Jump to content

Presentación desde Tenerife - A3 Sedan S-Line 1.5 (150CV) Blanco Ibis


cgonzalez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el pasado viernes día 1 de Junio, recogí a mi pequeño. He de reconocer, que todo fue muy rápido, estaba ojeando coches, y encontré a este pequeñín en el concesionario con un descuento al que no me pude resistir, al fina, 2 semanas desde que lo vi por primera vez hasta que me lo llevé.

 

Su equipamiento:

  • Volante deportivo multifuncional de cuero 3 radios achatado (2PF)
  • Paquete brillante (4ZB)
  • Retrovisores térmicos y abatibles electricamente (6XE)
  • Asistente de aparcamiento plus (7X2)
  • Tempomat (8T2)
  • Llantas 19" 5 brazos titanio brillante (C7D)
  • Camara marcha atrás (KA2)
  • Asientos cuero/tela (N5L)
  • Paquete luces (PDL)
  • Paquete Connectivity (PNV)
  • Paquete Exterior S-line (PQD)
  • Sport Edition (WDD)
  • S line Edition (WDZ)
  • Paquete deportivo S line (WQV)

 

IMG_4443.jpg.efe38accf5cc9db1b8c1f87f40c3f95d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, cgonzalez dijo:

IMG_4445.jpg.ae35038bc23c16563fb04e3655fc5079.jpgIMG_4446.jpg.9515ef05e266317aa0032bfaab5f8eaf.jpgIMG_4447.jpg.14f7337db913d8a38cb553fa401a5b23.jpgIMG_4448.jpg.6df8b82539850bd32d3c084629d85c06.jpg

Buenas noches:

Bienvenido!!!!

Bonito sedan blanquito y bien equipado 👍💪

Esperamos alguna foto del interior y sensaciones del coche y decese motor en concreto....que se pregunta mucho por aqui que tal anda...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el motor, una suavidad y fuerza impresionante, vengo de un coche atmosferico, de mayor cilindrada y potencia parecida pero nada que ver, y la verdad es que el concepto de coche tampoco se parece, era un Qashqai 2.0 G que con 11 añitos y muchos grillos, me estaba pidiendo cambio a gritos.

Y ahora, alguna foto del interior

IMG_4451.jpg

IMG_4452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y con un motor agradable que llevo yo también en el mío. Que lo disfrutes.

 

Los consumos de este motor son bien contenidos. En los 9000 km que llevo tengo una media en el contador a largo plazo de 6.7 dándole alguna que otra alegría. Imagino que en el sedán será parecido.

 

🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.