Jump to content

Suv premium por menos de 3500€


Q2_TFSI

Publicaciones recomendadas


En 22/7/2018 a las 18:40, albaud22 dijo:

Hombre por ese precio es la ganga del mes si va full equip!! Enhorabuena a tu amigo! 🙂

Gracias! Es de Suiza y estaban haciendo liquidación en un concesionario BMW de por allí, así que le salió más barato comprarlo allí que aquí, y ya lo ha traído para las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De extras, pues lleva lo siguiente:

 

EXTERIOR/PAQUETES

- Pintura Negro Metalizado 

- Paquete Advantage (faros LED con cambio de luces automático, sensores de aparcamiento y repodabrazos con salidas de aire traseras) 

- Paquete brillo (marcos de las ventanillas cromados y raíles de techo cromados 

- Paquete travel (techo solar y cristales tintados) 

 

COMFORT

- Navegador Professional de 8'8"

- Equipo de sonido premium de 300w

- Tapicería de cuero brige

- Asientos con masaje

- Inserciones de aluminio mate con iluminación 

- Volante M Sport

- Cámara de visión trasera 

- Portón trasero de apertura automática

- Retrovisores plegables eléctricamente y antideslumbrantes

 

BAJO EL CAPÓ 

- Motor diésel 20d con 190 cv

- Transmisión automática 

- Tracción 4wd Xdrive 

 

Editado por Q2_TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comentar un poco la experiéncia de un Ateca en la familia.

 

Obviamente estámos hablando de un coche inferior a los 3 detallados en el Hilo, pero es un coche muy interesante. Testado en muchos tests, coinciden en que es el suv más dinámico del sector gama media. Una gran opción para los que quieren un coche con la fiabilidad del grupo VAG, pero no llegan a alcanzar los precios altos de Audi.

 

Mi padre posée un Seat Ateca Xcellence Plus, el tope de gama antes del FR. motor 1.4 150 cv TSI, cambio manual de 6 velocidades tracción delantera. Llantas de 19", neumáticos de 245. Faros full led alante y atrás, cámara 360 con sensores de aparcamiento, Seat Full link, virtual cockpit (El virtual cockpit de Seat me ha sorprendido muy positivamente), todas las ayudas electrónicas que hay disponibles asistente de cambio de carril, ángulo muerto etc...), aparcado automático... La verdad es que es una pasada de coche, calidad precio bestial. 

 

Obviamente las calidades interiores de un Seat nunca van a llegar a un Audi, por temas de marca. La unidad de la que he hablado está valorada en 33.000 euros, que con descuentos y apretando muchísimo al concesionario, salió por 25.200 €. Mi padre, ex conductor de Audi, me comenta que le transmite mucho, algo perezoso entre las 1.000 y 2.000 vueltas, pero a la que empieza a entrarle par, tiene muy buena pegada.

 

En definitiva, una opción para la gente con menos presupuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 a las 17:20, Colmee dijo:

Voy a comentar un poco la experiéncia de un Ateca en la familia.

 

Obviamente estámos hablando de un coche inferior a los 3 detallados en el Hilo, pero es un coche muy interesante. Testado en muchos tests, coinciden en que es el suv más dinámico del sector gama media. Una gran opción para los que quieren un coche con la fiabilidad del grupo VAG, pero no llegan a alcanzar los precios altos de Audi.

 

Mi padre posée un Seat Ateca Xcellence Plus, el tope de gama antes del FR. motor 1.4 150 cv TSI, cambio manual de 6 velocidades tracción delantera. Llantas de 19", neumáticos de 245. Faros full led alante y atrás, cámara 360 con sensores de aparcamiento, Seat Full link, virtual cockpit (El virtual cockpit de Seat me ha sorprendido muy positivamente), todas las ayudas electrónicas que hay disponibles asistente de cambio de carril, ángulo muerto etc...), aparcado automático... La verdad es que es una pasada de coche, calidad precio bestial. 

 

Obviamente las calidades interiores de un Seat nunca van a llegar a un Audi, por temas de marca. La unidad de la que he hablado está valorada en 33.000 euros, que con descuentos y apretando muchísimo al concesionario, salió por 25.200 €. Mi padre, ex conductor de Audi, me comenta que le transmite mucho, algo perezoso entre las 1.000 y 2.000 vueltas, pero a la que empieza a entrarle par, tiene muy buena pegada.

 

En definitiva, una opción para la gente con menos presupuesto!

 

Para mí el problema de Seat es que parecen coches en los que se ha invertido (muy) poco en el diseño, no es que sean malos, es que personalmente me parecen casi siempre a medio terminar, líneas externas sin sentido, interiores raros, etc. Si coges un virtual cockpit de un Ateca y lo comparas con el de un Q2 el primero (a mí) da la sensación de poco trabajado, desde la forma física hasta el grafismo, y eso puedo aplicarlo a casi cualquier detalle. Lo mismo me pasa con cualquier Peugeot, solo sentarme y ver ese minivolante ya me produce grima, aunque luego es cierto que funcionan muy bien.

 

Al final es cuestión de gustos, porque malo no es ninguno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2018 a las 12:44, zx81 dijo:

 

Para mí el problema de Seat es que parecen coches en los que se ha invertido (muy) poco en el diseño, no es que sean malos, es que personalmente me parecen casi siempre a medio terminar, líneas externas sin sentido, interiores raros, etc. Si coges un virtual cockpit de un Ateca y lo comparas con el de un Q2 el primero (a mí) da la sensación de poco trabajado, desde la forma física hasta el grafismo, y eso puedo aplicarlo a casi cualquier detalle. Lo mismo me pasa con cualquier Peugeot, solo sentarme y ver ese minivolante ya me produce grima, aunque luego es cierto que funcionan muy bien.

 

Al final es cuestión de gustos, porque malo no es ninguno.

 

Es cierto.

 

Piensa que Seat es una marca del grupo Vag, entonces por categoría, nunca podrán sobrepasar la calidad de un Audi o un VW. También piensa que el virtual cockpit de Audi Cuesta 4 veces más dinero que el virtual cockpit de Seat. 

 

Aunque poquito a poco me da la sensación que están subiendo el nivel en muchos aspectos (sobretodo mecánicos y tecnológicos), obviamente por estandarte no va a llegar a una marca más premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Colmee dijo:

Es cierto.

 

Piensa que Seat es una marca del grupo Vag, entonces por categoría, nunca podrán sobrepasar la calidad de un Audi o un VW. También piensa que el virtual cockpit de Audi Cuesta 4 veces más dinero que el virtual cockpit de Seat. 

 

Aunque poquito a poco me da la sensación que están subiendo el nivel en muchos aspectos (sobretodo mecánicos y tecnológicos), obviamente por estandarte no va a llegar a una marca más premium.

 

El Virtual Cockpit puede que lo cobren a 4 veces más pero costar cuesta lo mismo, por eso es una pena sentarte y ver que había dos maneras de hacerlo, bien y mal con el mismo coste, y deciden hacerlo mal simplemente por diferenciar.

 

Seat (como Skoda) es la hijastra de VAG a la que le dan las migas porque si no nadie se compraría un VW, y en muchas ocasiones, tampoco un Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, zx81 dijo:

 

El Virtual Cockpit puede que lo cobren a 4 veces más pero costar cuesta lo mismo, por eso es una pena sentarte y ver que había dos maneras de hacerlo, bien y mal con el mismo coste, y deciden hacerlo mal simplemente por diferenciar.

 

Seat (como Skoda) es la hijastra de VAG a la que le dan las migas porque si no nadie se compraría un VW, y en muchas ocasiones, tampoco un Audi.

 

Exacto!! Aunque creo que el virtual cockpit de Seat está bastante bien parido. En general, la calidad de Seat ha ido en ascenso estos últimos años, y eso se nota. Tuve el placer de probar el Ateca, y sinceramente, me sorprendió muchísimo por su agilidad, su agarre (con unas ruedas de 245, nada mal...). 

 

Pero claro, yo siempre he dicho que Seat/Skoda están "limitados" por eso, porque sino, nadie compraría VW o Audi. Muy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Colmee dijo:

Pero claro, yo siempre he dicho que Seat/Skoda están "limitados" por eso, porque sino, nadie compraría VW o Audi. Muy de acuerdo contigo.

 

El problema es que en ciertos modelos quizá nadie termine comprando un Audi/VW. Me remito al Q2, 38000€ de coche en un modelo con motor básico y equipamiento medio y las puertas son de plástico barato cuando en un Ateca están forradas de tela, por ponerte uno de los muchos ejemplos de detalles "Aliexpress" en un Audi moderno. Y teniendo en cuenta que vamos hacia un modelo de pago por uso, o empiezan a diferenciar de verdad las calidades de sus modelos o no se muy bien cómo pretenden vender ciertas gamas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

El problema es que en ciertos modelos quizá nadie termine comprando un Audi/VW. Me remito al Q2, 38000€ de coche en un modelo con motor básico y equipamiento medio y las puertas son de plástico barato cuando en un Ateca están forradas de tela, por ponerte uno de los muchos ejemplos de detalles "Aliexpress" en un Audi moderno. Y teniendo en cuenta que vamos hacia un modelo de pago por uso, o empiezan a diferenciar de verdad las calidades de sus modelos o no se muy bien cómo pretenden vender ciertas gamas de coches.

Toda la razón. Mi padre, antes de comprarse el Seat Atexa Xcellence Plus (El más alto de gama), fue a mirar el Q2, su favorito. Cuando lo vio, el muy maniático con la calidad de los acabados, y el precio... Le pareció totalmente desorbitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/8/2018 a las 9:49, zx81 dijo:

 

El problema es que en ciertos modelos quizá nadie termine comprando un Audi/VW. Me remito al Q2, 38000€ de coche en un modelo con motor básico y equipamiento medio y las puertas son de plástico barato cuando en un Ateca están forradas de tela, por ponerte uno de los muchos ejemplos de detalles "Aliexpress" en un Audi moderno. Y teniendo en cuenta que vamos hacia un modelo de pago por uso, o empiezan a diferenciar de verdad las calidades de sus modelos o no se muy bien cómo pretenden vender ciertas gamas de coches.

Yo tengo el Q2 Untaggable (edición especial más alta de gama) y sinceramente, a parte de ser muy caro para el coche que es, tiene 7n par de detalles que no cuadran, como tú dices, las puertas de plástico y la falta de unas salidas de aire traseras que no costaba nada poner... Pero aún así, es un gran coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Q2_TFSI dijo:

Yo tengo el Q2 Untaggable (edición especial más alta de gama) y sinceramente, a parte de ser muy caro para el coche que es, tiene 7n par de detalles que no cuadran, como tú dices, las puertas de plástico y la falta de unas salidas de aire traseras que no costaba nada poner... Pero aún así, es un gran coche. 

 

Es un gran coche que, con cuatro detalles, podría ser un Audi de verdad, ese es el "pero" de ese modelo, que lo han dejado a medias, entiendo que para mejorarlo en el reestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.