Jump to content

Ayuda salida Aux se escucha baja


SantiA5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Os cuento, hace poco compré un Audi A5 Sportback con el MMI 3G basic. El problema que tengo es que cuando conecto el móvil al la entrada Aux (Jack 3.5) la musica se escucha baja, mucho mas baja que cuando reproduce desde un CD o desde la SD. Todo ello teniendo el volumen del movil al máximo y habiendo probado con otros teléfonos y mp3. 

La pregunta es, hay alguna forma de amplificar esa entrada de audio tocando algo de la configuración del coche?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , solo te comento puede ser el JACK 3,5 

puede estar fallando habris que probar con un ohmimetro la continuidad entre las vias desde el J-3,5 al final o probar con otro cable 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 minutes ago, ManoloB said:

Hola , solo te comento puede ser el JACK 3,5 

puede estar fallando habris que probar con un ohmimetro la continuidad entre las vias desde el J-3,5 al final o probar con otro cable 

suerte

Si eso también lo pensé y me compré un cable de buena calidad, pero nada sigue escuchandose bajo... 

De toas formas gracias por tu respuesta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras el audio auxiliar es bastante mediocre en cuanto a sonido ya q se trata de una salida analogica y de ahi su calidad y volumen de sonido, yo la quite y puse un modulo a2dp y la calidad ha mejorado muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, korny1976 said:

De todas maneras el audio auxiliar es bastante mediocre en cuanto a sonido ya q se trata de una salida analogica y de ahi su calidad y volumen de sonido, yo la quite y puse un modulo a2dp y la calidad ha mejorado muchisimo

Pues seria muy interesante hacer eso. Seria recunciar a la entrada de Jack y meter un modulo bluetooth?? Y como lo hiciste? Te lo hicieron en la casa o en algun taller?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.