Jump to content

Dudas sobre chuches


Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, RamonA48k dijo:

Mirar que súper chuche original me he comprado original acabo de cerrar el pedido ahora mañana me llega ya os cuento 

https://www.recambiosoriginal.com/interna-led_p7970457.htm

Esa tienda es carísima tío, entra en esta para la próxima que valen la mitad y originales también;)

 

https://shop.ahw-shop.de/audi-teile/a5-b9-f5?o=1&p=9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, RamonA48k dijo:

Si el tema que por lo menos es española , la otra alemana y sin Atencion directa y no veo diferencia la verdad , pero bueno es bueno saberlo , mañana en llevarme cuelgo la foto , tenía la ilusión de tener mi linterna finita y así de potente 😊

 

Tiene buena pinta y seguro que es muy potente, aunque desde luego barata no es. Lo que no entiendo es eso del uso como proyector 

 

Esperando ver fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RamonA48k dijo:

Si el tema que por lo menos es española , la otra alemana y sin Atencion directa y no veo diferencia la verdad , pero bueno es bueno saberlo , mañana en llevarme cuelgo la foto , tenía la ilusión de tener mi linterna finita y así de potente 😊

Ahí llevas razón, no obstante si compras varias cosillas te compensa en la web alemana pq valen todos los accesorios la mitad de precio +15€ de envio. Yo he comprado 5 o 6 cosas y me he ahorrado unos 150€ aprox respecto a comprarlo en Españ. Si es para una cosa concreta quizás no Haya diferencia como bien dices  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RamonA48k dijo:

https://www.recambiosoriginal.com/nevera-electrica-audi_p7970446.htm

 

 

esta es la que comentó yo original de la marca y doble función a mí que me gusta la montaña y la playa es lo que necesitábamos ahora falta rezar y que el día del padre tenga una sorpresa en casa , alguien de vosotros la tiene o alguna similar ?

Yo con decirte que las que suelo usar porque me parecen las mas efectivas son las de corcho de los chinos... dios mio 300€ la nevera, espero que al menos tenga música 😄 No la verdad es que se ve pata negra, las cosas como son, y tiene muy buena pinta, mucha suerte y a ver si cae el regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/3/2019 a las 20:08, RamonA48k dijo:

https://shops.audi.com/es_ES/web/boutique/p/gorra-audi-sport-negra-55-59-cm-3131802300-10?search_term=Gorra&channel=IESP5720QLS

 

para esa gorra que parece de publicidad por 4 euros más tienes esta que es original 100% y es preciosoa parece hasta del logo de aquí 😂😂😂 yo he pedido una que te parece ? 

Muy chula compi!! Y elegante. Yo pille al final la Blanca de aros y muy guapa también como queda 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues nueva chuche a la saca que me he comprado en ali a raíz de que dijera donde la había comprado el compañero @McMahon y que la verdad está a un precio dpm.


https://s.click.aliexpress.com/e/b1Bh46jW

 

Ahora a instalarla a ver donde la pongo y lo que me sablan que como me dice el compi es probable en la Audi me la quieran meter, aunque intentaré en la revisión que me toca ir  al conce donde lo compre y llevarselos para que me hagan el favor y no me la metan mucho o al menos con nivea 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jointercel dijo:

Bueno pues nueva chuche a la saca que me he comprado en ali a raíz de que dijera donde la había comprado el compañero @McMahon y que la verdad está a un precio dpm.


https://s.click.aliexpress.com/e/b1Bh46jW

 

Ahora a instalarla a ver donde la pongo y lo que me sablan que como me dice el compi es probable en la Audi me la quieran meter, aunque intentaré en la revisión que me toca ir  al conce donde lo compre y llevarselos para que me hagan el favor y no me la metan mucho o al menos con nivea 🤣

 

Compi te paso el esquema eléctrico por si puedes hacerlo tu.

 

egkAz0j.jpg

dXURYBj.jpg

FxCWwTs.jpg

cE9FA9Q.jpg

 

Yo desde luego no sabia hacerlo así que como tenia que hacer otras cosas en Jc Audio Getafe me lo hicieron sin problemas.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, McMahon dijo:

 

Compi te paso el esquema eléctrico por si puedes hacerlo tu.

 

egkAz0j.jpg

dXURYBj.jpg

FxCWwTs.jpg

cE9FA9Q.jpg

 

Yo desde luego no sabia hacerlo así que como tenia que hacer otras cosas en Jc Audio Getafe me lo hicieron sin problemas.

Buahh te lo agradezco tío pero de electrónica ando pez, lo tendré que llevar a taller a ver si encuentro por Granada o Málaga alguno sino me tocara subir a Getafe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, infinitya3 dijo:

está muy chula, ¿que tal queda? ¿se nota mucho que es trucho?

Pues eso te lo puede decir @McMahon que ya las instalo, yo aún no las he recibido. No son originales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, infinitya3 dijo:

está muy chula, ¿que tal queda? ¿se nota mucho que es trucho?

 

Pasate por el post que le has hecho hoy a tu A4 b9 y veras el resultado. Esta hecha la foto a oscuras para que se vea bien y luego decides tu lo que te parece. Solo te puedo decir que esta genial no se nota diferencia respecto a la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/5/2019 a las 21:30, McMahon dijo:

 

Pasate por el post que le has hecho hoy a tu A4 b9 y veras el resultado. Esta hecha la foto a oscuras para que se vea bien y luego decides tu lo que te parece. Solo te puedo decir que esta genial no se nota diferencia respecto a la original.

Perdona tío pero sabrías decirme aprox que te cobraron por instalarte estos listones? Se que te hicieron más cosas pero como siempre te suelen decir las horas por cada tarea y tal, por hacerme una idea que estoy a punto de recibirlos y voy a moverme a ver donde me las ponen

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jointercel dijo:

Perdona tío pero sabrías decirme aprox que te cobraron por instalarte estos listones? Se que te hicieron más cosas pero como siempre te suelen decir las horas por cada tarea y tal, por hacerme una idea que estoy a punto de recibirlos y voy a moverme a ver donde me las ponen

 

Gracias!!

 

Unas 3 horas porque desmontan paneles y la parte de abajo de ambos lados (acelerador, freno...) Precio si encuentro la factura te lo diré pero ten en cuenta que depende del precio de la mano de obra del taller. En la zona sur (creo que eres de esa zona) suele ser bastante más barata que por el centro y el norte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.