Jump to content

Indecisión de compra


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tras vender mi querido vehículo y tras salirme bien un objetivo (si no surge contrariedad alguna) querría embarcarme en otro coche, bien nuevo o bien una buena oportunidad que me satisfaga por completo, y aquío es donde estoy un tanto indeciso, por si pudiérais ayudarme en base a que alguien haya experimentado algo similar.

 

Para empezar (vendido no llega a una semana) tuve un Audi A3 1.8 I (según firma repleto de caprichos) quedándome de momento con un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico.

Ambos vehículos jamás me produjeron inconveniente alguno (El A3 sigue con los elevalunas originales, cero descuelgues de puertas... Y el Seat Ibiza sigue en la misma línea) pero no sé si un coche actual me responderá tan gratamente como estos.

 

Como nuevos la indecisión se centra entre un VW Polo GTI manual, un VW Golf TSI Evo de 150 CV equipado con iluminación actual y multimedia al máximo, dejando atrás tanta parafernalia de seguridad, al igual que entre un VW T-Roc, Audi Q2 o Renault Megane Sport o RS creo que se denomina, como posibilidad de corto periodo de tiempo, de aquí a fin de año.

 

Como largo periodo de tiempo, a mediados del 2019, el Polo seguiría siendo el mismo, el Golf en cambio sería la octava serie y mi duda de si entre gasolina, gas o híbrido según los últimos articulos de la casa, siguiendo por los dos últimos y añadiendo el futuro A1.

 

De segunda entre un A3 de esta última tercera serie (8V) primera o segunda versión, me daría igual así como sedán o tres puertas, a pesar de que las toberas actuales de este modelo, en general, las redondas las odio de tal manera que para mi parecen unas protuberancias para nada acordes con el salpicadero al igual que la tendencia actual y general que está adoptando la marca así como Mercedes, Renault..., en cuanto a los pegotes de las pantallas que llevan sin integrar.

 

Otra de las opciones algún Golf 6 o 7 GTI.

 

En fin ¿coches que elegiriáis vosotros en mayor o menor medida?

 

El fin de ellos no es por presumir ni nada por el estilo, pero lo tendría mínimo otra década, de ahí la selección a un precio más o menos hasta los 25.000 euros al contar con una entrega y ofertas de las casas como vehículos nuevos, o incluso algún km 0.

 

¿O alguien del foro con un coche realmente verdadero como uso y revisiones verdaderas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.