Jump to content

Consola central Us A3 8p


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Esto es un copia pega de un cambio de consola a la del modelo de US 

Esta modificación se adapta a los siguientes modelos:
Audi A3 8P Hatchback (2003 - 2012) 
Audi A3 8P Sportback (2004 - 2012)

Introducción

La mayoría de la gente podría argumentar que este es el portavasos más caro del mundo. Sin embargo, me parece bastante mas practico que el.que tenemos de.fabrica  ya q se usan solo partes originales y queda oem total si os fijais 

también se movió el AUX y se le dio un suministro adicional de 12 v, que os parece ????

 

 

 

 

usconsole02.png

usconsole03.png

usconsole04.jpg

usconsole01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No se pierde el reposabrazos, en esas imágenes está levantado y por eso no se ve. Si bien desde el punto de vista práctico la version US es mejor (por aquello de que puedes utilizar el posavasos y el reposabrazos al mismo tiempo) estéticamente queda peor, ya que en vivo tiene un desnivel muy grande en la zona del freno de mano y posavasos que no tiene la versión EU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentas...A nivel practico mejor el US...Pero a nivel visual creo que es mucho mas "elegante" el EU. Yo nunca llevo bebidas en el coche...asi que por mi parte eliminaria el posavasos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.