Jump to content

Cómo recuperar el brillo de la pintura por quitar mancha de resina.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Necesito vuestra ayuda..

Ayer cometí un error que espero que pueda solucionar... Me puse a lavar el coche A3 Sedan blanco Ibis y ví que el techo de mi coche nuevo,tiene solo 3 meses y medio... tenía varias manchas que resultaron ser resina.. inconsciente de mí cogí una esponja (esponja mágica, que es blanca, sabéis cual es?) que pensaba que no rayaría el coche..y cuando lo sequé me dí cuenta que había quitado el brillo de la pintura...tengo 4 círculos en el techo...

Por favor, alguien sabe cómo lo puedo solucionar? O al menos disimular...?

Muchas gracias por adelantado.

Editado por PGSJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se ha ido el brillo y no te has cargado la laca, deberás pulir sí o sí. A mano será un suplicio por lo que lo mejor sería que te acercases a algún chapista y que le de con la pulidora que no se tarda ni 5 minutos. Si estas cerca de Ciudad Real te lo hago yo sin compromiso.

Pero pon fotos mejor a ver si se ve el daño provocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden ser restos de resina que aún no hayan salido del todo?

 

Cuando me ocurre a mi le doy Dodo Lime Prime con una aplicador y mejora bastate los resulados llegando incluso a desaparecer los cercos. También es útil para quitar las marcas de los excrementos de pájaro:

 

https://www.perfectlycleaned.co.uk/dodo-juice-lime-prime-250ml-454-p.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.