Jump to content

Suv premium por menos de 3500€


Q2_TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Un conocido va a cambiar su viejo Saxo 1.5D por un Suv Premium, y dado que yo tengo el Q2, no se quiere copiar jejeje. Tiene las siguientes opciones (no son Audi, por eso posteo en Off Topic) :

 

1. BMW X1 Xline 18d Mineralgrau

-150cv diésel 

-Cambio automático 

-Faros LED, navegador, llantas 19", asientos mixtos... 

Precio: 31500€

PEGA: La pantalla central de 6'5" es enana

 

2. MB GLA AMG 200d Gris Montaña

-136cv diésel 

-Cambio automático 

-Faros xenón, asientos deportivos alcántara/cuero, llantas 19", espejos abatibles... 

Precio: 33000€

PEGA: El interior es cutre y la pantalla pegote del centro, en fin... 

 

3. Rang Rover Evoque SD4 SE Rojo

-150cv diésel 

-Cambio automático/4X4

-Faros LED, asientos de cuero completo DEL BUENO, no semicuero ni nada de eso, pantalla 8" con navegador, salidas de aire traseras, quinto reposacabezas (es un extra😂), llantas 18",espejos abatibles...

Precio: 36000€

PEGA: Tal vez muy visto, consumo al ser 4X4.

 

Ilustro con fotos

138381929_g.jpg

50619630-1.jpg

evoque-se-dynamic-2017-D_NQ_NP_749250-MLM26218515273_102017-F.jpg

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Patrick28 dijo:

Pues yo entre los 3 iría al Evoque sin dudarlo,bmw y mercedes los tienes a patadas,para mi gusto están sobrevalorados y los suv consumen todos la verdad.

Salu2

El GLA está ya descartado. El T-Roc tiene una calidad interior similar por 7000€ menos y más equipado, y encima gasolina 150cv RLine. Que os parece este último? 

 

Ya se que no es comparable al X1 pero es molón y más barato. 

VW_T-Roc_R-Line_IMG_0655.jpg

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mikela4 dijo:

Desde luego, yo optaria por un Q5 ! 😉  Pero si no, Range Rover Evoque seria mi primera eleccion !

El Q5 se va de tamaño, por el largo sobre todo, y el Q3 está hiper desfasado la verdad... 

Además, un Q5 guapo (Design o Sline) se va ya a 50000€ o más, y se pasa de los 35K de presupuesto. 

 

El GLA lo hemos descartado por muy visto y por ser pequeño y con un interior cutrisimo para su rango de precios y para lo que debería ser un MB... 

 

Gracias y un saludo, el Q5 es un gran coche.

img_3974.jpg

audi-q5-2-0tdi-s-line-quattro-ultra-s-tronic-163.png

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GLA es demasiado pequeño, no es ni un minisuv especialmente en las plazas traseras, entre X1 y Evoque me iría a por el X1 por cuestión de ser más moderno. El T-Roc es bajar mucho el listón, tanto como empezar a mirar Kia Stonic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil le va a ser a tu colega, si por el motivo de la pantalla no quiere coger un coche...Luego, a que se espera en cuanto al consumo de un 4x4?? Duster esta a su alcance. Y cachondeo o no, ha demostrado ser un buen 4x4. Copiar a otro? A mi me daria igual, aunque fuese mi mujer 😉

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, para un VW, me metia en un Peugeot 3008. A mi me parece magnifico la evolucion que han hecho con la posicion de conduccion de instrumentacion arriba y volante abajo. A nivel estetico sera cuestion de gustos...Pero a mi me parece precioso por dentro. A nivel de calidad real y percibida interior esta, sin duda alguna, a la altura de VW...Peugeot ha mejorado enteros y la sensacion al sentarse y conducirlo no tiene nada que envidiar a mi A3, por ejemplo. Equipamiento para aburrir...y motores muy buenos. La caja de cambios automatica de Peugeot va genial tambien.

Yo desde que probe el nuevo 308 automatico quede enamorado y sorprendidisimo.

 

El Peugeot es muchisimo mas refinado y silencioso que el VW.

Editado por DavidV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente y en plan de electrónica a dado un paso enorme Peugeot. En lo de la caja automática tendría que verlo ya que la última que probé que fue la cmp era una basura. El BMW x1 me parece un gran coche, el Mercedes lleva motor renault y el evoque también me parece bonito. Aunque los 3 son sub pequeños Premium. Miraría el nuevo BMW x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2018 a las 15:34, mikela4 dijo:

Dificil le va a ser a tu colega, si por el motivo de la pantalla no quiere coger un coche...Luego, a que se espera en cuanto al consumo de un 4x4?? Duster esta a su alcance. Y cachondeo o no, ha demostrado ser un buen 4x4. Copiar a otro? A mi me daria igual, aunque fuese mi mujer 😉

El problema de la pantalla del BMW no es el tamaño en sí, sino que al ser la pequeña, tiene unos bordes que quedan fatal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2018 a las 22:10, Jorge cc dijo:

Estéticamente y en plan de electrónica a dado un paso enorme Peugeot. En lo de la caja automática tendría que verlo ya que la última que probé que fue la cmp era una basura. El BMW x1 me parece un gran coche, el Mercedes lleva motor renault y el evoque también me parece bonito. Aunque los 3 son sub pequeños Premium. Miraría el nuevo BMW x2

El GLA 200d no tiene motor Renault, solo es el 180d.

El problema del x2 es que para que quede guapo hay que poner pack M y eso ya sube el precio a más de 45000€. Además, el X1 es más grande y barato. 

Sobre lo del Peugeot, es un gran coche, pero en mi bloque de 10 casas hay ¡3! Y no queremos el mismo coche de todos los vecinos... 

Aunque es un gran coche. 

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/6/2018 a las 22:48, Q2_TFSI dijo:

El GLA está ya descartado. El T-Roc tiene una calidad interior similar por 7000€ menos y más equipado, y encima gasolina 150cv RLine. Que os parece este último? 

 

Ya se que no es comparable al X1 pero es molón y más barato. 

VW_T-Roc_R-Line_IMG_0655.jpg

 

¿que no es comparable? Sera en precio porque precisamente el X1 en lo que es a calidad está mas bien escasillo.Y igualando los precios el T-Roc te lo sacas con todo. Esteticamente es precioso (teniendo en cuenta que no me gustan los suv) y evidentemente no está tan visto como el BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No sé si habrá mejorado la calidad del "nuevo" X1, pero lo que viene a ser toda la primera generación, daba vergüenza ajena que llevase el logo de BMW... (aunque ya sabemos que los interiores de bmw.. 💩🙈

Cuanto al T-Roc, estéticamente me parece una pasada, pero en varias reviews nacionales e internacionales, destacaban que la calidad interior, dejaba un poco que desear si lo comparábamos, por ejemplo, al Golf, modelo al que toma como base...

 

Voy a enredar un poco más, pero he oido a hablar maravillas del Volvo XC40. Y no sólo ha logrado unos resultados increíbles en los tests de seguridad, sino que estéticamente me parece muy bonito, y en el interior es básicamente un S90 a escala... Un Momentum de configurador con motor 150cv y 4WD sale por poco más de 36K

Y aunque dinámicamente (lo probé) no creo que esté a la altura, también tendría en cuenta el Jaguar E-Pace, que por estética está bastante chulo. Aunque ese si se va algo de precio...

 

Volvo-XC40-2018-1024-18.jpg.2b7dfbccf5f16851e0b1bec07f669eab.jpg

 

Jaguar-E-Pace-2018-1024-11.jpg.27c7edf2ef12bf28d94118f73ea6149e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cayó un X1 20d Xdrive con muchos extras exceptuando unas llantas en condiciones, pero el motor, cuero y navegador grande han hecho que fuera una gran compra, ya que estaba en stock y ha salido por unos 33k

IMG_20180722_170219.jpg

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.