Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

os comento mi problema, cuanto menos curioso. El climatrizador sólo hecha aire frío cuando el coche está parado y a la sombra, es decir sale aire muy frío, pero cuando empieza a circular el aire no enfría, no llega a ser caliente pero molesta, y más ahora que empieza el calor. Es justo lo contrario de lo que suele pasar, al menos que he leído.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bladeruner, lo primero que haría seria lo mas económico que es cambiar el filtro anti polen, a mi me sucedió y era eso y ademas me daba fallo con el vag com. Estaba muy sucio y el caudal de aire era insuficiente y el sensor correspondiente daba mala información. Si lo cambias y sigue igual, tendrías que comprobar presiones, por si tiene falta de gas el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/6/2018 a las 11:14, juliaars2000 dijo:

Fácil lo tienes para ver si trabaja el compresor, es lo primero que yo haría.

 

En 8/6/2018 a las 18:05, Seguro dijo:

Hola Bladeruner, lo primero que haría seria lo mas económico que es cambiar el filtro anti polen, a mi me sucedió y era eso y ademas me daba fallo con el vag com. Estaba muy sucio y el caudal de aire era insuficiente y el sensor correspondiente daba mala información. Si lo cambias y sigue igual, tendrías que comprobar presiones, por si tiene falta de gas el circuito.

Hola.

lo primero gracias por responder, esta semana me llega el filtro. Ya os comento

graciasss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2018 a las 11:14, juliaars2000 dijo:

Fácil lo tienes para ver si trabaja el compresor, es lo primero que yo haría.

Hola.

Te comento, la luz del cuadro " Ecom " no se apaga, y lo curioso, cuando el coche está parado y sobre todo a la sombra, sale aire muy frío. Entiendo que el compresor funciona

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el Boton Econ el compresor no prende,cuando esta apagado ahi acopla osea prende el Aire acondicionado,lo que si quizas tengas el problema que lei de muchos,el tema del aparatito que comanda q esta en el vano motor..es una valvula,ami me hecha aire fresco x las salidas de las puertas traseras y aveces aire fresco x delante. estando la calefa prendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2018 a las 20:44, Bladeruner dijo:

Hola.

Te comento, la luz del cuadro " Ecom " no se apaga, y lo curioso, cuando el coche está parado y sobre todo a la sombra, sale aire muy frío. Entiendo que el compresor funciona

 

gracias

perdón, me he explicado mal....el compresor , en principio funciona, la luz " econ " está apagada y con el coche parado , dentro del parking, sale aire frío, muy frio y cuando empieza a circular sale templado ( el aire de la calle ) es curioso, luego me paro en un semáforo y vuelve a salir frío...

repito la luz " econ" está apagada.

Es una locura, y ya hace calor...en mi taller, que llevé el coche a que le pusieran el gas, me dicen que funciona, pero claro, ellos lo prueban con el coche parado..!!!

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bladeruner dijo:

perdón, me he explicado mal....el compresor , en principio funciona, la luz " econ " está apagada y con el coche parado , dentro del parking, sale aire frío, muy frio y cuando empieza a circular sale templado ( el aire de la calle ) es curioso, luego me paro en un semáforo y vuelve a salir frío...

repito la luz " econ" está apagada.

Es una locura, y ya hace calor...en mi taller, que llevé el coche a que le pusieran el gas, me dicen que funciona, pero claro, ellos lo prueban con el coche parado..!!!

 

gracias y saludos

 

Cuando ECON tiene la luz apagada es xq esta encendido el compresor del Aire Acondicionado, fijate en el SETUP del clima si las salidas delanteras del medio por casualidad no esta seteado para que salga mas calor (funcion para invierno),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

Cuando ECON tiene la luz apagada es xq esta encendido el compresor del Aire Acondicionado, fijate en el SETUP del clima si las salidas delanteras del medio por casualidad no esta seteado para que salga mas calor (funcion para invierno),

Hola.

no, ya lo he mirado, esta en la posición de frío, nada de calor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes hacer un hilo y contestar con diminutivos, si quieres una solución tómate un tiempo para escribir qué sucede, bajo que circunstancias y desarrolla las respuestas.

 

 

A mi me sugiere que es un problema de compresor, que se te embraga a bajas RPM y desembraga a muchas (en movimiento) 

 

No obstante, es siempre siempre que en movimiento se te apaga el A/A y en parado se vuelve a encender?   La segunda parte sería ver qué tensión le llega al compresor. 

 

Suerte !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otro a6 que tube,mientras circulaba me funcionaba bien el aire y de repente me salia aire caliente lo apagaba y lo encendia y me salia fresco otra vez,era bastante molesto

con el vag me salia un sensor del clima defectuoso,no te da ningun fallo de sensores

me lo quite antes de saber que le pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No da ningún fallo en el vag com, .....y lo he apagado y encendido muchísimas veces, al final me tocará ir al concesionario y pasar por caja..

Una cosa que sí he notado, a veces, estando parado, que es cuando sale aire frío, huele un poco mal, como a humedad...los filtros del habitáculos está nuevos, de tres días

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, juliaars2000 dijo:

No puedes hacer un hilo y contestar con diminutivos, si quieres una solución tómate un tiempo para escribir qué sucede, bajo que circunstancias y desarrolla las respuestas.

 

 

A mi me sugiere que es un problema de compresor, que se te embraga a bajas RPM y desembraga a muchas (en movimiento) 

 

No obstante, es siempre siempre que en movimiento se te apaga el A/A y en parado se vuelve a encender?   La segunda parte sería ver qué tensión le llega al compresor. 

 

Suerte !

 

y si fuera eso que comentas de embragar a baja RPM y desembragar a altas RPM, cómo lo puedo comprobar y qué solución tiene.?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, comprobado, por debajo de 1000 rpm enfría, y por encima sale aire caliente...!!! de echo he hecho la prueba, circulando por la autopista he puesto el coche en punto muerto y sale aire frío.

Puede ser el electroventilador que se apaga a esas rpm...?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.