Jump to content

Divisado hoy Volkswagen Phaeton


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que iba por la A8 en Leioa con mis DVD musicales, con el video del Danzel Pump It Up, el "peropa" para los amigos, que salen unas churris :cry2: :rolleyes: , y miro a mi derecha y digo jod** que A8 más raro, vuelvo a fijarme y veo el anagrama de Volwswagen, me ha gustado el bicho bastante, saludos. ;)

 

TAMAÑO MÁXIMO DE LAS IMÁGENES 800X600 PIXELS

post-14-1114611741.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo puedo decir que por aquí "veo bastantes" jejeje. De camino a Benidorm ya han sido mas de 1 y 2 y 3 veces las que me he cruzado con alguno. negro y platas.

El ultimo sin ir mas lejos este sábado, en una gasolinera a la entrada de campello... que acababa de salir el coche de los rodillos de lavado :rolleyes: yo iba por la nacional y dije, mira un passat nuevo... pero que ancho no? ANDA EL PHAETON :cry2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya Waguen (Barcelona), tienen uno igualito, como vehículo de sustitución.

Nada más verlo, pensé... que Passat más raro :cry2: ... un poco grande :rolleyes:;) .

 

Tiene muy buena pinta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Murcia he visto ya 4 distintos... son preciosos (y un motor acojonante tb)

Pocos pocos pocos he visto yo, uno o dos, si m aprietas mucho :lol:

 

Para el precio q tiene, m pillo un A8 d cabeza :cry2:

Por donde yo tengo la oficina, ni te imaginas que coches pasan todos los dias :rolleyes:

 

No creas que el Phaeton tiene nada que envidiar a los A8, eh? (tanto el V8 como el W12)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año vi uno, solo pude ver por el retrovisor un VW enooooormeee y decir: ¿Será..?y al pasarme (eso no anda, vuela) poder ver qeu era negro y ponía PHAETON muyyyy juntito en el centro, debajo de la insignia de VW.Ná más, porque desapareció de la autovia, pa mi que la usan como pista de despegue y aterrizaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte he tenido la suerte de disfrutar de uno de estos un fin de semana enero

en el verano del año pasado era el 5 l V10 de 313 CV.

 

Aquello era un tiro era pisar y salir poserse en 300 mts a 140 una bomba.

 

 

Tenia detalles por un tubo, nunca se ven las rejillas del A.A. hasta que lo enciendes y bajas unos embellecedores de madera una pasada.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo en Valencia sólo los he visto en el concesionario :blink: :blink: la verdad es un cochazo, se puede comparar perfectamente en calidad con un A8, Serie 7 o Clase S, el único pero es que es Volkswagen, y comercialmente no tiene cabida en ese segmento. :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.