Jump to content

Kaiser_2489 - Audi cántabro A3 Sedan TDI 116cv S-Tronic


kaiser_2489

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido Adrián,

ponte cómodo y disfruta del foro, si necesitas algo por aquí estamos @jatdt o yo mismo para lo que necesites.

 

Sobre la combinación es muy guapa y acertada. Y como dicen los compis atrás, también te recomiendo el tema de pedales, visten mucho el interior y lo hacen elegante. 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, el tiempo hace milagros, ya hay pedales y reposapiés de aluminio.

 

La verdad es que muy fáciles de instalar, y no es necesario desmontar el panel lateral. Solo es necesario saber cómo va instalado el original y con un poco de mañana, asunto resuelto.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 16.36.06.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No tengo mucho tiempo para dedicarle al coche, pero me ha dado tiempo a hacer alguna cosilla.

 

Todo está relacionado con el OBDEleven. Lo he adquirido con un colega y, por el momento, me ha dado tiempo a:

  • Desactivar Start&Stop por voltaje
  • Activar el Mirror DIP (bajada retrovisor derecho al dar marcha atrás para evitar bordillazos)
  • Aceleración Directa
  • Temperatura del aceite en FIS

Respecto a la aceleración directa, indicar que no es un cambio radical. Es decir, sí se nota un aceleración mucho más temprana, eliminando ese segundo y medio en el que el coche se quedaba pensando si acelerar a todo lo que pedía el usuario o no, a modo de comfort. Se gana, sobre todo, cierta seguridad en salidas en rotondas. Cuando tenga otro hueco activaré algo más tengo en el tintero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kaiser_2489 dijo:

No tengo mucho tiempo para dedicarle al coche, pero me ha dado tiempo a hacer alguna cosilla.

 

Todo está relacionado con el OBDEleven. Lo he adquirido con un colega y, por el momento, me ha dado tiempo a:

  • Desactivar Start&Stop por voltaje
  • Activar el Mirror DIP (bajada retrovisor derecho al dar marcha atrás para evitar bordillazos)
  • Aceleración Directa
  • Temperatura del aceite en FIS

Respecto a la aceleración directa, indicar que no es un cambio radical. Es decir, sí se nota un aceleración mucho más temprana, eliminando ese segundo y medio en el que el coche se quedaba pensando si acelerar a todo lo que pedía el usuario o no, a modo de comfort. Se gana, sobre todo, cierta seguridad en salidas en rotondas. Cuando tenga otro hueco activaré algo más tengo en el tintero.

 

Saludos!

 

el coche es precioso enhorabuena!!!

 

sobre la aceleración directa , ¿ te refieres a esto? aunque es de un leon, saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WILL HUNTING dijo:

 

el coche es precioso enhorabuena!!!

 

sobre la aceleración directa , ¿ te refieres a esto? aunque es de un leon, saludos

 

 

Sí, exacto, esa es la función en cuestión.

 

Entiendo que sobre los coches que posee efecto es sobre aquellos que cuentan con S-Tronic. Calculo que en manuales no exista ninguna diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, kaiser_2489 dijo:

Sí, exacto, esa es la función en cuestión.

 

Entiendo que sobre los coches que posee efecto es sobre aquellos que cuentan con S-Tronic. Calculo que en manuales no exista ninguna diferencia.

 

Saludos

 

muy buenas, ¿solo a los automáticos? 🤔, bueno acabo de dejarle un comentario al creador del video a ver que me dice, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aprovecho que esta semana santa he tenido tiempo para adecentar el coche.....

 

Decir que el coche ya tiene 56.000 kilómetros y que por el momento, salvo por el problema reportado con la caja STronic, por lo demás, estoy encantado con el coche.

20190422_184013.png

20190422_184034.png

20190422_184054.jpg

20190422_184112.png

20190422_184126.png

20190422_184201.jpg

20190422_184210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, RoDiK dijo:

muy bonito!! a disfrutarlo!!! 😉

 

Lo del cambio al final en que ha quedado?

 

Hace poco metí presión en Audi España. Casualidades a la vida, al día siguiente me llaman de la concesión, diciendo que hay una actualización de software que debería resolver el problema (sigo pensando que hay un embrague defectuoso, pero bueno).

 

Como necesito coche de sustitución, sigo a la espera de que llamen para dejar el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2018 a las 19:41, kaiser_2489 dijo:

Aprovechando que tengo alguna foto más en el tintero (me apunto las del interior) hago un pequeño feedback.

 

El motor es más que suficiente y mueve el coche de sobra Te permite darte algún pequeño capricho y en recuperaciones es generoso, aunque sin el poder que ofrece la opción de 150cv. El cambio automático es una bendición, aunque tengo un caso abierto en Audi porque las marchas impares patinan (el coche vibra y el cuenta revoluciones sube a "tirones") y estoy a la espera de una solución.

 

Por lo demás, el coche estoy encantado, sobre todo con los Matrix LED. Hago bastantes kilómetros de noche, venía de un coche con halógenas y el cambio ha sido radical.

 

Le voy a poner dos "peros": el tamaño del depósito. Apenas le estoy sacando 830 kilómetros de autonomía (la orografía de Cantabría no ayuda). A pesar de todo, la media global del coche la tengo en 5,2 y los viajes que hago tienen medias de 4,7-5,5 (depende de lo alegre que tenga el pie). El otro "pero" es que el coche "ratea" (no sé muy bien describir el sonido) cuando va a pocas revoluciones. Es decir, hasta las 1.400 aprox. hace ese sonido de rateo, cuando sale de esa zona el sonido es redondo. No sé si a otros con el 1.6 o incluso a los del 2.0 les pasa. Cuando pueda aportaré un vídeo que seguro que ofrece mucha más luz.

 

Quitando el problema del cambio, podría decirse que un propietario contento 😉

20180602_192454.jpg

20180602_192430.jpg

Precioso sedan Kaiser .

a lo del consumo de 830km de autonomía esta cojonudo , soy mu perro para esto de los consumos ando en global como tu , haz cuenta que según las malas lenguas nuestro deposito es de 45L es muy pequeño referente a los 60L de capacidad estándar

a disfrutar de ese blanquito 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.