Jump to content

Ayuda!! Necesito alguna idea para sacar este tornillos.


fresco

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Tineo dijo:

✌️

unos baños de aflojatodo y girar+golpes de tornillo.  suaveciiiiito

 

+10

yuj.jpg.7dcffeec87bb424543c5eb5040f2ebac.jpg

 

Mira de darle ahi donde marco con cortafrios o escarpa pequeña despues de rociarle con 3x1 a cholón, a ver si consigue abrirlo un poco por ahi, muchas veces lo que pasa es que de tanto apriete se llega a doblar algo el tornillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Athabasco said:

 

+10

 

 

Mira de darle ahi donde marco con cortafrios o escarpa pequeña despues de rociarle con 3x1 a cholón, a ver si consigue abrirlo un poco por ahi, muchas veces lo que pasa es que de tanto apriete se llega a doblar algo el tornillo.

 

S2

Apretando no vas a doblar el tornillo, lo podrias llegar a estirar, pero abriendo por donde tu dices quizás sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aflojatodo en frío tardarás 2min en sacarlo créeme.

 

Hay un vídeo mío en internet intentando sacar unos pistones de un bloque. 

 

Gaste tres botes grandes de 3 en 1 y rompí un martillo y dos macetas. Y muchas horas, si si horas.

 

Al final en una tienda de recambios me dijeron

échale de esto, sino lo sacas me lo devuelves.

 

Mano de santo, no tarde ni medio minuto en que cayera prácticamente sin hacer fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, gracias chicos, me cepille un su día y un bote pequeño de 3-1 y no hay forma si, si intento sacar el tornillo a llegado el punto que solicitó rueda la cabeza exagonal así que pronto partirá, ahora me iré un escape a ver si puedo hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.