Jump to content

Duda ET alto eje delantero


abril

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, WAJE dijo:

Buje 66,6 y en cuanto al ET yo creo que no le vale, en mi caso llevo 9x19 ET33 de serie.

 

SALUDOS

Muchas gracias. 9x19 et33 es una medida ideal para que quede a ras y estéticamente bonito, pero, me gustaria saber si acepataría meterse  esos 2 cm más hacia adentro sin tocar en brazo de suspensión o amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril en el A5 esa es la medida de origen, si se mete 2 cm mas para dentro no se si tocara en ningun sitio, pero quedará horrible. Ahi ya él verá, pero yo para un A5 montaría ET 15-20 para que quede bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, WAJE dijo:

Abril en el A5 esa es la medida de origen, si se mete 2 cm mas para dentro no se si tocara en ningun sitio, pero quedará horrible. Ahi ya él verá, pero yo para un A5 montaría ET 15-20 para que quede bien.

 

SALUDOS

Gracias, comprendo tú explicación perfectamente, pero yo necesito saber si alguien ha probado meter un ancho y ET tan alto alguna vez en el eje delantero y ha tenido problemas...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre abril, sinceramente, ésto te lo digo desde mi opinion, veo una soberana tonteria que, llevando de origen ET33, compre el chico ET54, pegue o no pegue quedará horrendo y al final te dirá que no las quiere, aunque ya sea tarde.

 

SALUDOS

hace 43 minutos, abril dijo:

Gracias, comprendo tú explicación perfectamente, pero yo necesito saber si alguien ha probado meter un ancho y ET tan alto alguna vez en el eje delantero y ha tenido problemas...gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero waje. Posiblemente peguen. No creo que encuentres a nadie que haya montad ese et en el a5 siendo que vienen con et en torno a 30 de serie en llantad de 9" de ancho. Ese et es mas bien para un tt p un A3. Para que queden a ras te tienes que ir a un ET 15 en el a5 y ancho de 9 o 10". Hecha las cuentas. Son 4 centimetros mas para adentro con respecto a la aleta. Un saludo y suerte en la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, blus - a5 dijo:

Estoy con el compañero waje. Posiblemente peguen. No creo que encuentres a nadie que haya montad ese et en el a5 siendo que vienen con et en torno a 30 de serie en llantad de 9" de ancho. Ese et es mas bien para un tt p un A3. Para que queden a ras te tienes que ir a un ET 15 en el a5 y ancho de 9 o 10". Hecha las cuentas. Son 4 centimetros mas para adentro con respecto a la aleta. Un saludo y suerte en la venta

Muchas gracias por la aclaración. Por supuesto que en el caso de que las pudiera montar soy el primero que le diría como afectaria estéticamente en el coche dicho ET. Pero hay gente fuera de foros y circulos automovilisticos que le da igual si la llanta entra o sale, pero puedes estar seguro por la pasión que tengo a los coches y más en el ¨tema llantas¨que se lo comentaría. Por otro lado, ahora que me comentas lo de los A3 Y TT, mi duda general es a que vehiculos le puede sentar bien dicha medida, pues en definitiva, lo que quiero es vender las llantas. Creo que a los Mercede ML y a lo mejor a los audi serie Q les podría encajar sin problemas. También me gustaria asegurarme lo de los A3 ya que abriría bastante el abanico de candidatos...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los A3 seguro que les queda mejor que de origen, ya que es mismo ET aunque mas ancho, habria que confirmar que no peguen en ningun sitio, luego los TT creo que llevan ese tipo de ET´s tambien a partir de la 2ª generacion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

A los A3 seguro que les queda mejor que de origen, ya que es mismo ET aunque mas ancho, habria que confirmar que no peguen en ningun sitio, luego los TT creo que llevan ese tipo de ET´s tambien a partir de la 2ª generacion.

 

SALUDOS

OK. El problema que creo recordar que los A3 y TT eran 5x100. Los modelos actuales imagino que ya seran 5x112

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.