Jump to content

Activacion Lane Assist con obdeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Shadax dijo:

No veo el enlace o imagen al aparato pero sí, hay uno ( creo que se llama Carlinkit o algo así ) que te permite utilizar CarPlay de manera inalámbrica. Ojo! Solo el CarPlay! Para Android Auto Inalámbrico tendrás que gastarte más euros.

Gracias. He visto por internet y por lo visto el carlinkit 3.0 va muy bien. Lo he llegado a encontrar en aliexpress por unos 56€. Me estoy pensando en pillarlo. Pero esa pasta paro no tener que enchufarlo al cable, puede merecer la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

activė mediante obdeleven y  los créditos lane assist  y el funcionamiento es correcto, ahora estoy intentando desactivarlo por un tiempo pero no puedo, me explico... voy al paso dos, marco off, mantengo pulsado la tecla de confirmar,   la operación sale con éxito pero   sigue activado.

Si voy al paso uno me pide créditos, alguien más le a pasado? Es un Q5 del 2017.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 23/8/2022 a las 7:36, Ibontxu dijo:

Hola,

activė mediante obdeleven y  los créditos lane assist  y el funcionamiento es correcto, ahora estoy intentando desactivarlo por un tiempo pero no puedo, me explico... voy al paso dos, marco off, mantengo pulsado la tecla de confirmar,   la operación sale con éxito pero   sigue activado.

Si voy al paso uno me pide créditos, alguien más le a pasado? Es un Q5 del 2017.

 

Gracias de antemano

yo nunca lo desactivo no sabria decirte pero tenia entendido que con el paso 2 se desactivaba, lo que te pida gastar creditos en el paso 1 si que es asi, todo lo que activas o desactivas son creditos que gastas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2022 a las 8:33, Shadax dijo:

choto1976, libera espacio en el buzón de mensajes que no se te puede enviar nada. Es para echarte un cable con el MMI Plus tuyo.

ok voy a ver que llevo una desconexion que no veas, no toco casi el coche y con el li de curro no tengo tiempo para nada

 

ok hecho esta

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches colegas,

Aunque llevo dado de alta en el foro desde hace tiempo, la verdad es que he pululado relativamente poco por el mismo. 

Me compre un A3 hace unos años, luego un A6 a través de Audi Selection Plus, y acabo de comprar un Q5 hace unos días. El último coche lo he comprado por una serie de circunstancias a la viuda de un amigo. El coche está muy cuidado, con 3 años de vida y sólo 20.000 km. 

El coche tiene MMI Navigation Plus, y ningún extra destacable como el Lane Assitant, reconocimiento de señales,  el asistente de luces largas, o la posibilidad de conectar dos teléfonos móviles a la vez

 

Leyendo el foro me habéis puesto los dientes largos, pero me da pánico conectar algo al coche y que pueda generar un problema mayor.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

- Es tan sencillo de manejar el OBDeleven  como aparentemente veo en los mensajes del foro ??

- Como saber los créditos que se necesitan para activas los asistentes que he comentado antes ?? 

- He leído que hay un pdf con las indicaciones pero no he conseguido encontrarlo. Os agradecería me dijerais donde encontrarlo.

- Es mejor comprar el sistema normal de 40 e, el de 49 con eliminación fácil ?? 

 

Me encantaría activar algunos asistentes en el Q5, pues aunque estoy encantado con el coche, estoy convencido que  la experiencia podría ser mucho mejor con ellos.

 

Cualquier ayuda o consejo será bienvenido.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, TORIUS dijo:

Buenas noches colegas,

Aunque llevo dado de alta en el foro desde hace tiempo, la verdad es que he pululado relativamente poco por el mismo. 

Me compre un A3 hace unos años, luego un A6 a través de Audi Selection Plus, y acabo de comprar un Q5 hace unos días. El último coche lo he comprado por una serie de circunstancias a la viuda de un amigo. El coche está muy cuidado, con 3 años de vida y sólo 20.000 km. 

El coche tiene MMI Navigation Plus, y ningún extra destacable como el Lane Assitant, reconocimiento de señales,  el asistente de luces largas, o la posibilidad de conectar dos teléfonos móviles a la vez

 

Leyendo el foro me habéis puesto los dientes largos, pero me da pánico conectar algo al coche y que pueda generar un problema mayor.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

- Es tan sencillo de manejar el OBDeleven  como aparentemente veo en los mensajes del foro ??

- Como saber los créditos que se necesitan para activas los asistentes que he comentado antes ?? 

- He leído que hay un pdf con las indicaciones pero no he conseguido encontrarlo. Os agradecería me dijerais donde encontrarlo.

- Es mejor comprar el sistema normal de 40 e, el de 49 con eliminación fácil ?? 

 

Me encantaría activar algunos asistentes en el Q5, pues aunque estoy encantado con el coche, estoy convencido que  la experiencia podría ser mucho mejor con ellos.

 

Cualquier ayuda o consejo será bienvenido.

 

Saludos

 

En primer lugar bienvenido.

Si es el obdeleven es tan facil como se dice, eliges la aplicacion que quieres activar y le das aceptar y ya esta, la unica aplicacion que tienes que tener cuidado es la de la luz larga -corta automatica, si llevas luces matrix esa ni se te ocurra activarla por las demas creo que no hay problema.

Los creditos te los pone es cada aplicacion, casi todas son de 10 menos unas pocas que son de 100.

El pdf ese no tengo ni idea de donde esta igual lo encuentras en el foro de a4 b9, leete por aqui lo que veas y luego por ese foro.

El tema del sistema que hablas supongo que te refieres al aparato blanco que es solo para android y es el que lleva anilla o no, yo tengo el que no lleva anilla y lo saco perfectamente, esta claro que con la anilla lo sacaras mejor pero yo gastaria esos 19€ para comprar creditos si no tienes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, choto1976 dijo:

En primer lugar bienvenido.

Si es el obdeleven es tan facil como se dice, eliges la aplicacion que quieres activar y le das aceptar y ya esta, la unica aplicacion que tienes que tener cuidado es la de la luz larga -corta automatica, si llevas luces matrix esa ni se te ocurra activarla por las demas creo que no hay problema.

Los creditos te los pone es cada aplicacion, casi todas son de 10 menos unas pocas que son de 100.

El pdf ese no tengo ni idea de donde esta igual lo encuentras en el foro de a4 b9, leete por aqui lo que veas y luego por ese foro.

El tema del sistema que hablas supongo que te refieres al aparato blanco que es solo para android y es el que lleva anilla o no, yo tengo el que no lleva anilla y lo saco perfectamente, esta claro que con la anilla lo sacaras mejor pero yo gastaria esos 19€ para comprar creditos si no tienes.

 

Muchas gracias por tu respuesta choto1976.

 

Me animo a comprar el aparato y ver las posibilidades que tiene. En principio prefiero empezar por cosas más sencillas como activar poder tener dos móviles a la vez conectados o acceder al coche sin sacar la llave del bolsillo (es keyless &go y supongo que valdrá). Es curioso que este tipo de opciones sigan siendo opcionales y no vengan de seri en un coche de estas características.

 

Hoy he encontrado un pdf en el foro que me dices pero hablan de cambiar y activar bits. No me ha parecido tan sencillo como se ha comentado en el foro. 

 

Para saber que tipo de cámara lleva el coche donde se puede mirar  (si es multifunción o no)??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, TORIUS dijo:

Muchas gracias por tu respuesta choto1976.

 

Me animo a comprar el aparato y ver las posibilidades que tiene. En principio prefiero empezar por cosas más sencillas como activar poder tener dos móviles a la vez conectados o acceder al coche sin sacar la llave del bolsillo (es keyless &go y supongo que valdrá). Es curioso que este tipo de opciones sigan siendo opcionales y no vengan de seri en un coche de estas características.

 

Hoy he encontrado un pdf en el foro que me dices pero hablan de cambiar y activar bits. No me ha parecido tan sencillo como se ha comentado en el foro. 

 

Para saber que tipo de cámara lleva el coche donde se puede mirar  (si es multifunción o no)??

 

El tema de la camara si es multifuncion no se a que te refieres, la camara que llevamos en el cristal es la del pre sense y vale para el reconocimiento de señales, el tema de que te frene el coche, tema luces automaticas y alguna cosa mas.

El reconocimiento de señales esta jodido si no flasehas la camara, esto se resuelve con un modulo de kafutec que vale unos 160€ creo o haciendo con un programa y un obd que costaria unos 20€ pero en este tema aun esto investigando, lo han hecho ya y por eso me he puesto a investigar.

El tema de complicado por tocar bits y byts no es problema pero entiendo que te resulte un mundo aun, empieza por lo facil y ya iras viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, iremos pasito a pasito. La verdad es que me da pánico tocar o modificar algo del coche. Entrar en el concesionario de la casa por cualquier bobada es para temblar por lo que cobran. Todavía tengo casi dos años  de garantía oficial y tengo mis dudas de que si ven que has alterado algo del software se agarren a eso para justificar no hacerse cargo de alguna avería.

 

Por eso prefiero empezar por algo menor que tenga pocas repercusiones.

 

Os voy contando.

 

Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, nada más comentaros que en la página de obdeleven hay un pack de oferta con el 32 % de descuento. Por si alguien está interesado y le cuadra el contenido del pack. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/6/2018 a las 23:03, choto1976 dijo:

Pues ya he activado el lane assist con el obdeleven, el otro dia salieron nuevas aplicaciones y una de ellas era esta, hoy la he activado y comprobado, tengo que decir que funciona de maravilla, pondre unas fotos para veais como se ve.

 

Esta es la aplicacion y como veis cuesta 100 creditos

 

IMG_3440.JPG.a0c3ba6589c090051f3c06dde25a423c.JPG

 

Despues de activar esta seguimos con la parte 2 

 

Yo he activado la opcion 1 ( Active Without LD button ) que es para los que no llevamos el boton en la palanca, supongo que si luego te compras la palanca habria que darle a la segunda opcion para que funcione el boton.

 

IMG_3442.JPG.2676fd6081593300a426e7053ea3af92.JPG

 

.

 

 

IMG_3441.JPG

Buenas! 

 

He conseguido activar el Lane assit con la opción 1, luego puse como tu la opción 2 ( Por que no tengo Botón físico) y se activo en el cuadro. Funciona bien, todo perfecto. 

 

Ahora tengo la duda de como "desactivarlo" sin tener que gastar otros 100 con la Opción 1. He pensado que poniendo en la 2 OFF. se quitaría del cuadro, pero no lo he conseguido... existe alguna manera de reiniciar todo? yo he probado apagando el coche, reiniciar el MMI, no consigo que se desactive solo cambiando en la opción 2 al OFF. 

 

Alguien lo a probado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, plorenzo dijo:

Buenas! 

 

He conseguido activar el Lane assit con la opción 1, luego puse como tu la opción 2 ( Por que no tengo Botón físico) y se activo en el cuadro. Funciona bien, todo perfecto. 

 

Ahora tengo la duda de como "desactivarlo" sin tener que gastar otros 100 con la Opción 1. He pensado que poniendo en la 2 OFF. se quitaría del cuadro, pero no lo he conseguido... existe alguna manera de reiniciar todo? yo he probado apagando el coche, reiniciar el MMI, no consigo que se desactive solo cambiando en la opción 2 al OFF. 

 

Alguien lo a probado? 

No sé si así lo desactiva si no tendrás que tirar de codificación pero ya es un rollo, yo lo llevo siempre activado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.