Jump to content

YA ESTA EN MI PODER


Andrew

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Perdonad mi retraso pero es que nada mas darme el coche me fui de viaje y no he vuelto hasta ayer por la noche.

 

Ante todo decir que las primeras impresiones son IMPRESIONANTES, el coche va de MARAVILLA y es GUAPISIMOOO :kss1:

 

Bueno os diré que me lo dieron el viernes a las 17'00h y ya tiene 950km, nada mas dármelo me fui de viaje, lo primero que notas es sensación de que estas sentado en un autentico cochazo, robusto, seguro, asentado en la carretera. En cuanto al interior que deciros, calidad y calidad ,muy buen tacto de los materiales y los asientos S-Line recomendables 100% se te agarran al cuerpo, la regulación lumbar y de la base del asiento es muy buena y hace que no te canses lo mas mínimo de conducir, además los asientos S-Line son muy bonitos y hacen mas elegante y a la vez deportivo.Comentar que por la noche lo primero que dije es joeer si estoy pilotando un avión con tanta lucecita roja :lol:

 

En cuanto al tempomat también recomendable al 100% es muy cómodo fácil de poner y de quitar y te relaja un montón si vas en autopista.

 

Lo que mas miedo me daba era la tan temida vibración del coche en parado, pues bien ni lo he notado nada de nada ni en parado en el parking, ni en semáforos, ni al cogerlo a primera hora de la mañana después de haber pasado la noche parado.

 

Además comentar que no se que ruido hace el motor del BMW pero el mió no se nota casi nada en ralenti (menos ruidoso que el B6) y no os cuento cuando aceleras es supersuave y no hace nada de ruido.

 

En cuanto a aceleración es muy buena la sensación va superbien y eso que no lo he pasado de 130-140km y no lo he subido mucho de vueltas (rodaje de los primeros 1500km). Eso si en algún que otro adelantamiento se nota que te pide que le des "caña"

 

De la suspensión S-line y las ruedas 235/45 os diré que no me arrepiento lo mas mínimo, había dudas por el foro si era muy dura y perdías comodidad, pues bien para mi en absoluto pierdes comodidad y al contrario ganas mucha estabilidad y agarre además de estética mas deportiva por las llantas y por los 20mm de suspensión rebajada.

 

No llevo Xenón pero por lo que he podido ver con las luces que llevo son suficientes, esta claro que si puedes poner Xenón mejor que mejor, pero considero que no son necesarias.(no viajo mucho de noche).

 

Resumiendo estoy muy pero que muy satisfecho por el momento de mi coche <_< :wub: y que en negro queda MUY PERO QUE MUY BONITO :kss1:;)

 

Bueno os quiero poner unas fotos pero no se como hacerlo si alguien puede decirme como os las pongo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu comentarios y enohorabuena por el coche y que lo disfrutes muuuuuucho!!!! yo tambien estoy esperando el mismo que el tuyo y en negro tambien y al oirte lo bien que va me quedo mas tranquilo por los comentarios esos que tu mencionas.... que se hacen en el foro, vibraciones etc.... y por favor espero que nos tengas informados de como evoluciona tu coche, en cuanto a poner las fotos creo que es donde pone adjuntar archivo le das y luego a examinar y examinas tus carpetas o donde tengas las fotos en tu ordenador, pero piensa que si tienen mucha capacidad tienes que reducirlas un poquito que te admiten muy poca!!!

 

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.