Jump to content

ITV desfavorable por gases


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos...quizá recordéis que hace unos meses me cargué el catalizador del coche en una salida con bache (esto de los deportivos bajos...).

Hoy he ido a la ITV y no la he pasado por las emisiones, confirmándose mis peores temores.

 

Voy a llevar el coche al taller para que me confirmen que es el catalizador y me den un presupuesto. Más allá de eso, alguna idea? Tengo 60 días de intentos gratuitos, así que cualquier cosa es bienvenida (me han comentado el tema de "limpiar" el motor revolucionando mucho, etc)

 

la verdad es que lo del catalizador me saldría por más de 500€ y es un put* palazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/6/2018 a las 19:53, culee dijo:

Bueno chicos...quizá recordéis que hace unos meses me cargué el catalizador del coche en una salida con bache (esto de los deportivos bajos...).

Hoy he ido a la ITV y no la he pasado por las emisiones, confirmándose mis peores temores.

 

Voy a llevar el coche al taller para que me confirmen que es el catalizador y me den un presupuesto. Más allá de eso, alguna idea? Tengo 60 días de intentos gratuitos, así que cualquier cosa es bienvenida (me han comentado el tema de "limpiar" el motor revolucionando mucho, etc)

 

la verdad es que lo del catalizador me saldría por más de 500€ y es un put* palazo...

Imagino que te han dado presupuesto para CAMBIAR EL CATALIZADOR. ¿Has mirado en algún sitio de estos que te los RECONSTRUYEN? (desmontan la carcasa, sacan la maya cerámica que es lo que se rompe, meten una nueva y lo vuelven a soldar). A lo mejor te sale mas barato...

 

Por poner un ejemplo de lo que digo:

 

http://www.iresaing.com/Inicio/reparacion-catalizadores/

 

Si tienes el catalizador ROTO pero por romper la cerámica interna dudo que sirva de mucho eso de meter líquidos "antihumos" (no deja de ser un parche)

Editado por volkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes. Yo he pasado por lo mismo con un coupe 2.3 E, y en el mecánico me hablaban de 600-700 € por la sustitución...pero cuando me puse a buscar catalizadores nuevos me sorprendió lo baratos que eran. Al principio me mosqueó un poco el precio (200€), pero compré un Walker (que se supone que es marca líder) en Oscaro y acabé con los problemas.

 

Así que te recomiendo que saques el númeo de referencia de tu catalizador (https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php) y busques la pieza en Walker, porque puede que te sorprenda lo barata que es. Y el montaje es cosa de poco tiempo...si no tienes los tornillos pasados...claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.