Jump to content

CONSULTA TUBO ESCAPE Y CROMADOS


romariejo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Tengo un problema en el tubo de escape del A5. Es un tdi 177cv, el caso es que el tubo de escape juntocon los embellecedores cromados están mas metidos de lo normal. Se meten unos 3 cm de la altura  linea con el difusor, por lo que los gases al dar al difusor, se me está quitando la pintura del difusor de ese lado. Compré el coche de segunda mano y ya estaba así. Lo que he hecho es sacar los embellecedores cromados unos 3 cm y ya si está en linea con el difusor, lo que pasa es que está un poco suelto los cromados ya que no lleva tornillo ni nada, solo va a presión, por lo que pregunto qué creéis que le puedo poner para sujetarlo mejor. O si es mejor prolongar el tubo de escape, si es que se puede. Tampoco sé si tiene que ser de alguna aleacion para que no se caliente y dañe el cromado.. adjunto foto marcando con un círculo la pintura levantada y tambien señalando como se queda corto el tubo de escape

IMG_20180608_213600_1528486908957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo, al final voy a pintar el difusor sline de color gris antracita. pero lo quiero desmontar y llevar a pintar, para que no esté el coche esperando.

 

Sé que lleva tres tornillos en la parte de abajo, sabéis si lleva más tornillos que se sujete al paragolpes, o va todo con grapas??

 

La referencia es 8T8 807 521 G, pero no tengo el ETKA para ver el despiece

 

Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.