Jump to content

Opiniones Motor 1.5 TFSI 150 CV CoD


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Toñete1983 dijo:

Hola,yo tengo el a3 35 tfsi automático hace 1 año y medio y no veas no estoy nada contento el motor hace muchos ruidos y también m pega algunos tirones tanto en frio como en caliente y m gustaría saber si a ti también lleno en l marcha q sea cuando vas a 1300 o 1400 revoluciones y l das el mínimo d gas notas ruidos como si fuera una cadena destensada y como un pequeño temblor en el motor y a veces eso m l hace en curva o en rotondas y m l hace aun más exagerado y ya l he llevado al taller y l primera vez m dijo q no era nada al cavo d unos meses note q iva a más y l lleve otra vez por q no es normal q un coche nuevo y más un audi haga esos ruidos d vibraciones y tirones y nada el coche s queda en el taller 1 mes y m dijeron q era el kid d embrague q estaba defectuoso y m l pusieron nuevo y menos mal q estaba en garantía por q un embrague nuevo y más d un automático cuesta más d 3000 euros y nada m dijeron q ya iva bien q ya no hacia ruidos d vibraciones y tirones y m l lleve pero ya llegando a casa aun notaba los mismos ruidos y vibraciones y tirones y ya l he llevado como 4 veces más al taller y he salido 3 veces con el mecanico para q vea los ruidos y nada no m dan solución q dicen q estos motores hace estos ruidos y discutiendo con ellos y no encuentro solución y ya estoy arto por a m costado 30.000 euros el coche y yo vendi mi otro coche por problemas d motor y m compre este para al menos estar 8 o 10 años sin estos problemas y ya d un principio m dado problemas q si el aire acondicionado s rompió una pieza luego el kid embrague d un coche d 20.000  q ya falle y encima aun m sigue haciendo los ruidos vibraciones y tirones ufff esto es una m****,estafa y encima el trato en este taller audi es una vergüenza 😡  si alguien m puede ayudar aconsejar o q arias vosotros en mi lugar por q ya hable con el jefe d ventas y m daban 21.000 euros por mi coche y l dije q hablas si m gastado 30.000 hace 1 año y medio y si m dices q el coche l quiero vender por q ya no l quiero etc pues l entiendo pero yo es q l quiero pero así no con tantos problemas q m dado ya d un principio creo q ellos s tendrían q hacer cargo por vender un coche defectuoso y pagarme más o darme uno nuevo l q l verdad q es una estafa y pasan d todo y esa solución no m l dan solo m dan el precio por l q cuesta el coche 

 

Julio q suerte has tenido,no como yo q m tocado uno defectuoso y es una lástima por q es un coche muy bonito pero así con esos ruidos etc vaya mala suerte q tengo 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser la varilla del turbo...

Te cuento mejor lo que me paso a mi, me hacia ruidos al arrancar como si cabeceara el motor, y luego se quitaba. Cuando iba a bajas vueltas como has comentando vibraba y tras muchos quebraderos de cabeza e insistencias me cambiaron el turno, porque el problema es una varilla del turbo. Se quitaron todos los problemas... Pero al arrancar en caliente me hace ese cabeceo de nuevo... por lo menos sólo le pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Surfer91 dijo:

Puede ser la varilla del turbo...

Te cuento mejor lo que me paso a mi, me hacia ruidos al arrancar como si cabeceara el motor, y luego se quitaba. Cuando iba a bajas vueltas como has comentando vibraba y tras muchos quebraderos de cabeza e insistencias me cambiaron el turno, porque el problema es una varilla del turbo. Se quitaron todos los problemas... Pero al arrancar en caliente me hace ese cabeceo de nuevo... por lo menos sólo le pasa eso.

Hola,gracias por responder.

Una cosa tu tienes el mismo motor q el mio audi a3 35 tfsi automático 150cv?

A mi al arrancar no m hace ningún ruido.

Pues parece q es l mismo q m pasa a mi,tendré q decírselo al mecánico y a ver si m l solucionan.

Pero q t cambiaron el turno o turbo ?

Por q ya estoy arto d ir al concesionario audi y dar vueltas con el mecanico y eso q el a notado el ruido ese q m hace en recta a pocas revoluciones pero m dice q es normal ese ruido y l put*da q ese mismo ruido cuando m l hace en rotonda l hace más exagerado y cuando he ido con el mecanico no m l hecho por q ese ruido m l hace 1 vez entre 5 o 10 días y ellos m dicen q como no pueden escuchar o ver ese ruido pues q no saben l q tienen q mirar y solucionarlo q yo por una parte los entiendo por q justamente cuando voy con el mecanico no m l a hecho el ruido ese en rotonda q es cuando es mas exagerado pero el d cuando voy en recta si q el mecanico l a notado pero eso q m dice q es normal y yo ya estoy arto y no se q hacer si ir a consumo para q ellos l solucionen y m den otro o no se q hacer estoy ya sobrepasado con el tema este por q veo q ellos no m quieren y ponen esa escusa y no solucionan nada y yo ya l verdad q no l veo normal ese ruido y vibraciones y mas siendo un audi y un coche nuevo q ya m l hacia con 10.000 y ahora tiene 26.000 y llevo casi 1 año llevándolo al mecánico y no m solucionan nada pasan d todo m dice q es normal y q no m preocupe q  hasta q no s rompa nada o m salte algún chivato q ellos no l pueden solucionar y yo les digo q yo m comprado un coche nuevo para q al menos entre los 8 o 10 años primeros no tenga problemas d motor y este ya desde q l compre a los 3 meses una pieza el aire acondicionado roto luego notaba esos ruidos l lleve l primera vez con 3 meses l metieron en el ordenador q no tenia nada q estaba todo perfecto luego yo veía q iva a más y l lleve otra vez por los ruidos y vibraciones y q es el kid embrague m l pusieron nuevo y menos mal q tengo garantía por q o si no yo no m puedo permitir pagar 3000 o 4000 euros y aparte q no meda l gana pagar nada por q un coche nuevo estos problemas d motor no t tiene q pasar al menos hasta q llevas más d 180.000 kilómetros no un coche nuevo,es q es para flipar... m dicen q ya esta todo bien q ya no m hace ruidos ni vibraciones y nada m sigue haciendo todo l mismo son unos mentirosos y creo q ni prueban el coche,jod** estoy quemadisimo no veas vaya testamento q escrito jajaja 

Bueno gracias por escucharme y ayudarme 🙏😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2020 a las 10:55, Toñete1983 dijo:

Hola,yo tengo el a3 35 tfsi automático hace 1 año y medio y no veas no estoy nada contento el motor hace muchos ruidos y también m pega algunos tirones tanto en frio como en caliente y m gustaría saber si a ti también lleno en l marcha q sea cuando vas a 1300 o 1400 revoluciones y l das el mínimo d gas notas ruidos como si fuera una cadena destensada y como un pequeño temblor en el motor y a veces eso m l hace en curva o en rotondas y m l hace aun más exagerado y ya l he llevado al taller y l primera vez m dijo q no era nada al cavo d unos meses note q iva a más y l lleve otra vez por q no es normal q un coche nuevo y más un audi haga esos ruidos d vibraciones y tirones y nada el coche s queda en el taller 1 mes y m dijeron q era el kid d embrague q estaba defectuoso y m l pusieron nuevo y menos mal q estaba en garantía por q un embrague nuevo y más d un automático cuesta más d 3000 euros y nada m dijeron q ya iva bien q ya no hacia ruidos d vibraciones y tirones y m l lleve pero ya llegando a casa aun notaba los mismos ruidos y vibraciones y tirones y ya l he llevado como 4 veces más al taller y he salido 3 veces con el mecanico para q vea los ruidos y nada no m dan solución q dicen q estos motores hace estos ruidos y discutiendo con ellos y no encuentro solución y ya estoy arto por a m costado 30.000 euros el coche y yo vendi mi otro coche por problemas d motor y m compre este para al menos estar 8 o 10 años sin estos problemas y ya d un principio m dado problemas q si el aire acondicionado s rompió una pieza luego el kid embrague d un coche d 20.000  q ya falle y encima aun m sigue haciendo los ruidos vibraciones y tirones ufff esto es una m****,estafa y encima el trato en este taller audi es una vergüenza 😡  si alguien m puede ayudar aconsejar o q arias vosotros en mi lugar por q ya hable con el jefe d ventas y m daban 21.000 euros por mi coche y l dije q hablas si m gastado 30.000 hace 1 año y medio y si m dices q el coche l quiero vender por q ya no l quiero etc pues l entiendo pero yo es q l quiero pero así no con tantos problemas q m dado ya d un principio creo q ellos s tendrían q hacer cargo por vender un coche defectuoso y pagarme más o darme uno nuevo l q l verdad q es una estafa y pasan d todo y esa solución no m l dan solo m dan el precio por l q cuesta el coche 

 

Hola, yo no he notado nada de lo que describes.

Por experiencia, te diré que el servicio posventa de Audi deja mucho que desear. Lo que yo haría en tuca caso es abrir una reclamación en la Oficina del Consumidor de momento, previamente a ello solicita un informe a Atención al Cliente en el cual digan que el funcionamiento del vehículo es el correcto. Por último si no te solucionan nada en el servicio Audi, que te revise el coche un mecánico de confianza, en mi caso un problema de vibraciones que no solucionaban en Audi me lo solucionaron con un buen equilibrado de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, JULIO1976 dijo:

Hola, yo no he notado nada de lo que describes.

Por experiencia, te diré que el servicio posventa de Audi deja mucho que desear. Lo que yo haría en tuca caso es abrir una reclamación en la Oficina del Consumidor de momento, previamente a ello solicita un informe a Atención al Cliente en el cual digan que el funcionamiento del vehículo es el correcto. Por último si no te solucionan nada en el servicio Audi, que te revise el coche un mecánico de confianza, en mi caso un problema de vibraciones que no solucionaban en Audi me lo solucionaron con un buen equilibrado de ruedas.

Hola Julio!

Ya l verdad q es l peor,no m esperaba esto d un concesionario audi.

Ya estoy cansado d ir al concesionario y ver q no m solucionan nada y m dicen q es normal todos esos ruidos.

Ya tenia pensado ir a las oficinas del consumidor pero he leído d mucha gente q s queja y q no l solucionado nada.

Sabes si es verdad esas quejar d l oficina d consumo?

jod** y en l casa audi por unas vibraciones y q solo era equilibrar las ruedas,no supieron encontrar ellos el problema y solucionarlo 

Ufff vaya mecánicos es una vergüenza q esa tontería no sepan solucionarlo ellos 

Bueno solo m queda hablar con el director del concesionario para a ver si el meda una solución y si veo q es igual q el jefe d taller o el d ventas pues ya ire a las oficinas del consumidor y ya l solucionaran ellos o eso espero por q yo así el coche no l quiero parece un tractor entre los tirones q pega y los ruidos y vibraciones q hace estoy muy descontento con este motor 35 tfsi 150 cv automático.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 2/7/2021 a las 0:30, Tronat dijo:

Yo tengo un  A3 35 1.5 TFSI del 2018. El único problema que creo yo  que tengo que cada 8000 km se le tiene que añadir aceite. Tiene 27000 km y del principio asi ha sido. No se si alguno también le sucede

¿Qué aceite le echas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 2/7/2021 a las 0:30, Tronat dijo:

Yo tengo un  A3 35 1.5 TFSI del 2018. El único problema que creo yo  que tengo que cada 8000 km se le tiene que añadir aceite. Tiene 27000 km y del principio asi ha sido. No se si alguno también le sucede

Yo también estoy teniendo problemas con el aceite me ha bajado en 6000km media Barilla de aceite y ahora le estoy volviendo a controlar y como me vuelva a gastar y iré a que me hagan un estudio a la casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El problema que tienen es que te dicen que se cambia el aceite cada 30.000km o dos años y antiguamente un motor 2.0 puede que aguantara esos km pero teniendo un 1.5 el motor es muy pequeño y trabaja a muy altas, al final es normal que trague más aceite, hablando con mecánicos directamente me dijeron que no hiciera caso, que cada 15.000km está bien cambiarle el aceite.

al menos yo sé lo cambio siempre antes y nunca me gasta aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.