Jump to content

Testigo amarillo filtro particulas


carreras

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Os comento mi caso...el otro dia me salto el testigo amarillo y al leer en el libro del vehículo me decía que unos 20min en 4 marcha a unas 2800 vueltas. Pues bien lo hice y el testigo seguía encendido. Al de 2 días meti el vag Com y me salía el error 4875 "coolant pump 2" bomba refrigerante. Borre el fallo y volví a hacer otros 20min en 4 marcha a unas 2800 vueltas. Ya no me ha salido el testigo encendido pero me sigue saliendo el fallo en vagcom. He mirado los datos referente al filtro de partículas.

Alguno que ilumine mi problema??

Mi vehículo es del 2008 143cv diesel

20180611_194309-2016x1512.jpg

20180611_184631-2016x1512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El testigo amarillo es un error muy genérico que engloba muchas posibles anomalías del coche, por lo que no tiene mucho sentido el que te pongas a rodar en 4 marcha a 2800 rpm, a no ser que fuera problema en la regeneración del FAP por ejemplo. Como bien te comenta @Carlisu84 según tu pantallazo parece que existe algún problema en la bomba del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 10:40, GETAUTO dijo:

El testigo amarillo es un error muy genérico que engloba muchas posibles anomalías del coche, por lo que no tiene mucho sentido el que te pongas a rodar en 4 marcha a 2800 rpm, a no ser que fuera problema en la regeneración del FAP por ejemplo. Como bien te comenta @Carlisu84 según tu pantallazo parece que existe algún problema en la bomba del agua.

Lo pone en el libro, es lo que hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.