Jump to content

Listado de consumos


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, WillySonicteam dijo:

Es el tdi150,no es el ultra,es el berlina en cambio manual,con la rueda 225/50 17,ya que la rueda tambien influye

 

Cierto. El mio rueda 235/40 18.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo consumos muy bajos. 

Se que el mío tiene que bajar. Todavía llevo 2500km. 

En los 2 viajes largos que he hecho de sobre 1100km cada uno, no he conseguido bajar de 6,4L.

Cierto que no voy muy despacio pero espero mejorar los consumos que tenía con el Octavia RS 170cv de 6,1. 

La próxima semana que viajo de nuevo a ver si me acuerdo de sacar la foto de los consumos. 

Por cierto, avant- stronic 150cv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, asturpaco dijo:

Veo consumos muy bajos. 

Se que el mío tiene que bajar. Todavía llevo 2500km. 

En los 2 viajes largos que he hecho de sobre 1100km cada uno, no he conseguido bajar de 6,4L.

Cierto que no voy muy despacio pero espero mejorar los consumos que tenía con el Octavia RS 170cv de 6,1. 

La próxima semana que viajo de nuevo a ver si me acuerdo de sacar la foto de los consumos. 

Por cierto, avant- stronic 150cv. 

 

Es que avant y stronic sube consumo pero tambien es que hace poco lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, asturpaco dijo:

Cierto. 

Imagino que hasta los 15000 o por ahí no empezará a regularse. 

Seguiré informando 

a mi me ha empezado a bajar con los 20.000. 

Tambien ha coincidido con la llegada del buen tiempo,  que tambien influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Veo consumos muy bajos.

 

El mio es selection plus, es decir, ya venia rodado. Avant 2.0 TDI 150 cv. Manual. Rueda 245/35 R19.

 

La memoria de larga duracion me marca 6.1 l/100km.

 

81:14h

 

45 km/h

 

3627.9 km. De los cuales unos 2.200 km habran sido en autopista / autovia a 135 aprox. 2 adultos y 2 crios pequeños, con el maletero hasta arriba, y el clima puesto siempre por debajo de 20°. Y el resto de km mayormente en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Raul A4 dijo:

Aquí mis consumos con un 2.0 150 cambio manual y rueda 18". El clima siempre encendido. Autopista o autovía 55% nacional 35% ciudad 10%

20180820_131811.jpg

Gran consumo compañero.

Pero lo mejor de todo,  los Marilyn Manson 🤘🤘🤘

😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 1:46, retro dijo:

Veo consumos muy bajos.

 

El mio es selection plus, es decir, ya venia rodado. Avant 2.0 TDI 150 cv. Manual. Rueda 245/35 R19.

 

La memoria de larga duracion me marca 6.1 l/100km.

 

81:14h

 

45 km/h

 

3627.9 km. De los cuales unos 2.200 km habran sido en autopista / autovia a 135 aprox. 2 adultos y 2 crios pequeños, con el maletero hasta arriba, y el clima puesto siempre por debajo de 20°. Y el resto de km mayormente en ciudad.

 

Cada pie es cada pie y no todo el mundo circula por las mismas zonas (no es lo mismo vivir por la costa que en zonas con más desnivel).

 

Yo en mi 1.4TFSI llevo un consumo REAL (no el del ordenador) de 6,93l/100

 

 

95B1381E-115B-4CDF-AD2D-EB99E82A9F7C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Cada pie es cada pie y no todo el mundo circula por las mismas zonas (no es lo mismo vivir por la costa que en zonas con más desnivel).

 

Yo en mi 1.4TFSI llevo un consumo REAL (no el del ordenador) de 6,93l/100

 

 

95B1381E-115B-4CDF-AD2D-EB99E82A9F7C.png

Así es, de todas formas casi 7 litros de media está muy, muy bien para el tamaño y el peso del A4. Ya habría que ver tu velocidad media y porcentaje de uso por autovía y ciudad.

 

A título informativo, uno de los coches de casa es un Mini Cooper Gasolina(2017) con cambio automático streptronic (BMW), y con una conducción normal (120-140km/h en autovía) y aproximadamente un 60% autovía y resto urbano, el consumo medio está en los 7L.

Tambien he conseguido recorridos de 6L/100km muy tranquilito......pero como "te metas" con él, se ma ha disparado a 10L/100km.......vamos como un 6 cilindros jajajajaja 😂😂😂😂😂.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos 2.0 TDI 150 cv estamos por el foro!!

 

En mi caso estoy muy contento con él. En cuanto a los consumos, tengo la media mixta (casi todo carretera) en 4,6 l/100. Siempre el clima puesto, 2 personas y con carga. Ocasionalmente, portabicicletas de bola de enganche con dos bicicletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TheLIZAMA dijo:

Cuántos 2.0 TDI 150 cv estamos por el foro!!

 

En mi caso estoy muy contento con él. En cuanto a los consumos, tengo la media mixta (casi todo carretera) en 4,6 l/100. Siempre el clima puesto, 2 personas y con carga. Ocasionalmente, portabicicletas de bola de enganche con dos bicicletas.

 

ya te digo, no pudiendo correr es el mejor motor y suficiente para nuestros audi a parte que al no gastarte tanto en el motor puedes meterle mas extras al ser el precio base mas bajo.

 

yo con clima y una persona he llegado a hacer media de casi cuatro litros, casi medio litro menos que tu y no voy lento aunque tampoco rapido aunque tambien puede ser por ser berlina el mio y el tuyo avant.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.