Jump to content

Audi TT RS 2019: cazado


Ocio

Publicaciones recomendadas

4 junio, 2018

 

 

 

 

image.png.0d6638ad3cc4c1d284e9c9cd869dfb27.png

 

 

 

El Audi TT RS se pone al día con una estética mejorada y detalles de puesta a punto que lo posicionan como uno de los deportivos más sugerentes de su segmento. Mejoras aerodinámicas, más equipamiento y la posibilidad de contar con eje trasero direccional son sólo algunas de sus novedades.

 

 

La tercera generación del Audi TT se encuentra justo en la mitad de su ciclo de vida y el fabricante alemán ya ha comenzado con una actualización parcial del coupé compacto, aunque esta es la primera ocasión que tenemos de ver a la versión más deportiva realizando pruebas en carretera. Llegará al mercado en primavera de 2019.

 

 

Las fotos espía del TT RS muestran un paragolpes con un diseño que presenta diferencias con respecto al actual modelo. Concretamente, las tomas de aire de los laterales ahora carecen de la división vertical extendiéndose hasta el borde exterior, mientras que a ambos lado de la matrícula se han añadido unas nuevas branquias.

 

 

Por encima, los faros de este Audi mantienen su diseño rasgado e incluso la forma de la luz diurna de LED, aunque se espera que esta forma cambie a una L invertida extendiéndose por el borde superior y el interior que linda con la parrilla.

 

 

En el lateral, los espejos son de color carrocería en lugar de cromados mates como son característicos de este modelo, pero en la parte baja del perfil cuenta con una inserción especial añadida, mientras que en la zaga luce un nuevo spoiler fijo con aletas más altas en los laterales, el paragolpes trasero cuenta con una línea continua en la parte inferior (el modelo actual sólo cuenta con dos nervios marcados a izquierda y derecha dejando la parte central lisa) con dos pequeñas protuberancias donde se alojan los tubos de escape.

 

 

El Audi TT RS 2019: más de 400 CV y más equipado

 

01.JPG.84d02cb06c5d0172a2268ccafe8f8082.JPG

 

 

 

Cambios menores por fuera y por dentro, que adoptará un nuevo sistema de información y entretenimiento con una nueva interfaz, la última generación del cuadro de instrumentos “Audi Virtual Cockpit”, nuevos materiales y colores de tapicería y más sistemas de ayuda a la conducción de última generación.

 

 

En cuanto al motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI que equipa y que rinde una potencia máxima de 400 CV y 480 Nm de par asociado a la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, contará con un nuevo filtro de partículas para cumplir con la nueva normativa Euro 6c y recibirá algunas mejoras para aumentar la potencia unos caballos. Se espera un rendimiento incrementado de entre 415 y 420 CV.

 

 

Además, se rumorea la posibilidad de que Audi ofrezca opcionalmente una dirección activa en el eje trasero para mejorar el comportamiento dinámico.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/fotos-espia-del-renovado-audi-tt-rs-2019

Fotos: Phocar Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


01/06/2018

 

 

Audi TT RS 2019: cazamos una mula de pruebas

 

 

 

fotos-espia-audi-tt-rs-2019_3.jpg?itok=p

 

 

 

El nuevo Audi TT RS 2019 ha sido cazado mientras se sometía a una sesión de pruebas. Se trata de una actualización que, a priori, debería afectar a toda la gama.

 
 

Una de las novedades que, a priori, debería revelar Audi en el Salón de París 2018 será la actualización que afecte a su pequeño deportivo, el Audi TT. Se tratará de un restyling que también incluirá al Audi TT RS 2019, un modelo que ha sido cazado en fase de pruebas en carretera tras ser fotografiado por los objetivos el pasado mes de abril en el circuito de Nürburgring.

 

 

La actualización, que se verá reflejada en toda la gama del TT, afectará a nivel estético con ligeros cambios que podemos localizar en las zonas camufladas de esta unidad de pruebas que encontrarás en la galería de imágenes más abajo. A diferencia del modelo estándar, que debería ser revelado en París entre el 4 y el 14 de octubre, el Audi TT RS podría llegar un poco más tarde, lo que deja el calendario más probable durante el primer semestre del próximo año.

 

 

 

Cazado de pruebas el Audi TT RS 2019

Entre los cambios que encontramos claramente reflejados en el nuevo Audi TT RS 2019 destacan las pequeñas branquias verticales presentes en el parachoques delantero, las cuales flanquean la parrilla Singleframe de la marca. Además, también parece que han desaparecido los marcados aletines superpuestos que, por el contrario, tiene presentes el modelo actual.

 

 

 

En la zaga también deberíamos encontrar algunos cambios, concretamente en el parachoques, en el cual encontramos un nervio que cruza de extremo a extremo encima de las cuatro salidas de escape. Aunque los faros no presentan cambios, tampoco lo hacen las ópticas delanteras, se cree que éstas se verán afectadas por el restyling con un nuevo diseño que se asemeje más a los últimos lanzamientos de la firma de los cuatro aros. 

 

 

 

 

fotos-espia-audi-tt-rs-2019.jpg?itok=Ikl

 

 

 

Los espejos retrovisores, que, como puedes ver en las fotos, no están camuflados, también ofrecen algunos cambios, como la ausencia de la inserción de color negro en el frontal. Mientras tanto, se desconoce si el nuevo TT RS 2019 contará con algún cambio en el interior, si incluirá las últimas novedades de Audi en materia de tecnología o si su poderosa mecánica 2.5 TFSI de cinco cilindros y 400 CV recibirá algo más de potencia o mejorará sus prestaciones.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-tt-rs-2019-cazamos-mula-pruebas-257621

Fotos: PhocarMedia & Motor.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.