Jump to content

Alfombrilla encharcada


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, acabo de coger el coche, despues de unos 10 dias parado, despues de tenerlo unos 5 minutos arrancado se ha montado mi mujer y estaba la alfombrilla del lado derecho chorreando, solo la base, no gotea por ningun lado ni hay nada mas mojado. Esta semana ha llovido y lo tengo en la calle. Puede ser cosa de desagües?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desagüe seguro. 

 

Si no me equivoco hay dos, limpia bien de hojas y suciedad debajo de las cajas de aguas y luego hay unos agujeros que se suelen taponar, mete una pajita o un palo fino para limpiarlos, si tienes aire comprimido mejor.

Esas zonas hay que mantenerlas limpias porque se acumulan hojas, ramas, papeles de publicidad, y como se inunden las cajas de aguas se puede liar parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del desague taponado por hojas o suciedad es bastante habitual, revisa la zona del motor más cercana al salpicadero.

 

El a4 tiene 2 desagues, uno bajo la bateria y otro detrás del servo y me imagino que el a6 será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.