Jump to content

CAMBIO CARACOLA TURBO


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Aunque os leo mucho escribo muy poco ya que poco tengo que contar.

 

Hoy si, a mi chaval le empezó a silbar el turbo (ruido ambulancia) en su A3, lo llevamos al mecánico y nos dijo que la geometría estaba sucia, nos propuso una limpieza y luego nos indicó que ya que abría y por el dinero que cuesta que era mejor cambiar la caracola del turbo, total que aunque no tenía nada de holgura pero con 150.000 km decidimos cambiarla. El resultado ha sido espectacular, a parte de ya no sonar a ambulancia el coche va mucho más suave en bajas y tira mucho mejor.

 

Lo de la caracola para el que no lo sepa son las aspas del turbo, la geometría se pone la misma que lleva, por lo tanto turbo nuevo al 90 % ya que el pulmón que mueve la varilla sigue siendo el mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.