Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues eso tengo un audi a6 4f 2.7 tdi, hace unos dias le puse los plafones de led de matrícula, y no me dan fallo en el cuadro. Pero cuando cierro el coche y pasa un tiempo, cuando abro el coche no se me encienden las luces antiebla ni las de interiores. Queria saber si alguien le ha pasado, y si se puede solucionar con vagcom. Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, no se que tiene que ver los plafones de la matricula con el resto pero bueno, a lo que vamos, tienes que mirar en el MMi entrar en luces exteriores y ver como estan.

y el que no se enciendan las interiores no tendrá algo que ver que esten desconectadas de dentro claro.......con el vag com no lo vas a solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque yo tampoco lo entiendo, antes encendia al abrir con el mando las luces interiores y los antinieblas se quedaban encendidos un rato. Ha sido ponerle los plafones con canbus y cuando pasa cierto tiempo que el coche ha permanecido cerrado. Abres el coche y hasta que no pones el contacto no va nada de esto. He mirado en el MMi en luz exterior y estan activas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alcoscar dijo:

Lo de los antinieblas que se enciendan al abrir es el comming home, se configura con el mmi

Lo tengo activado en el MMI, y funcionaba perfecto, hasta que instalé los plafones de matrícula de canbus. Es rarísimo. Ya que lo hace cuando lleva bastante rato sin poner el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javitg dijo:

Lo tengo activado en el MMI, y funcionaba perfecto, hasta que instalé los plafones de matrícula de canbus. Es rarísimo. Ya que lo hace cuando lleva bastante rato sin poner el contacto.

los plafones no tienen nada que ver, los he llevado yo que por cierto las sustitui por bombillas led cambus que van mucho mejor.

Comprueba los fusibles a ver si se ha fundido alguno , igual te ha hecho un corto algo que hayas puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, gonchito dijo:

los plafones no tienen nada que ver, los he llevado yo que por cierto las sustitui por bombillas led cambus que van mucho mejor.

Comprueba los fusibles a ver si se ha fundido alguno , igual te ha hecho un corto algo que hayas puesto

El caso esque si yo cierro el coche y e  1 minuto o 2 abro va todo perfecto. Es cuando cierro el coche y lo cojo al dia siguiente o en cuestion de horas. Ya no funciona. Miraré fusibles, no sé a ciencia cierta que tenga que estar directamente relacionado con los plafones de matrícula pero ha sido a raiz de ponerselos cuando ha surgido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser algo de batería

En el mio pasaba algo parecido,en el mmi me marcaba siempre batería baja y no me encendían las luces interiores,era raro porque si abría el coche no se encendían pero cerraba la puerta la abría y entonces si que se encendían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alcoscar dijo:

Eso iba a decir yo, a ver si se quedan consumiendo y por eso descarga la Batería y cuando abres el coche al día siguiente al notar que está baja no enciende los antinieblas...

Eso lo dejaba para el final.......🤣 como siempre empiezo diciendo" revisa bateria,...."😎🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, new a4 dijo:

por cierto,una duda que tengo es si los antinieblas se tienen que encender siempre en sitio oscuro,en el mio se encienden solo si le doy dos veces al mando para abrir,con una vez no se encienden

Normalmente si, cuando está oscuro y en auto creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.