmente para que funcione no se necesita obligatoriamente grabar el bastidor del coche en la centralita, ya deberia de funcionar con tan solo codificarla.

 

Que errores te da y que no te hace?

 

Lo de codigo de liberacion de componentes 111 creo que en los B7 ya no funcionba 

Hola buenos días, te agradezco tu respuesta.

Pues no responde al mando a distancia, las luces interiores tampoco funcionan con las puertas y alguna cosa más.Primero me daba 15 errores dentro de la dirección 46 central conv ( 1331,1332,1333,1334,1317,1320,1336,1134,1370,962,1371,955,Etcétera y después la he codificado metiendo en Coding -07 en las dos casillas de 5 números los de mínimo antigua centralita y con él autoscan ahora me sale 01366- Opened fue to crash signal 35-00 que es abertura por impacto. Lo he borrado y me vuelve a salir. En el desguace donde la compre me aseguran que funcionaba perfectamente en su coche.

no se que puede pasar pero no responde al mando a distancia ni funcionan las luces interiores.

Que me aconsejáis,espero vuestra respuesta.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias,no pero lo descarto porque con la centralita que se me inundo me va todo bien excepto La Luz interior que se apaga al Segundo.

Rectifico lo comentado anteriormente,he vuelto a entrar con el VAG com y he dejado en dirección 46-central conv, Coding -07, en software Coding el número de 5 cifras de la original y en la casilla de workshop cose el número que llevaba la centralita nueva y al hacer auto SCAN ya no da ningún error pero sigue sin funcionar el mando a distancia, luces interiores. Y con la antigua si que funciona,Creo que es porque tiene grabado el número de bastidor del otro vehículo pero no puedo acceder.

Alguien que entienda me puede echar un cable por favor?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.