Jump to content

El nuevo Audi S6 Sedán 2019 cazado al desnu do en España


Publicaciones recomendadas

11 Jun 2018

 

 

 

Hemos podido cazar la variante sedán del nuevo Audi S6 2019 totalmente al desnu do. Esta unidad se encontraba sin camuflaje de ningún tipo mientras realizaba sus últimas pruebas por carreteras de nuestro país, con rasgos evidentes de la versión que está desarrollando la marca alemana.

 

 

 

audi-s6-sedan-2019-fotos-espia-desnudo-201847407_3.jpg

El nuevo Audi S6 sedán en pruebas.

 

 

Aunque a simple vista pueda parecer un simple Audi A6, lo cierto es que este ejemplar se corresponde con la nueva y aún inédita versión S6 de la renovada gama A6. Este ejemplar aparecía recientemente en las carreteras de Sierra Nevada, donde el equipo de pruebas de Audi está realizando algunos de sus tests de verano.

 

 

Al contar con los elementos de carrocería habituales de las gamas regulares del A6, como es el caso de las taloneras y el paragolpes delantero, el ejemplar puede pasar bastante desapercibido, pero será de esperar que la nueva generación del Audi S6 cuente con un frontal algo más agresivo, con nuevas entradas de aire sobredimensionadas y unas taloneras más prominentes.

 

 

Aún así, esta unidad no puede simular su verdadera naturaleza, pues cuenta con mejoras de bastidor y algunos elementos que pertenecen inequívocamente a la versión deportiva. En esta nueva serie de fotos espía se ve claramente como el ejemplar cuenta con unos discos de freno de mayor tamaño y unas pinzas de freno también de considerable tamaño.

 

 

 

audi-s6-sedan-2019-fotos-espia-desnudo-201847407_5.jpg

En la zaga encontramos 4 salidas de escape.

 

 

La parte trasera es la que resulta más evidente, pues como cabría esperar el nuevo S6 sedán contará con 4 grandes salidas de escape. Aunque el paragolpes es idéntico al empleado en otras versiones regulares del sedán alemán.

 

 

El Audi A6 de nueva generación fue presentado oficialmente en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y por el momento no han sido anunciadas las presentaciones de las versiones S6 y RS6.

 

 

Hasta donde sabemos, esta nueva versión debería disponer del mismo bloque V6 sobrealimentado de 2.9 litros heredado del Porsche Panamera 4S. Bajo el capó de este entrega 441 CV y 550 Nm de par máximo y está asociado exclusivamente a transmisión automática de 8 velocidades. Al contrario que el sedán deportivo de Porsche, el nuevo Audi S6 tendrá una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

 

 

En cuanto a su presentación, podemos esperar que sea, como muy pronto, en los últimos compases del año, ya que su comercialización no comenzará hasta el año que viene.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s6-sedan-2019-fotos-espia-desnu**-201847407.html

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos

El nuevo Audi S6 Sedán 2019 cazado al desnu do en España

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-s6-sedan-2019-fotos-espia-desnu**-201847407?f=1

 

 

 

 

.

 

image.png.2e66a7d1084bd40f8cb44c5ceba89bcf.png

.

 

 

.

 

image.png.27640c971f2a4aa0acf79a82dcc3dbcc.png

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

27 Jun 2018

 

 

El nuevo Audi S6 Avant 2019 se destapa a su paso por Nürburgring

 

 

 

audi-s6-avant-2019-fotos-nurburgring-201

 

 

 

 

La nueva generación del Audi S6 Avant se deja ver totalmente al descubierto durante unas sesiones de pruebas en el conocido circuito de Nürburgring. Su puesta de largo está prevista para el Salón del Automóvil de París 2018 y llegará a los concesionarios españoles durante el primer semestre de 2019.

 

 

 

Audi S6 Avant 2019 - foto espía frontal

Foto espía de la nueva generación del Audi S6 Avant rodando en Nürburgring.

 

 

A mediados del pasado mes de mayo nuestros fotógrafos espía ya cazaron al esperado Audi S6 Avant 2019 en las inmediaciones del circuito de Nürburgring. La firma de Ingolstadt se encontraba muy cerca del trazado alemán realizando distintas pruebas con una unidad que presentaba un denso camuflaje. Un camuflaje que ya es historia tal y como podemos ver en estas nuevas instantáneas. ¡El nuevo Audi S6 Avant al descubierto!

 

 

Con permiso del futuro Audi RS 6 Avant que actualmente está en desarrollo, cuando el nuevo Audi S6 Avant desembarque en los concesionarios se posicionará como la versión más deportiva y radical que podremos encontrar en la gama de la carrocería familiar (Avant) del Audi A6. A pesar de su «piel de cordero», el nuevo S6 Avant ofrecerá una verdadera experiencia de conducción deportiva. Es por ello que este tipo de pruebas en circuito son muy relevantes para conseguir la mejor puesta a punto posible.

 

 

Visualmente será rápidamente reconocible gracias a varios rasgos. Aunque sin lugar a dudas, el sistema de escape con cuatro salidas de forma ovalada será el principal elemento diferenciador. También se calzará unas llantas de aleación de diseño específico y que dejarán a la vista los nuevos frenos de mayor tamaño. La insignia que hace referencia a esta versión también hará acto de presencia. También dispondrá de una suspensión adaptativa de serie.

 

 

 

Audi S6 Avant 2019 - foto espía posterior

El debut del nuevo Audi S6 Avant está previsto para el Salón del Automóvil de París 2018.

 

 

A nivel de equipamiento tecnológico no habrá sorpresas ya que se beneficiará de todos los avances introducidos por el nuevo Audi A6 Avant presentado el pasado mes de abril. Con respecto al modelo saliente dará un verdadero salto a nivel de confort, conectividad y, lógicamente, de seguridad.

 

 

Bajo el capó del Audi S6 Avant 2019 habrá un motor de gasolina TFSI de 2.9 litros V6 Biturbo con una potencia aproximada de 450 CV. Estará asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total quattro. El coche familiar de Audi será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

 

 

¿Cuándo será desvelado? La puesta de largo de la nueva generación del Audi S6 Avant se realizará antes de que finalice este año. Sin lugar a dudas se baraja el Salón del Automóvil de París 2018 como uno de los eventos más idóneos para su debut en sociedad. Se pondrá a la venta en el último trimestre del año, pero no será hasta 2019 cuando lleguen las primeras unidades a los concesionarios.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-s6-avant-2019-fotos-nurburgring-201847847.html

Fotos: CarPix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos El nuevo Audi S6 Avant 2019 se destapa a su paso por Nürburgring

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-s6-avant-2019-fotos-nurburgring-201847847?f=1

 

 

 

.

 

audi-s6-avant-2019-fotos-nurburgring-201

.

 

 

.

 

audi-s6-avant-2019-fotos-nurburgring-201

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.