Jump to content

Tubos escape 1.9tdi quattro


mikela4

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, mikela4 dijo:

Pregunta : la tuberia de escape de un 1.9tdi  quattro es la misma que el 1.9tdi traccion delantera ?

 

Gracias chicos !

Tuberia a que te refieres al grueso del tubo que se utiliza o a la disposición de los elementos? si es lo primero creo que si, si es lo segundo evidentemente que no, el primer silencioso va atravesado y no dejaria pasar la trasmisión que va de punta a punta del coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos ! Tema resuelto ! No es lo mismo, y aqui me refiero al trayecto catalizador - tubo final de escape. 

En todo caso, de que se compone este trayecto? Quiero los nombres de las piezas, porque en castellano no se como se llama...No seran solo tubos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, de original el tramo desde después del cata hasta la cola de escape es todo una pieza pero está marcado para poder cortar en dos sitios y poder csmbiar solo el silencioso intermedio o el final poniendo abrazaderas.

 

Nombre no se a que te refieres solo lleva eso y los soportes de goma donde cuelga.

 

s2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos y perdon por el retraso ! 

Al final, se habia roto la soldadura del tubo intermedio al tubo final, justo donde el cacho hierro tubo de escape del medio, empalma con el otro cacho hierro tubo de escape final ! 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.