Jump to content

Recommended Posts

hace 9 horas, Adeish dijo:

Vengo de pasarme por el hilo de chuches del a4 b9 y he dado el paso para hacerme con el portaobjetos delantero en negro. A ver que tal se me da. Espero conseguirlo porque ese hueco para alguna que otra cosa lo veo necesario. 

Tambien he aprovechado y he comprado un soporte de matricula audi sport y asi quito la publi del conce. 

Pondré fotillos cuando lo tenga todo puesto. 

Yo tb he quitado la publi del conce, pero finalmente puse la matrícula a pelo, sin soporte, y queda tb muy bien 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 28/10/2018 a las 20:37, MV33 dijo:

Yo tb he quitado la publi del conce, pero finalmente puse la matrícula a pelo, sin soporte, y queda tb muy bien 

Mola donde has pillado ese portamatriculas?

Compartir este post

Enlace al post

Creo que la pregunta es para el otro compi. Yo lo vi por eBay, blancos o negros. Pero al final me decanté por no llevar ninguno, tampoco el de la casa. Se desatornilla sin problemas

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas compañeros, perdón si me meto donde no me llaman, yo estoy por el foro A3 8V

... pero ayer vi (como dirían en Sudamérica) cosas muy chingonas para vuestros A5/S5 en la página Maxtondesign. Yo que vosotros me pasaría... saludos y a seguir disfrutando vuestras máquinas! 

086D7720-BB0F-4B9F-87BC-D8E26206DB0A.jpeg

9954D040-E03E-4B50-A1E1-8BB5801B3BFB.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
En 15/11/2018 a las 17:54, rodrickmartin dijo:

Muy buenas compañeros, perdón si me meto donde no me llaman, yo estoy por el foro A3 8V

... pero ayer vi (como dirían en Sudamérica) cosas muy chingonas para vuestros A5/S5 en la página Maxtondesign. Yo que vosotros me pasaría... saludos y a seguir disfrutando vuestras máquinas! 

Echaremos un vistazo! Gracias compi!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos,

Acabo de pillar unos leds de ali express para las dos puertas traseras, ya que de serie compre los dos leds para las delanteras de anillos de audi, pero tengo que decir que al final macho lo original una vez más es caro pero bueno porque lo chino... Hay una diferencia abismal tanto en iluminación como en la definición de la imagen que se proyecta en el suelo comparando el proyector original audi con el de ali...mirad:

También los audi me costaron 150€ y los de ali 7€...la diferencia debe estar en algún sitio no creéis?

20190110_162220.jpg

20190110_162226.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, jointercel dijo:

Buenas chicos,

Acabo de pillar unos leds de ali express para las dos puertas traseras, ya que de serie compre los dos leds para las delanteras de anillos de audi, pero tengo que decir que al final macho lo original una vez más es caro pero bueno porque lo chino... Hay una diferencia abismal tanto en iluminación como en la definición de la imagen que se proyecta en el suelo comparando el proyector original audi con el de ali...mirad:

También los audi me costaron 150€ y los de ali 7€...la diferencia debe estar en algún sitio no creéis?

20190110_162220.jpg

20190110_162226.jpg

Pffff exacto, nada que ver. A ver es mucho dinero de diferencia, pero a mi me los regalaron con el coche y cuando vi en un amigo los de ali, nada que ver con la definicion y nitidez de los originales!!!

Es como en su dia los leds de marcha diurna cuando salió el primer A5; luego se podian comprar faros para cualquier coche con la misma forma de leds. Eso si, circulaban de dia y ni se veian, nada que ver la luminosidad!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Pffff exacto, nada que ver. A ver es mucho dinero de diferencia, pero a mi me los regalaron con el coche y cuando vi en un amigo los de ali, nada que ver con la definicion y nitidez de los originales!!!

Es como en su dia los leds de marcha diurna cuando salió el primer A5; luego se podian comprar faros para cualquier coche con la misma forma de leds. Eso si, circulaban de dia y ni se veian, nada que ver la luminosidad!

Totalmente! En las fotos de ali claro los mamones lo ponen con una definición de la hostia y los comentarios de la gente son top, pero se ve que nadie ha tenido puesto los originales claro esta porque vamos es dios y un gitano.... no sabéis de ningún sitio donde los vendan originales más baratos o al menos de una calidad idéntica verdad ? 

Compartir este post

Enlace al post
En 15/11/2018 a las 17:54, rodrickmartin dijo:

Muy chulos pero con la Itv y los de verde como no homologues se pueden poner tontos

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, jointercel dijo:

Totalmente! En las fotos de ali claro los mamones lo ponen con una definición de la hostia y los comentarios de la gente son top, pero se ve que nadie ha tenido puesto los originales claro esta porque vamos es dios y un gitano.... no sabéis de ningún sitio donde los vendan originales más baratos o al menos de una calidad idéntica verdad ? 

Quizas aqui encuentres?

https://www.expertoautorecambios.es/piezas-de-repuesto-audi/a5-f53/123100

Compartir este post

Enlace al post

Menuda faena. No puedo poner el portaobjetos delantero porque ahi me instalaron parte de la alarma anti inhibidores y el cajon se tropieza con toda la instalacion... Mi gozo en un pozo. Al trastero que va por si algun dia me animo a cambiarla de sitio. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.