Jump to content

Esperar al nuevo modelo?


YANT_14

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Me presento, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Actualmente soy propietario de un coche diésel y llevo un tiempo mirando para coger un Audi gasolina (he oído maravillas de los motores tfsi).

 

Ayer estuve mirando un Q3 1.5 tfsi con bastante equipamiento: paquete S-Line, cuero en los asientos, ayudas a la conducción... Bueno el tema es que el precio que me hacían era bastante redondo creo yo: 27M financiando con ellos.

 

La verdad que en principio la idea era esperar al nuevo Q3, pero esta oferta me hace replantearmelo... El comercial no supo decirme fecha de lanzamiento del nuevo Q3, tenéis alguna idea?

 

Gracias de antemano a todos! Os iré manteniendo al día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Sobre las fechas de los nuevos Q3 no la sé con exactitud, pero seguramente para después del verano, pero esto no se sabrá hasta que no pasen algunas semanas.

 

Si te lo dejan a buen precio y no quieres esperar, eso dependerá de ti, los TFSI van muy bien en general.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy esperando el nuevo modelo, lo que he leido es que se espera que lo presenten en el salon del automovil de Paris (4 al 14 de octubre), por lo que si es asi no creo que este disponible antes de final de año o principios del proximo.

Ese precio lo veo muy bien, mi consejo es que configures un Q2 con el equipamiento que quieres y le añadas unos seis o siete mil euros y estimo que ese sera el precio del nuevo Q3 que quieras.

Dicen que sera más avanzado tecnologicamente pero en las fotos espia solo se ve que le cambian la pantalla superior por una del estilo de los nuevos A6,... aunque supongo que habra diferencia, por lo demas no se ve que cambie mucho por dentro, de hecho la mula no lleva el pomo del cambio de los nuevos modelos sino el mismo del actual Q3.

En mi caso no me acaba de gustar el modelo actual, (me  encanta el Q5 pero no llego), veremos si el nuevo que sera algo mas largo lo hacen mas bonito y avanzado y me decido que sino igual acabo con el Tiguan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.