Jump to content

¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON LOS TALLERES OFICALES!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,hoy es un dia triste para mi por primera vez he llevado mi a4 nuevecito al "TALLER OFICIAL DE AUDI GINES HUERTAS EN MURCIA" por un pequeño ruido en la suspension nada importante ,el chico que me recoge el coche me dice hoy mismo estará listo que es poca cosa y que me llamará en cuanto esté ,a las 17:30 llamo yo y pregunto no me dicen nada una hora despues me llaman y me dicen que todavia no han probado el coche para ver si esta resuelto el problema pero me dicen que hay otro problema que al mover el coche le han dado un golpe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE SI ME PINCHAN EN ESE MOMENTO NO ME SACAN SANGRE!!!!!!!!!!!!!!

 

CONCLUSIÓN :

 

TALLERES OFICIALES PURA FACHADA DENTRO SE ESCONDE EL MAS ALTO GRADO DE INCOMPETECIA ,INEPTITUD Y POCA PROFESIONALIDAD QUE EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL.DICHO FINAMENTE.

 

COMO DIRIAN EN MI PUEBLO "HIJO DE put* ,ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL QUE ME LO HA RALLAO ,NO LE PISAO LA CABEZA PORQUE NO SE QIEN ES"

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO GINES HUERTAS ,NI EN PINTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

 

Es sabido por todos los murcianos que los de Huertas ademas de ser unos sinverguenzas, cosa que he comprobado por mi mismo y por muchas amistades, son unos incompetentes.

 

La proxima tira a Pujante que te lucira mas el pelo.

 

Saludos

 

 

 

En Pujante Motor o algo asi (servicio seat) a un amigo se lo rayaron y luego no se hicieron cargo, alegaban que eso ya lo tenia el coche antes de entrar en sus instalaciones, asi que si te lo arreglan date, puedes sentirte no desafortunado del todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.