Jump to content

Problema relenti inestable A4 B5 2.6


HectorA4

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? 

Tengo un audi a4 b5 2.6 quattro, cuando lo arranco se suben las revoluciones a 1500, se que es normal unos minutos pero el mio se tira como unos 10 minutos acelerado y luego solo baja a1000, me dijeron que cambiara la valvula reguladora del relenti, la pido la monto y el motor trabaja peor tiene unas subidas y bajadas de las revoluciones muy continuas en tre 1000 a 2500, aparte tiene las bujias y cables recien cambiados, no se por donde tirarle mano, alguien a tenido o entiende el problema? Gracias de antemano a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que sea una toma de aire...yo lo que ago para saber si tiene una toma de aire por el colector y comprar un bote de autoarranque y cerca del colector vas tirando un poco de auto arranque, si el motor se revoluciona justo cuando hechas es porque por algun sitio tiene una toma, ya sea junta de colector, el propio colector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/5/2018 a las 20:55, HectorA4 dijo:

Hola que tal? 

Tengo un audi a4 b5 2.6 quattro, cuando lo arranco se suben las revoluciones a 1500, se que es normal unos minutos pero el mio se tira como unos 10 minutos acelerado y luego solo baja a1000, me dijeron que cambiara la valvula reguladora del relenti, la pido la monto y el motor trabaja peor tiene unas subidas y bajadas de las revoluciones muy continuas en tre 1000 a 2500, aparte tiene las bujias y cables recien cambiados, no se por donde tirarle mano, alguien a tenido o entiende el problema? Gracias de antemano a todos. 

Pues te parecera una tonteria esto pero...desconecta la bateria una hora o un par y vuelvela a poner...es como un reseteo y suele solicionar esas cosas

lo digo por experiencia pero no quitar y poner si no un par de horas quita los dos polos de la bateria y la vuelves a poner...aveces resetea esos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.