Jump to content

Tapizar techo en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s!!!!

 

Tengo un A6 2.0 del 2005 y desde el año pasado le llevo observando como poco a poco la tapicería del techo se está descolgando. Este fin de semana ha estado fuera de garage y pienso que con las altas temperaturas se ha descolgado aún mas.

 

No se si a otros compañeros de este foro también les ha pasado esto y si saben a que puede ser debido. Hablando con varios amigos me dicen que la mejor solución es tapizar el techo, pero que no quedaría igual que el tapizado de fábrica del coche (el color del tapizado es beige). Espero que me podais ayudar con cuál sería la mejor solución y donde podría tapizarlo si fuese esa la solución.

 

Gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. 

Nunca he oído nada sobre lo que comentas en los 4f, si he visto y oído mucho en modelos antiguos como los 80 y 100.

La solución es cambiar el panel del techo o tapizar. Si quedará bien o mal tapizado, me imagino que dependerá de quien lo haga. Yo he visto he visto trabajos muy buenos, incluso en alcántara. Sobre donde llevarlo, no te puedo ayudar pero hay tapiceros que sólo hacen coches y sabrán más sobre el tema. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado el contacto de un tapicero y el precio oscila entre 100 y 130€ pero hay una cosa que no me convence y es que aunque el color de la tapicería que me montan es también beige, la tapicería no tiene la misma textura. No se si podéis ayudarme y aconsejar otros tapiceros u otras soluciones

 

Ayer tuve algo de tiempo y pude hacer algunas fotos del techo.

IMG_20180609_164153.jpg

IMG_20180609_164222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desguaces no he preguntado pero en los talleres que he podido acercarme, la mejor solución que me dan es tapizarlo entero y con una tela nueva. Hay talleres que me dan garantía de por vida en el tapizado, lo único es que la tela no es la de casa y se notará algo la diferencia (si me ponen la tela de casa me dicen que no garantizan que con el tiempo vuelva a caerse).

 

De precio oscila en los talleres entre 130€ y 165€ en el caso del techo mío que no lleva techo solar.

 

Subiré algunas fotos cuando lo tenga tapizado. Esperemos que quede bien 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, me puedes dar los datos de esos talleres que decían que utilizaban la tela original de la casa?

En 18/6/2018 a las 12:13, josepa84 dijo:

Por desguaces no he preguntado pero en los talleres que he podido acercarme, la mejor solución que me dan es tapizarlo entero y con una tela nueva. Hay talleres que me dan garantía de por vida en el tapizado, lo único es que la tela no es la de casa y se notará algo la diferencia (si me ponen la tela de casa me dicen que no garantizan que con el tiempo vuelva a caerse).

 

De precio oscila en los talleres entre 130€ y 165€ en el caso del techo mío que no lleva techo solar.

 

Subiré algunas fotos cuando lo tenga tapizado. Esperemos que quede bien 🙏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2018 a las 12:13, josepa84 dijo:

Por desguaces no he preguntado pero en los talleres que he podido acercarme, la mejor solución que me dan es tapizarlo entero y con una tela nueva. Hay talleres que me dan garantía de por vida en el tapizado, lo único es que la tela no es la de casa y se notará algo la diferencia (si me ponen la tela de casa me dicen que no garantizan que con el tiempo vuelva a caerse).

 

De precio oscila en los talleres entre 130€ y 165€ en el caso del techo mío que no lleva techo solar.

 

Subiré algunas fotos cuando lo tenga tapizado. Esperemos que quede bien 🙏

Ya nos contarás cuando lo hagas que tal lo ves y como quedó con unas fotitos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.