Jump to content

Holgura rodamiento transmision


txejonline

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, alberto lopez muñoz dijo:

no el mio es audi allroad 2.0 tfsi con stage 2 y no la tiene y ya tiene 150000km eso si ponle un inswrto nuevo en la caja de cambios la ultima.foto es el antiguo las otras son el inserto nuevo que puse para que fuera maa sujeta la.caja pero no tenia ruidos ni tirones

IMG-20180906-WA0024.jpeg

IMG-20180906-WA0031.jpeg

IMG-20180906-WA0009.jpeg

https://www.mm-racing.de/motorentechnik/getriebeverstärkung-audi-a4-a5-s4-s5-rs4-rs5/#cc-m-product-10722259583

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
En 28/11/2019 a las 19:42, Tineo dijo:

¿qué codigo de caja de cambios lleva? (tres letras / aparece en la pegatina de equipamiento al lado del código motor).

 

No me creo que esa caja sea especial respecto a otro quattro equivalente.

A ver si se pasa por aqui algun usuario con allroad 2.0tdi facelift y manual  @franvv

 

Allroad 2.0 TDI  de mayo del 2012 con código de motor CGLC y código de transmisión (manual).MNA - NEL El cambio va perfecto. Esperemos que siga así muchos kilómetros @Tineo

 

saludos

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2019 a las 9:49, Tineo dijo:

vaya banda,

lo que dices, se compra con una supuesta solvencia de selection plus y te encuentras con un pastel de estos.

tambien puede ser un muelle roto en el bimasa o cualquier carajada. Es triste ver la incapacidad de estos talleres oficiales en cuanto se les saca del sota-caballo-rey.

Hola Tineo,

¿ podrias pasarme informacion de en que taller hiciste la reparacion de la caja? 

Tengo intencion de reparar la holgura de la transmision despues de reyes, y no me importaria acercarme hasta a Asturias,  porque aqui por Cantabria no encuentro talleres que tengan experiencia con esa averia,  y no me fio del tornero de turno que puedan contratar para el trabajo. 

Gracias y un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fextor dijo:

Hola Tineo,

¿ podrias pasarme informacion de en que taller hiciste la reparacion de la caja? 

Tengo intencion de reparar la holgura de la transmision despues de reyes, y no me importaria acercarme hasta a Asturias,  porque aqui por Cantabria no encuentro talleres que tengan experiencia con esa averia,  y no me fio del tornero de turno que puedan contratar para el trabajo. 

Gracias y un saludo. 

 

 

Pues me parece una muy buena idea, el ir a tiro fijo...Yo haría lo mismo, si me pasa algún día esta avería..Nada como dar con un buen profesional que sepa de lo que le hablas...  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Moncho2 dijo:

 

Pues me parece una muy buena idea, el ir a tiro fijo...Yo haría lo mismo, si me pasa algún día esta avería..Nada como dar con un buen profesional que sepa de lo que le hablas...  Gracias

 

MP enviado a fextor.

A quien lo pida no tengo inconveniente en pasar el contacto por privado. No puedo ponerlo en público ya que este trabajo se coló en una gran lista de espera, son máquinas que están haciendo trabajos industriales de muchos miles de euros y no se puede parar la producción por una "chuminada" de estas para un particular.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

MP enviado a fextor.

A quien lo pida no tengo inconveniente en pasar el contacto por privado. No puedo ponerlo en público ya que este trabajo se coló en una gran lista de espera, son máquinas que están haciendo trabajos industriales de muchos miles de euros y no se puede parar la producción por una "chuminada" de estas para un particular.

 Gracias Tineo

 

 

UQ6k1oi.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

 

MP enviado a fextor.

A quien lo pida no tengo inconveniente en pasar el contacto por privado. No puedo ponerlo en público ya que este trabajo se coló en una gran lista de espera, son máquinas que están haciendo trabajos industriales de muchos miles de euros y no se puede parar la producción por una "chuminada" de estas para un particular.

Muchas gracias Tineo.  Despues de estas fiestas nos pondremos al lio y depende de como este la caja,  la reparare o comprare otra .  Ya colgare un video del juego que hay entre el rodamiento y la caja, yo creo que es mayor que el que tenia tu caja. 

Felices fiestas para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fextor dijo:

Muchas gracias Tineo.  Despues de estas fiestas nos pondremos al lio y depende de como este la caja,  la reparare o comprare otra .  Ya colgare un video del juego que hay entre el rodamiento y la caja, yo creo que es mayor que el que tenia tu caja. 

Felices fiestas para todos. 

 

 

Se agradecerá que comentes la solución por la que has optado...Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2019 a las 9:47, Tineo dijo:

 

MP enviado a fextor.

A quien lo pida no tengo inconveniente en pasar el contacto por privado. No puedo ponerlo en público ya que este trabajo se coló en una gran lista de espera, son máquinas que están haciendo trabajos industriales de muchos miles de euros y no se puede parar la producción por una "chuminada" de estas para un particular.

Buenas noches Tineo,  

Ya he quedado con Juanma para llevarle la caja la tercera semana de enero.  Ahora toca ir encargando bimasa, embrague(el coche tiene ya 315000 con el original) y la valvulina.  Mi caja es una LMA,  perteneciente a un a4 allroad 2.0 tdi. ¿Sabes si la valvulina de ravenol  que tu utilizaste seria apta para mi caja? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fextor dijo:

Al final voy a optar por encasquillar  ya que no aprecio roturas o grietas en la carcasa del cambio.  


Entiendo que lo llevarás al mismo tornero que el compañero TINEO... buena elección

 

En cuanto a tu pregunta sobre la valvulina: Esta es la normativa que debe de cumplir G055532A2 (si no me equivoco) para una caja LMA (que también le vale a la Audi que tenga más de 20 referencias distintas de cajas de cambio en el A4)

 

KofeOeE.png

0rVGiws.png

 

E8TDKt6.png

 

PD. Por favor, no te olvides de comentar, una vez reparada, qué tal te ha quedado todo.. Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2019 a las 11:58, alberto lopez muñoz dijo:

no el mio es audi allroad 2.0 tfsi con stage 2 y no la tiene y ya tiene 150000km eso si ponle un inswrto nuevo en la caja de cambios la ultima.foto es el antiguo las otras son el inserto nuevo que puse para que fuera maa sujeta la.caja pero no tenia ruidos ni tirones

IMG-20180906-WA0024.jpeg

IMG-20180906-WA0031.jpeg

IMG-20180906-WA0009.jpeg

 

En 29/11/2019 a las 17:28, alberto lopez muñoz dijo:

 

Hola ... ese refuerzo es sólo válido para los "Allroad" o se puede poner en todos los A4 ?... Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.