Jump to content

Duda Colector Admisión+Mariposa


MiluBerraco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, he venido del conce hoy con mi A5 2.7 tdi (Manual de nov 2008) porque se me había encendido el chek engine. Me lo miraron y me han comentado que tengo que cambiar el colector de admisión ya que el fallo viene por ahí. También me recomendaron cambiar el cuerpo de mariposa...

La factura ronda los 1400 eurazos.

Que me recomendais vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, MiluBerraco dijo:

Buenas tardes compañeros, he venido del conce hoy con mi A5 2.7 tdi (Manual de nov 2008) porque se me había encendido el chek engine. Me lo miraron y me han comentado que tengo que cambiar el colector de admisión ya que el fallo viene por ahí. También me recomendaron cambiar el cuerpo de mariposa...

La factura ronda los 1400 eurazos.

Que me recomendais vosotros???

 

Poner un kit de chapaletas de eBay para las dos bancadas, unos 100 euros cambiando todas las piezas móviles de los colectrores de admisión

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Poner un kit de chapaletas de eBay para las dos bancadas, unos 100 euros cambiando todas las piezas móviles de los colectrores de admisión

Hola Tineo, darte las gracias de antemano y si no es molestia, a ver si me puedes echar un cable en esto y me explicas donde y que  comprar exactamente. Mil gracias compañero. Veo que eres de Asturias, estoy por Gijón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, MiluBerraco dijo:

Hola Tineo, darte las gracias de antemano y si no es molestia, a ver si me puedes echar un cable en esto y me explicas donde y que  comprar exactamente. Mil gracias compañero. Veo que eres de Asturias, estoy por Gijón.

El kit de reparación que te comento es este

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F191763932091

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ,yo tengo hace 4 meses el 3.2 fsi 2008 y se para cuando le apetece lo he llevado al concesionario donde en principio miraran si cubre la garantía rpmgarantias que es la que me cubre el compraventa ya  me habló super bien y ahora no lo tengo tan claro ,bueno sale fallo en motor del colector de admision ,alguien sabe que es ya que estoy a la espera que me contesten del concesionario, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2018 a las 21:08, Mcgregor37 dijo:

Hola ,yo tengo hace 4 meses el 3.2 fsi 2008 y se para cuando le apetece lo he llevado al concesionario donde en principio miraran si cubre la garantía rpmgarantias que es la que me cubre el compraventa ya  me habló super bien y ahora no lo tengo tan claro ,bueno sale fallo en motor del colector de admision ,alguien sabe que es ya que estoy a la espera que me contesten del concesionario, gracias

Por si alguien le pasa ya se la respuesta del concesionario ,colector del admision ,cambian todo ,espero no tener más sorpresas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 24/7/2018 a las 23:51, Tineo dijo:

 

Lo cubre esa garantía?

Rpmgarantias no cubre casi nada,estoy liado con el compraventa que me vendió el coche ya que no se quiere hacer cargo de la reparación por tener una póliza en rpmgarantias y yo le he dicho que si no se hace cargo la compañía que se tiene que hacer cargo el ya que es quien me vendió el coche,en el consumidor estoy metido,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.