Jump to content

Luz interior no funciona


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Hoy al dar al mando no se han encendido las luces interiores dentro del garaje, no creo haber tocado nada. Me refiero a las que van en el techo, las de iluminación interior sí van bien.

 

Si las enciendo manualmente sí funcionan, pero por separado, al abrir una puerta, tampoco se encienden.

 

Que puede ser? avería o descuido mío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi las del techo tampoco pero no lo tengo seleccionado para que se enciendan al abrir puerta y eso pero si toco la luz si se enciende, puede que tocases algo del plafon al encender alguna y por eso no vaya.

 

averia no creo porque sino manualmente no irian tampoco

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habréis desactivado algo  involuntariamente con el OBD o con vagcom????

Es raro que a los dos os pase lo mismo.  podíais mirar que activaciones habeis hecho ultimamente a ver si coincidís en alguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, herodes dijo:

Comprueba la botonera que hay en el techo, en muchos modelos existe la opción de hacer que se enciendan o no las luces al abrir las puertas, seguramente hayas apretado el botón sin querer.

 

Yo pienso lo mismo que es justo lo que le comente antes

 

hace 27 minutos, Pedrod100 dijo:

No habréis desactivado algo  involuntariamente con el OBD o con vagcom????

Es raro que a los dos os pase lo mismo.  podíais mirar que activaciones habeis hecho ultimamente a ver si coincidís en alguna....

 

A mi si me va, pero no se me enciende al abrir puertas y eso porque yo lo tengo desactivado con el boton que hay en el plafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Yo pienso lo mismo que es justo lo que le comente antes

 

 

A mi si me va, pero no se me enciende al abrir puertas y eso porque yo lo tengo desactivado con el boton que hay en el plafon.

👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nomtoni dijo:

Finalmente fue que no estaba el botón encendido, es curioso que nadie había tocado, no se, me da la sensación que no está igual que antes, no sé.

 

seguro que lo tocasteis sin daros cuenta, me alegro se solucionase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nomtoni dijo:

Porque... vosotros tenéis encendido el botón que tiene un coche con la puerta abierta, no? la lucecita roja. Es que me suena que antes la llevaba apagada.

lo miro luego y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2018 a las 23:45, nomtoni dijo:

Porque... vosotros tenéis encendido el botón que tiene un coche con la puerta abierta, no? la lucecita roja. Es que me suena que antes la llevaba apagada.

La luz te indicará que está activada la función de que se enciendan las luces al abrir la puerta, si está apagada es que dicha función está desactivada, seguro que no te habrías fijado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.