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Los 3 peores rivales del Audi A6 2018


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29/05/2018

 

 

 

Competición de alto standing.

 

 

 

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El Audi A6 se ha renovado este año convirtiéndose en prácticamente una versión algo más pequeña del A8: espacio, confort y tecnología de última hornada para destacar en el segmento de las berlinas premium. Sin embargo, no está solo en el mercado: estos son los 3 peores rivales del Audi A6 2018, dos de ellos ya enemigos clásicos que están dentro de la misma frontera alemana.

 

 

Pero, antes de ver las cartas de los contrincantes, hay que saber cuál es la mano que gasta el Audi. Su estética se mantiene fiel a su concepto, evolucionando un diseño que resulta inevitablemente familiar, pero aumenta su tamaño, por lo que ofrece más espacio en el interior, un interior de la calidad habitual y en el que se lleva todo el protagonismo el conjunto de tres pantallas: cuadro de instrumentos Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas, consola central de 10,1 y una debajo de esta con 8,6 pulgadas.

 

 

Su gama mecánica es bastante amplia, con cuatro opciones (2.0 TDI 204 CV, 3.0 TDI 231 CV, 3.0 TDI 286 CV y 3.0 TFSI V6 340 CV) que emplean hibridación suave con sistemas eléctricos de 48 voltios que ayudan a rebajar el consumo. Además, también está disponible en versión familiar Avant que ofrece hasta 1.680 litros de maletero.

 

 

BMW Serie 5

 

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La concepción del BMW Serie 5 es muy similar a la de su rival, habiendo adoptado toda la tecnología disponible en el Serie 7. Muestra un estilo elegante y sobrio en unas dimensiones prácticamente calcadas a las del modelo de los cuatro aros, aunque el habitáculo cuenta con un cuadro de mandos analógico (la consola central si es de 10,25 pulgadas).

 

 

En lo que respecta a tecnología, le mira de tú a tú: aparcamiento automatizado, visión remota en tiempo real desde el smartphone, conducción semiautónoma en autopista a velocidades de hasta 200 km/h…

 

 

Su oferta mecánica incluye varias opciones, tanto diésel como gasolina, aunque destaca el M5, el más deportivo con 600 CV de potencia y tracción integral a las cuatro ruedas, y el 530e iPerformance, un híbrido enchufable con 50 kilómetros de alcance 100% eléctrico. Además, tiene en su gama la variante Touring de corte familiar.

 

 

Mercedes Clase E

 

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El Mercedes Clase E estrenó nueva generación en 2016, tiempo suficiente para generar alrededor del modelo base un gama tan amplia que apabulla a sus rivales directos. Junto a la berlina también se ofrecen las versiones All-Terrain, con formato de familiar y añadidos típicos de los SUV; Coupé, de tres puertas e imagen más dinámica; y Cabrio, la carrocería descapotable.

 

 

A esto hay que sumar que prácticamente en todos está disponible una gama de motores gasolina y diésel de entre 184 y 231 CV, versiones híbridas y los potentes AMG, que pueden llegar hasta los 612 CV. Su apartado tecnológico incluye aparcamiento automático, frenada automatizada, conducción semiautónoma, etc.

 

 

Infiniti Q50

 

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La opción nipona para romper la hegemonía germana, luce la estética más diferenciada y atrevida del grupo, con un aspecto musculoso que adelanta una gama de motores muy interesantes.

 

 

De acceso está disponible un diésel de 168 CV, le sigue un gasolina de 208 CV y en la cima de gama se asientan dos opciones muy diferentes: por un lado un gasolina 3.0 V6 biturbo de 405 CV y por otro el híbrido que combina un V6 de 3,5 litros con un bloque eléctrico para entregar 364 CV y conseguir un consumo medio de 6,2 litros.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/3-peores-rivales-audi-a6-2018-255723

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Pues según mi propia experiencia, mucho tiene que haber mejorado el Q50 para solo "acercarse" al A-6.

Cuando decidí comprar el coche, probé entre otros el Q50 y sinceramente, me defraudó.

En comodidad ni por asomo, en sonoridad interior tampoco. En relación al motor, el que probé llevaba el motor diesel de origen mercedes y la verdad es que no me pareció nada suave.

A los dos días de probar el Q50, probé el A-6 y me lo lleve puesto.

Solo hablo de mis sensaciones, sin ánimo de entrar en polémica o incluso que la unidad de prueba no estuviese como debía.

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  • 3 meses más tarde...

30 septiembre 2018

 

 

Estos son los rivales del Audi A6 2018

 

El modelo alemán tiene competencia de lujo, lee más para conocer los detalles de cada uno.
 

 

 

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Este año se ha renovado el Audi A6 donde se ha convertido claramente en una versión un poco más pequeña que el A8, en cuanto al espacio, el confort y la tecnología. No obstante en el mercado no se encuentra solo, pues a continuación te presentaré sus 3 peores rivales. Dos de ellos, enemigos tradicionales ubicados en la misma frontera alemana.

 

 

En primer lugar debo detallarte cuáles son las características que representan al Audi. Fiel a su concepto se mantiene su estética. Donde su diseño ha evolucionado inevitablemente hacia un modo familiar. La diferencia es que su tamaño aumenta, ofrece más espacio interior, conservando la calidad característica.

 

 

Una de las cosas principales es el conjunto de sus tres pantallas: cuadro de instrumentos Audi Virtual Cockpit de 12,3  pulgadas, una consola central de 10,1 y una debajo de 8,6 pulgadas.

 

 

 

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Foto: Shutterstock

 

 

Una gama mecánica amplia, con cuatro opciones 2.0 TDI 204 CV, 3.0 TDI 231 CV, 3.0 TDI 286 CV y 3.0 TFSI V6 340 CV. Los cuales utilizan hibridación suave con sistemas eléctricos de 48 voltios los cuales ayudan a rebajar el consumo de gasolina.

 

 

 

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Foto: Shutterstock

 

 

 

BMW serie 5

Este modelo es muy similar a su rival, adoptó tecnología del serie 7. Muestra un estilo elegante y sobrio, caracterizado por unas dimensiones similares al modelo de los cuatro aros. Cuenta con un cuadro de mandos analógicos pues la consola central es de 10,25 pulgadas.

 

 

En cuanto a la tecnología, puede decirse que se encuentran en el mismo nivel. Posee aparcamiento automatizado, visión remota en tiempo real desde el Smartphone, capacidad para conducirlo de forma semiautónoma en autopista con velocidades de hasta 200 km/h.

 

 

En cuanto a la mecánica comprende las opciones de diésel y gasolina. Destaca el M5, que es el más deportivo con 600 CV de potencia y tracción integral en las cuatro ruedas. El 530e iPerfomance, un híbrido que se puede enchufar con 50 km de alcance 100% eléctrico. Incluye en su gamma la variante Touring de corte familiar.

 

 

 

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Foto: Shutterstock

 

Mercedes Clase E

Se estrenó con una nueva generación en el 2016, este tiempo es suficiente para producir alrededor del modelo una gama tan amplia que opaca a sus rivales directos. También sobresalen las versiones All-Terrain, en un formato familiar y accesorios típicos de los SUV; Coupé, de tres puertas con una imagen dinámica, el Cabrio de carrocería descapotable.

 

 

Adicionalmente en todos estos modelos se encuentran disponibles una gama de motores gasolina y diésel de entre 184 y 231 CV, estas versiones híbridas sumadas a los potentes AMG, los cuales pueden llegar hasta los 612 CV. Su apartado tecnológico comprende aparcamiento automático, frenada automatizada, conducción semiautónoma, entre otros elementos.

 

 

 

Infiniti Q50

Está opción surge para quebrantar la hegemonía alemana, este modelo ofrece una estética distinguida y atrevida, con un aspecto musculoso adelantando motores muy interesantes.

 

 

 

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Foto: Shutterstock

 

 

Se encuentra disponible un Diésel de 168 CV, al cual le sigue un modelo de gasolina de 208 CV y en la cima de gama se asientan dos opciones muy distintas.

 

 

Un diésel de 168 CV, uno de gasolina de 208 CV y en la cima de gama se establecen dos posibilidades distintas, una es gasolina 3.0 V6 biturbo de 405 CV y por otro lado el híbrido que hace la combinación de un V6 de 3,5 litros con un bloque eléctrico para generar 364 CV el cual produce un consumo medio de 6,2 litros.

 

 

Como puedes ver los tres rivales del Audi A6 2018, poseen características atractivas para los usuarios, quienes por gustos entre el origen de los carros, la mecánica y la carrocería pueden tomar su mejor decisión de compra.

 

 

 

 

FUENTE:  https://laopinion.com/2018/09/30/estos-son-los-rivales-del-audi-a6-2018/

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