Jump to content

Pedido A3 8V 1.5 TFSI 150 CV CoD EVO


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

Bueno, el coche ya ha llegado! 

 

El concesionario está al lado de donde yo vivo y todos los días paso varias veces por enfrente. Esta tarde al volver a casa he visto que habían descargado un camión de coches nuevos y no he podido evitar la tentación de ir a mirar... y allí estaba!

 

Ya hemos firmado todo y en unos días me han dicho que estará matriculado, a ver si puede ser para este viernes y sino ya inicios de la semana que viene.

 

No le he sacado fotos porque estaba al lado de otros coches y la zona era pequeña además de ir algo sucio por el transporte pero el coche me ha sorprendido muchísimo al verlo en la realidad. Me ha parecido bestial, ha sido verlo y decir madre mia necesito conducirlo ya jajaja

 

Así que nada, en breves presentación y primeras impresiones.

 

Sabiendo que llegaba ahora el coche mi pareja y yo hemos reservado un viaje a Gijón de 4 días para estrenarlo como merece y así le hago un rodaje en condiciones.

 

Saludos! 🚙💨

Vaya hoy mo duermes de los nervios.

A Gijón? Pues si vas por Castilla de burgos a León me avisas que pasad a mi lado. Tiramos alguna foto que así nuevos es tan preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, jatdt dijo:

Vaya hoy mo duermes de los nervios.

A Gijón? Pues si vas por Castilla de burgos a León me avisas que pasad a mi lado. Tiramos alguna foto que así nuevos es tan preciosos.

 

Si pasamos por allí por supuesto 😉, como vamos desde Murcia no sabemos bien qué ruta elegir porque he visto que las dos más cortas incluyen peajes y como no las conozco no sé muy bien cuál es mejor para ir cómodos por autovía y pagar los menos peajes posibles jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 21:44, pvg.agro dijo:

[...]

Con respecto a la configuración inicial hemos variado el color por razones laborales de mi pareja (dice que para ir al trabajo de vez en cuando el azul ara era cantoso...😒) y le hemos incorporado la cámara de visión trasera para que el global se quedara al [...]

 

En 16/6/2018 a las 20:47, pvg.agro dijo:

[...]

Por cierto @Rafa7 me han sacado del club del azul ara por decreto ley jajaja con la ilusión que me hacía a mi estar en ese club.

 

En primer lugar, felicidades por el coche. Muy bien equipado, y ya lo tienes aquí!

 

En segundo lugar, tu pareja tiene razón con lo de que el Azul Ara es cantoso... aunque eso no es necesariamente malo! ☺️ Pero sí es cierto que no pasa desapercibido: continuamente ves como la gente se lo queda mirando y gira cabezas a su paso. Desde luego, discreto no es. Pero los miembros del Club Ara ( @Rafa7, @Alemartem, @tanercr7, @Villaa, @Peibl0, ...) somos incondicionales: cualquiera de ellos te dirá que es una pintura que te enamora 🤗

 

43768075051_7f238962cc_b.jpg

 

43768071601_d8039a1cc7_b.jpg

 

De todas maneras, el Gris Daytona es precioso, ¿eh?

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, DavidFB dijo:

 

 

En primer lugar, felicidades por el coche. Muy bien equipado, y ya lo tienes aquí!

 

En segundo lugar, tu pareja tiene razón con lo de que el Azul Ara es cantoso... aunque eso no es necesariamente malo! ☺️ Pero sí es cierto que no pasa desapercibido: continuamente ves como la gente se lo queda mirando y gira cabezas a su paso. Desde luego, discreto no es. Pero los miembros del Club Ara ( @Rafa7, @Alemartem, @tanercr7, @Villaa, @Peibl0, ...) somos incondicionales: cualquiera de ellos te dirá que es una pintura que te enamora 🤗

 

43768075051_7f238962cc_b.jpg

 

43768071601_d8039a1cc7_b.jpg

 

De todas maneras, el Gris Daytona es precioso, ¿eh?

Podría decir que viniendo de un pre blanco glaciar, como dice @DavidFB a lo primero me parecía un poco cantón a la vez que bonito, pero poco a poco me ha ido enanorando  y cuando le da el sol de lleno espectacular !!!!!!

Saludos  al Club Ara y a ver si coincidimos en Cornellá con @Torvic que me ha invitado varias veces y aun no he tenido ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Rafa7 dijo:

Podría decir que viniendo de un pre blanco glaciar, como dice @DavidFB a lo primero me parecía un poco cantón a la vez que bonito, pero poco a poco me ha ido enanorando  y cuando le da el sol de lleno espectacular !!!!!!

Saludos  al Club Ara y a ver si coincidimos en Cornellá con @Torvic que me ha invitado varias veces y aun no he tenido ocasión

 

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

 

En primer lugar, felicidades por el coche. Muy bien equipado, y ya lo tienes aquí!

 

En segundo lugar, tu pareja tiene razón con lo de que el Azul Ara es cantoso... aunque eso no es necesariamente malo! ☺️ Pero sí es cierto que no pasa desapercibido: continuamente ves como la gente se lo queda mirando y gira cabezas a su paso. Desde luego, discreto no es. Pero los miembros del Club Ara ( @Rafa7, @Alemartem, @tanercr7, @Villaa, @Peibl0, ...) somos incondicionales: cualquiera de ellos te dirá que es una pintura que te enamora 🤗

 

43768075051_7f238962cc_b.jpg

 

43768071601_d8039a1cc7_b.jpg

 

De todas maneras, el Gris Daytona es precioso, ¿eh?

 

El azul ara es un color que a este A3 le queda precioso, para mi es de los mejores colores con los que se puede equipar este coche, buena prueba de ello es el coche de @Rafa7.

 

Por cierto vaya fotazas @DavidFB, es precioso tu coche 😉, el sedán también está chulísimo.

 

Cuando elegimos el coche con el gris daytona al final y lo vimos en configurador pense que le quedaba bien al coche y que estaba chulo, que cuando lo viese en la realidad me gustaría. La cosa es que cuando vi ayer el coche me quedé muy muy muy sorprendido porque fue verlo y pensé, jod** es bestial. Es de esos coches que cuando ves como le queda al natural el color gana muchísimo, inspira deportividad con elegancia (las llantas rotor de 5 brazos de 19” le quedan espectaculares). La verdad es que ayer en cuanto lo vi me enamoré jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pvg.agro dijo:

 

 

El azul ara es un color que a este A3 le queda precioso, para mi es de los mejores colores con los que se puede equipar este coche, buena prueba de ello es el coche de @Rafa7.

 

Por cierto vaya fotazas @DavidFB, es precioso tu coche 😉, el sedán también está chulísimo.

 

Cuando elegimos el coche con el gris daytona al final y lo vimos en configurador pense que le quedaba bien al coche y que estaba chulo, que cuando lo viese en la realidad me gustaría. La cosa es que cuando vi ayer el coche me quedé muy muy muy sorprendido porque fue verlo y pensé, jod** es bestial. Es de esos coches que cuando ves como le queda al natural el color gana muchísimo, inspira deportividad con elegancia (las llantas rotor de 5 brazos de 19” le quedan espectaculares). La verdad es que ayer en cuanto lo vi me enamoré jaja.

Ese gris daytona también es de mis preferidos 👍🏼 y con esas llantas también está muy guapo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidFB dijo:

 

 

En primer lugar, felicidades por el coche. Muy bien equipado, y ya lo tienes aquí!

 

En segundo lugar, tu pareja tiene razón con lo de que el Azul Ara es cantoso... aunque eso no es necesariamente malo! ☺️ Pero sí es cierto que no pasa desapercibido: continuamente ves como la gente se lo queda mirando y gira cabezas a su paso. Desde luego, discreto no es. Pero los miembros del Club Ara ( @Rafa7, @Alemartem, @tanercr7, @Villaa, @Peibl0, ...) somos incondicionales: cualquiera de ellos te dirá que es una pintura que te enamora 🤗

 

43768075051_7f238962cc_b.jpg

 

43768071601_d8039a1cc7_b.jpg

 

De todas maneras, el Gris Daytona es precioso, ¿eh?

al comentario de @DavidFB tengo que añadir que ninguna de las fotos hace justicia a este color. NO verás ninguna que salga igual. De todos los extras que le puse con lo que más encantado estoy es el color! Hay otro igual por mi zona y aun así me quedo mirándolo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DavidFB dijo:

 

 

En primer lugar, felicidades por el coche. Muy bien equipado, y ya lo tienes aquí!

 

En segundo lugar, tu pareja tiene razón con lo de que el Azul Ara es cantoso... aunque eso no es necesariamente malo! ☺️ Pero sí es cierto que no pasa desapercibido: continuamente ves como la gente se lo queda mirando y gira cabezas a su paso. Desde luego, discreto no es. Pero los miembros del Club Ara ( @Rafa7, @Alemartem, @tanercr7, @Villaa, @Peibl0, ...) somos incondicionales: cualquiera de ellos te dirá que es una pintura que te enamora 🤗

 

43768075051_7f238962cc_b.jpg

 

43768071601_d8039a1cc7_b.jpg

 

De todas maneras, el Gris Daytona es precioso, ¿eh?

Que te voy a decir a ti jejejeje.

El selecto Club Ara es un tuercecuellos.

En la nacional fuimos sin duda los más fotografiados 😋

No hay semana que alguien no me diga que coche más bonito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pvg.agro dijo:

 

Si pasamos por allí por supuesto 😉, como vamos desde Murcia no sabemos bien qué ruta elegir porque he visto que las dos más cortas incluyen peajes y como no las conozco no sé muy bien cuál es mejor para ir cómodos por autovía y pagar los menos peajes posibles jaja

Pufggg desde Murcia.

 

Si te gusta carretera con curvas puerto Pajares y si vas con mucho tiempo y no quieres pagar peajes yo desde Madrid subía por la a1 hasta burgos luego dirección Santander y de ahí a Gijón.

 

Por la a6 hasta benavente luego a leon desde ahi pues ir por Pajares o por el peaje de la ap 66.

 

En ningún caso pasas por donde yo vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la espera (bastante más corta de lo que se preveía inicialmente) ya tengo el coche entre mis manos.

 

En primer lugar, para hacer una presentación completa, ¿debería hacer un hilo nuevo de presentación o debería hacerlo aquí? Lo digo porque este hilo era el del pedido y no se si corresponde hacer la presentación del coche aquí.

 

Por otra parte, después de recoger hoy a media mañana el coche he hecho unos 120 km para tener una primera toma de contacto y estoy muy contento con las sensaciones que me ha transmitido:

 

- El cambio S-Tronic es muy suave, de hecho no se aprecia casi nunca cuando cambia de marcha. El único momento donde quizás se aprecia un poco el cambio es cuando el coche sale de parado pero es casi imperceptible, sólo se nota si eres muy quisquilloso como yo.

 

- El coche mueve muy bien las llantas de 19”, en ningún momento se nota al coche perezoso, lo que si que se nota es que al montar un neumático 235/35 con un perfil tan delgado se escucha algo más de lo normal el ruido de rodadura de las gomas (Pirelli P-Zero), de todas formas no es ni mucho menos un ruido molesto y a mi parecer merece la pena por el espectacular aspecto que le aportan al coche, son bestiales.

 

- Me ha sorprendido muchísimo la suspensión. Mi coche monta la suspensión deportiva que viene de serie con el paquete S Line (no es la S Line que es un extra) y tenía miedo por cómo se iba a comportar con las llantas de 19”. Me ha encantado. Es una suspensión que se nota dura pero sin pasarse, absorbe sorprendentemente bien los baches y las irregularidades de la carretera siendo rígida pero cómoda. No puedo estar más contento de las primeras impresiones que me ha dado el conjunto suspensión-llantas.

 

- En cuanto al motor creo que todavía es pronto para poder dar unas impresiones completas ya que hasta que no termine el rodaje no voy a poner el modo “dinamic” para exprimirlo un más. De todas formas las impresiones que me ha dado hoy han sido muy buenas. La mayoría de los km han sido por autovía con el modo “comfort” o “auto”. El motor es muy silencioso y desde luego no se le nota falta de potencia y tiene un consumo bastante comedido. Al principio, nada más sacarlo del concesionario marcaba un consumo de unos 23L/100 y conforme ha ido avanzando el rodaje de hoy por autovía ha llegado a marcarme 7,1. He hecho todo el recorrido por autovía a 120 km/h y con el control de crucero adaptativo, que por cierto es una gozada. Conforme vaya haciendo km seguirá bajando el consumo lógicamene pero para ser los primeros km ha estado bien.

 

- El control de crucero adaptativo, después de probarlo, para mi es un extra imprescindible, es maravilloso eso de fijar una velocidad y una distancia al coche de delante y despreocuparte. De hecho funciona genial porque hasta en carreteras con muchas curvas hace el control perfecto sin hacer frenadas raras ni nada por el estilo. Lo único que he notado es que en la posición de distancia mínima a respetar para mi gusto es muy exagerada, comienza a frenar un poco cuando todavía el coche de delante está algo lejos pero no se si podré cambiar esa distancia mínima. Aún así es flipante.

 

- Por la parte del infotainment el coche es espectacular, el vitual cockpit es sublime, le da algo al coche que no puedes encontrar en casi ningún otro, el sistema de sonido Bang&Olufsen suena de maravilla (como cabía esperar por otra parte), los asientos son muy cómodos, de los más cómodos que he probado, recogen muy bien por ser los del acabado S Line pero son muy agradables.

 

En los próximos días cuando haya hecho algunos km más y ya con más sensaciones a las espaldas haré la presentación completa. De momento dejo algunas fotos más del coche de esta misma tarde 💨

E74B8373-5DD6-4BA0-A251-DBD3C87760E4.jpeg

70423D42-AB08-4AC5-B940-5E195CDA0DDE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, pvg.agro dijo:

En primer lugar, para hacer una presentación completa, ¿debería hacer un hilo nuevo de presentación o debería hacerlo aquí? Lo digo porque este hilo era el del pedido y no se si corresponde hacer la presentación del coche aquí.

 

Si quieres pon las fotos y las movemos al primer post de este mismo hilo y le cambiamos el título para que sea la presentación. O si no abre un nuevo hilo, eso ya como gustes. 

Cualquier cosa nos la pides a @jatdt o a mi y te ayudamos encantados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

Si quieres pon las fotos y las movemos al primer post de este mismo hilo y le cambiamos el título para que sea la presentación. O si no abre un nuevo hilo, eso ya como gustes. 

Cualquier cosa nos la pides a @jatdt o a mi y te ayudamos encantados!

 

Perfecto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya me ha surgido la primera duda que no he podido resolver hasta el momento, a ver si alguien puede echarme un cable.

 

Quiero introducir una base de datos de radares al MMI mediante POI, he seguido el hilo que he encontrado por el foro 

pero resulta que la web de myaudi ha cambiado por completo y ahora no me da la opción de ir a audi connect y meter POI's personalizados, me aparece así la página y en la app de myaudi para IOS tampoco me da ninguna opción de introducir POI's personalizados. La única opción que me da es meterlo a una SD y de ahí meterlos al MMI manualmente pero yo quiero mandarlos desde myaudi y descargarlos online desde el coche.

 

Esto es todo lo que me deja hacer, que es nada. He metido en el MMI del coche el código que me daba la APP y se ha conectado sin problemas y también me he verificado como usuario de myaudi así que ya no sé exactamente qué hacer.

 

Agradezco la ayuda de antemano.

 

 

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.