Jump to content

Duda de compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Necesito comprar un coche familia y estoy viendo la posibilidad un Audi A6 avant 2.0 tdi 177cv multitronic. Es del año 2014 y tiene 160.000 km.

 

Va a ser un coche al que le voy a hacer 20.000km anuales con uso diario.

 

Se surgen dudas respecto a la fiabilidad de esta combinación de motor/cambio con los km que tiene, no se si son demasiados.

 

¿qué os parece? 

 

Cualquier recomendación será bienvenida!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, no es que sean demasiados, evidentemente le queda mucha vida por delante, pero es cierto que 160.000km en un coche de 4 años son kilómetros, si el precio de compra es acorde al kilometraje puede ser una opción, si el precio no es muy bueno....yo buscaría una unidad con unos 100.000km.A mi no me asustan los km, acabo de vender un bmw con 216.000km y aun tengo un mondeo con 306.000km, es mas...he comprado recientemente un a6 3,0 tdi de 2013 con 138.000km pero lo que te digo, a un precio que considero acorde a esos km ( y ojo que los a6 avant estan caros de narices)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,

La verdad es de primeras asusta un poco la cifra..... Estoy mirando cuando tocarían las revisiones "gordas" y cambios de correas.

¿Alguien que tenga este motor / caja de cambios ha superado esta cifra de km?

La verdad que el coche me gusta y el precio me parece ajustado.

Gracias a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sergar dijo:

pero es cierto que 160.000km en un coche de 4 años

 

Son 'muchos' kilómetros para tan pocos años, pero si el precio lo ves bien, ese motor se le pueden hacer muchos más.

Yo soy pro-gasolina, tampoco hago tantos al año, no podría decirte más.

 

Suerte!!.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Ocio dijo:

 

Son 'muchos' kilómetros para tan pocos años, pero si el precio lo ves bien, ese motor se le pueden hacer muchos más.

 

Yo soy pro-gasolina, tampoco hago tantos al año, no podría decirte más.

 

 

 

Suerte!!.

 

Salu2.

 

Hola,

40.000 / año no es ninguna barbaridad, para eso son estos coches.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

40.000 / año no es ninguna barbaridad, para eso son estos coches.

 

Saludos

 

 

Por eso lo he entrecomillado, yo en algo más de tres años (37 meses) solo tengo 38.000, claro que no es lo mismo, pero insisto, que para los diésel o gasolina se pueden hacer muchísimos más, por el Foro los hay que triplican y cuadriplican esa cantidad, y mucho más….

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo siempre he pensado que para el peso de un a6 más el avant, cambio automático y si es tracción quattro te recomiendo un 3.0. Yo tengo un berlina y he probado un A5 sporback ( tengo un familiar que los baja de alemania) el motor que comentas y aunque los dos van muy bien he de decir que el brío que lleva en carretera el 3.0 no lo tiene el 2.0. Incluso consumos. Mi a6 la media es de 7,6 Pero en carretera baja a los 5,8 en medias de 140 -160 Km/h. Yo te recomiendo que pruebes los 2 motores. Piensa que el 3.0 es cadena así que te ahorras la distribución. Los km que comentas no son km. Son motores que aguantan muchos más pero si que es verdad que al tener esos km antes te tocara el cambio de distribución, amortiguadores, etc...

Has mirado el bajarlo de Alemania. Te sorprendería los coches que puedes conseguir y por menos dinero.

Te dejo un ejemplo (no se si es lo que buscas):

https://www.mobile.de/es/Vehículo/Audi-A6-Avant-3.0-TDI-4G-Leder-Xenon-Navi/vhc:car,cnt:de,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:1900_10_,frn:2014,frx:2014,prx:22500,ful:diesel,mlx:100000,pwn:147,dmg:false,vcg:estatecar/pg:vipcar/251458530.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ocio dijo:

 

Son 'muchos' kilómetros para tan pocos años, pero si el precio lo ves bien, ese motor se le pueden hacer muchos más.

 

Yo soy pro-gasolina, tampoco hago tantos al año, no podría decirte más.

 

 

 

Suerte!!.

 

Salu2.

 

 

Si , claro...son "muchos" para un coche de 4 años, si hablasemos de un coche con 6 o 7 sería mas normal ( en España) pero siendo de 2014 pues 40.000km al año no es la media habitual por estos lares.

 

Por eso digo, no son muchos km para ese coche pero el precio debe ser acorde con ellos no con el año del vehiculo...sino mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nemodsg dijo:

Gracias a todos por responder, son muy útiles vuestros comentarios.

El precio es de 18.000€. ¿cómo lo veis?.

Todos los mantenimientos están realizados en la casa y con libro el libro sellado.

Optar por otra motorización superior se me escaparía de presupuesto.

Gracias

 

 

Hombre, por ese precio si el equipamiento es el que te convence desde luego a mi me parece buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante és que el mantenimiento se ha hecho respetando lo que marca Audi, por los kms no te preocupes que eso no és nada, seguro que la mayoría está hecha en autovías ó autopistas donde menos desgaste tiene el coche 

El precio, todo és negociable de ti depende y no pierdes nada por intentarlo y por último se te gusta a por ello y a disfrutar 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.