Jump to content

Ordenador a bordo y sensor líquido limpiaparabrisas


jandesing

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! 

Pues os comento haber si me podéis ayudar por que en el foro lugar bricos no encuentro nada hace cosa de 1año instale en mi b7 el tempomat y de paso puse la maneta del ordenador a bordo ya que no tenía según la gente cosa rara bueno el tema es q llevaba mucho tiempo intentando codificar mediante vagcom para que funcionase el ordenador a bordo y no era capaz!! Pero el otro día lo conseguí y funciona todo pero como había leído anteriormente se me enciende La Luz en el fis de líquido bajo de limpia parabrisas... tengo entendido que hay que hacer un puente detrás del cuadro o algo así pero no tengo ni idea de nada más haber si me podéis echar un cable muchísimas gracias y mucho gas!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En 31/5/2018 a las 19:45, jandesing dijo:

Hola chicos!! 

Pues os comento haber si me podéis ayudar por que en el foro lugar bricos no encuentro nada hace cosa de 1año instale en mi b7 el tempomat y de paso puse la maneta del ordenador a bordo ya que no tenía según la gente cosa rara bueno el tema es q llevaba mucho tiempo intentando codificar mediante vagcom para que funcionase el ordenador a bordo y no era capaz!! Pero el otro día lo conseguí y funciona todo pero como había leído anteriormente se me enciende La Luz en el fis de líquido bajo de limpia parabrisas... tengo entendido que hay que hacer un puente detrás del cuadro o algo así pero no tengo ni idea de nada más haber si me podéis echar un cable muchísimas gracias y mucho gas!! 

 

 

Hola no se si lo has solucionado ya. Creo que tienes que desmontar el cuadro de instrumentos sacar el cable de pines de 32 que es azul, abrirlo y sacar un cable del pin1 a masa y se te quita el fallo. Si lo soluciones dime como, tenemos un problema con un A6 C6 y creo que la solucion es esta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2018 a las 20:27, JGZA4B6 dijo:

 

 

Hola no se si lo has solucionado ya. Creo que tienes que desmontar el cuadro de instrumentos sacar el cable de pines de 32 que es azul, abrirlo y sacar un cable del pin1 a masa y se te quita el fallo. Si lo soluciones dime como, tenemos un problema con un A6 C6 y creo que la solucion es esta.

 

 

En los B7 no es necesario hacer ninguna modificación de cableado, ni quitar nada.

Es posible realizarlo por vagcom en el canal 09 o 17 no recuerdo ahora cuál.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

En los B7 no es necesario hacer ninguna modificación de cableado, ni quitar nada.

Es posible realizarlo por vagcom en el canal 09 o 17 no recuerdo ahora cuál.

 

 

Ya lo hemos solucionado en A6 C6 hay que puentear, en A4 B6 se puede hacer desde centralita quitando el chivao o puentenado el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!! Si lo he solucionado...en mí caso con el pc no solucione nada lo desactivaba y seguía dando el fallo como dijo el compañero arriba creo recordar que puse el pin uno del conector del cuadro a masa y a volar en un futuro me encantaría poner el sensor para que funcione todo...muchas gracias y perdonar la demora ando muy liado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.