Jump to content

Instalar mapas 2018 gratuitos desde myaudi


canasgavilan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 53 minutos, atmtome dijo:

El coche es un audi TT, 2014 octubre.

El navegador es el mmi plus

En la primera página de este hilo ya habla que con el mmi plus ( al menos en los nuestros) tienes derecho a 5 actualizaciones a partir de la entrega del coche nuevo durante los tres primeros años. Por la fecha del tuyo ya habrán expirado las actualizaciones gratuitas ( la licencia està digamos activada en el MMI plus) con lo cual aunque te deje descargar desde myaudi te dará error al intentar descargarlos en el MMI........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

En la primera página de este hilo ya habla que con el mmi plus ( al menos en los nuestros) tienes derecho a 5 actualizaciones a partir de la entrega del coche nuevo durante los tres primeros años. Por la fecha del tuyo ya habrán expirado las actualizaciones gratuitas ( la licencia està digamos activada en el MMI plus) con lo cual aunque te deje descargar desde myaudi te dará error al intentar descargarlos en el MMI........

Vi lo de la primera pagina que dices.Pero en la aplicacion d myaudi pone que las actualizaciones se puden descargar las veces que se quieran.

Y la version de mi navegador es del 2014 ,eso lei dentro del mmi, osea q no creo q tenga ninguna actualizacion metida si pone q la ultima version es del 2014.Seguiremos investigando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días:

Yo me estoy peleando aquí con todo el mundo, tengo un A3 Sportback de  2014, y me acabo de enterar que los mapas se pueden actualizar, en el concesionario me decían que tenía que pagar el mapa nuevo, 200 € por la SD. Y aquí veo que estáis comentando que las 5 primeras actualizaciones están incluidas.

Me he puesto con la app de MyAudi y para que me verificaran como propietaria, les ha costado una semana hasta que he dado con alguien que sabía a qué me refería (ni conocen la web). Así que ahora entro y me dice que no hay mapas disponibles, no sé si se me habrá caducado o es que nunca lo tuve ¿No habría forma humana de que alguien me pase una actualización? ¿Algún email o teléfono de Audi que sepáis que me van a contestar con conocimiento de causa? Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, angsanlin@gmail.com dijo:

Buenos días:

Yo me estoy peleando aquí con todo el mundo, tengo un A3 Sportback de  2014, y me acabo de enterar que los mapas se pueden actualizar, en el concesionario me decían que tenía que pagar el mapa nuevo, 200 € por la SD. Y aquí veo que estáis comentando que las 5 primeras actualizaciones están incluidas.

Me he puesto con la app de MyAudi y para que me verificaran como propietaria, les ha costado una semana hasta que he dado con alguien que sabía a qué me refería (ni conocen la web). Así que ahora entro y me dice que no hay mapas disponibles, no sé si se me habrá caducado o es que nunca lo tuve ¿No habría forma humana de que alguien me pase una actualización? ¿Algún email o teléfono de Audi que sepáis que me van a contestar con conocimiento de causa? Gracias.

 

Buenos dias:

Lo primero es saber que equipo MMI tienes..... solo el MMI plus puede actualizarse gratuitamente desde myaudi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 7/6/2018 a las 19:15, canasgavilan dijo:

Muchas gracias Rafa7. Lo tengo descargado y la tarjeta de 32g preparada. ¿Entonces lo puedo hacer sin ningun miedo verdad?22904354_Sinttulo.jpg.c66fd81c34c86af8e50ad9084a5aa5dc.jpg

Buenas, como se pueden descargar los mapas nuevos, GRACIAS !!! Tengo un A6 C7 del 2015.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 a las 10:39, Rafa7 dijo:

Buenos dias:

Lo primero es saber que equipo MMI tienes..... solo el MMI plus puede actualizarse gratuitamente desde myaudi

Buenas yo tengo un A6 c7, MMI Plus my Tocuch, del 2015.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, PICOTA77 dijo:

Buenas yo tengo un A6 c7, MMI Plus my Tocuch, del 2015.

 

Pero la licencia es para 3 años de mapas gratis.......con lo cual sobre 2018 te caducaba..... una vez caducada normalmente podías renovar gratuitamente de año en año a través de Atención al cliente Audi.... te recomiendo contactes con ellos para exponerlo..... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rafa7 dijo:

Pero la licencia es para 3 años de mapas gratis.......con lo cual sobre 2018 te caducaba..... una vez caducada normalmente podías renovar gratuitamente de año en año a través de Atención al cliente Audi.... te recomiendo contactes con ellos para exponerlo..... 😉

Estoy en MyAudi y pone mapas de 2018, pero no me deja descargar el instalador. dice que ( Puede descargar de nuevo en todo momento la última versión gratuita del material cartográfico) pero nada,no me deja 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PICOTA77 dijo:

Estoy en MyAudi y pone mapas de 2018, pero no me deja descargar el instalador. dice que ( Puede descargar de nuevo en todo momento la última versión gratuita del material cartográfico) pero nada,no me deja 😞

Léete este post a ver si te lo te aclara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tras casi 5 años de mi Q7 4M, me ha caducado las licencias de los mapas, que ya me renovaron el año pasado.

He llamado a Audi España y me han dicho que puedo renovar los servicios que estén caducados a través de la app o a traes de www.my.audi.com con el usuario y contraseña de audi connect.

Me han dicho que ya no se renueva, que ya me lo renovaron un vez y que pase por caja.

Me imagino que los mapas andarán por ahí, que en parte es interesante, pero creo que de eso solo usaba lo de buscar los destinos en el movil y mandarlos al coche y preparar las visitas de trabajo en la oficina.

 

 

 

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, juan_ignacio said:

Buenas, tras casi 5 años de mi Q7 4M, me ha caducado las licencias de los mapas, que ya me renovaron el año pasado.

He llamado a Audi España y me han dicho que puedo renovar los servicios que estén caducados a través de la app o a traes de www.my.audi.com con el usuario y contraseña de audi connect.

Me han dicho que ya no se renueva, que ya me lo renovaron un vez y que pase por caja.

Me imagino que los mapas andarán por ahí, que en parte es interesante, pero creo que de eso solo usaba lo de buscar los destinos en el movil y mandarlos al coche y preparar las visitas de trabajo en la oficina.

 

 

 

Captura.JPG

 

Los mapas ya no "rularan por ahi" dado que estoy casi seguro que hace verificación de los archivos + id de la licencia con los servidores de Audi (de ahi lo del Audi Connect). 

Por otro lado las SD tiene unos identificadores únicos (supongo) para evitar duplicados. 

 

Lo de los mapas piratas se ha acabado me da a mi. 

 

 

En cuanto al Audi Connect, eso de "no se renueva gratis" me parece raro. Vuelve a probar.  Yo no tengo actualizaciones de mapas por mi MMI pero el Audi Connect como tal lo renové por segundo año llamando a Audi sin pagar un duro y me dijo el chico que "es gratuito para los propietarios de Audi" (Quizás han cambiado políticas... Vete a saber, pero lo renové este mes) , prueba a ver si hablando con otro agente... 

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/11/2020 a las 6:04, Rafa7 dijo:

Léete este post a ver si te lo te aclara 

Buenas, ya esta descargado, ya probare a cargar los mapas por SD, GRACIAS !!!, lo malo es que son del 2018, pero bueno 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, PICOTA77 dijo:

Buenas, ya esta descargado, ya probare a cargar los mapas por SD, GRACIAS !!!, lo malo es que son del 2018, pero bueno 😞

De todas maneras si los instalas, ponte en contacto con atención al cliente Audi a ver si te pueden ampliar licencias audi connect 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2020 a las 19:21, Rafa7 dijo:

De todas maneras si los instalas, ponte en contacto con atención al cliente Audi a ver si te pueden ampliar licencias audi connect 👍👍

Vale , muchas gracias Rafa7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.