Jump to content

Problemas con calentadores y arranque


Kactiv

Publicaciones recomendadas

Hola,
Tengo un A3 1.9 TDI del 2009 que me fallaba al arrancar en frío. Me pasaron el vagcom y tenía la bujía de precalentamiento del cilindro 1 fastidiada. Y le cambié solo ese calentador.

Al cabo de un par de días el arranque fue a peor y finalmente no me arranca. Hace un ruido de chispazos eléctrico y tanto el cuadro de mandos como la luz interior se apagan y encienden, además me salta un mensaje de error del ESP en el cuadro de mandos. Me han dicho posteriormente que siempre hay que cambiar los cuatro calentadores a la vez y los he vuelto a cambiar.

Alguién me puede echar una mano, para saber cual puede ser el fallo causado. ¿Puede que se haya cortocircuitado el relé que gestiona los calentadore?
También me podriáis indicar donde esta ese relé?
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola compañero, gracias por el aporte!!

 

Como recomendaciones futuras, por el precio que cuestan, si se te va otro calentador, cambiar los 4 de primeras, el coche te lo agradecerá.

 

Por otro lado, siempre es aconsejable revisar los fusibles de vez en cuando aunque no haya fallo por ningún lado, y los reles igual... son los grandes olvidados!!

 

Gracias por compartir la solución!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.