Jump to content

Audi ya trabaja en el nuevo A6 allroad quattro, la versión más campera


Publicaciones recomendadas

12 Jun 2018

 

 

 

Audi ha iniciado el desarrollo de la nueva generación del A6 allroad quattro.

 

 

Se trata de la variante más campera que podemos encontrar en la gama del nuevo A6 y que parte de la base de la variante de carrocería familiar llamada Avant. Llegará a los concesionarios en el año 2019.

 

 

 

image.png.6dceb1626d83379eb32c8132515b3b03.png

 

 

.

 

Audi A6 allroad quattro 2019 - foto espía

Foto espía del Audi A6 allroad quattro 2019 durante una sesión de pruebas en carretera.

 

 

 

La nueva generación del Audi A6 Avant ya está presentada y próximamente iniciará su comercialización en los principales mercados europeos. Además, también venimos siguiendo de cerca el desarrollo de la opción más prestacional y extrema que habrá en la gama A6 de Audi.

 

 

El nuevo Audi RS 6 Avant. La firma de Ingolstadt está trabajando en la renovación de todos los modelos que componen esta familia. ¿El próximo en hacer lo propio? La opción más campera, el Audi A6 allroad quattro.

 

 

Así es, Audi ya está trabajando en el desarrollo de la nueva generación del A6 allroad quattro. En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver al primer prototipo que han cazado nuestros chicos. Fue avistado a plena luz del día en una región del sur de Europa mientras realizaba unos test en carretera abierta al tráfico. Y a pesar de todo el camuflaje que luce, varios detalles revelan que no estamos ante el nuevo Audi A6 Avant.

 

 

El detalle más esclarecedor de todos es un descuido de la propia marca a la hora de ocultar con el camuflaje todos los rasgos que hacen referencia a esta variante. Se trata de parte de la defensa que rodea los pasos de rueda delanteros. Como podemos apreciar, está al descubierto. Tomando como referencia al Audi A6 allroad quattro que todavía podemos encontrar en los concesionarios, es fácil escrudiñar el prototipo fotografiado en busca de los elementos diferenciadores.

 

 

 

image.png.88795464214d9b2bfe5ce4702dc3db44.png

Audi trabaja en la nueva generación del A6 allroad quattro, la opción más campera de toda la familia A6.

 

 

 

Las defensas de plástico recorrerán toda la parte inferior de la carrocería. Los faldones laterales serán específicos y, a pesar del camuflaje, se intuye su nueva forma. En el frontal y en la zaga habrá una nueva defensa inferior para proteger los bajos del vehículo. También vendrá equipado con unas barras de techo más prominentes. A ello deberes sumar una pequeña puesta a punto para ofrecer una mayor experiencia campera al conductor de nuevo A6 allroad quattro.

 

 

En comparación al nuevo Audi A6 Avant 2018 la suspensión será sobre-elevada para aumentar la altura libre de la carrocería con respecto al suelo. Ello permitirá al A6 allroad quattro aventurarse por caminos más complicados y, en definitiva, poder alejarse del asfalto. En cualquier caso, debemos tener presente que no estamos ante un auténtico SUV. El concepto que busca Audi es diferente.

 

 

Pasando al apartado mecánico, al igual que ocurre con el modelo actual, la oferta será bastante limitada. Todo quedará relegado a un único motor. Bajo su capó encontraremos un motor diésel de 3.0 litros TDI en dos niveles de potencia, siendo la más potente la de 286 CV. Todas vendrán asociadas a una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades y un sistema de tracción total quattro.

 

 

 

 

image.png.e4349584dcf01d762d91688a39f22220.png

El nuevo Audi A6 Allroad quattro llegará en 2019 para seguir lidiando con el Mercedes Clase E All-Terrain.

 

 

El lanzamiento del nuevo A6 allroad quattro está previsto para el próximo año 2019. Llegará a los concesionarios para rivalizar con el Mercedes Clase E All-Terrain.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a6-allroad-quattro-2019-fotos-espia-201847439.html

Fotos: PhocarMedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi ya trabaja en el nuevo A6 allroad quattro, la versión más campera

 

FUENTE:   https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-a6-allroad-quattro-2019-fotos-espia-201847439?f=1

 

 

 

.

 

image.png.134c11d6920e5570081f78a961685bec.png

.

 

 

.

 

 

image.png.c5101499cddb2e886e41c623cb8a9cae.png

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

20 Junio 2018

 

 

Audi A6 allroad quattro 2019: El más atrevido de la gama

 

La firma germana ya está trabajando en la llegada de la versión más campera de todas y la mejor prueba de ello son estas imágenes que te ofrecemos, mientras rodaba por el sur de Europa. Su llegada está prevista para los primeros meses del próximo año.

 

 

 

image.png.44b0a2d4247520af53c31e73857a9d28.png

 

 

 

 

Durante los primeros meses de este 2018 hemos sido testigos de la llegada de una nueva generación de uno de los modelos más conocidos dentro de la gama Audi, el A6. Al igual que en otros productos de la firma de los cuatro aros, son varias las variantes que ofrece este coche. Una de ellas es la variante familiar denominada Avant, mientras que las más deportivas, S6 y RS 6, tendrán que esperar un poco más.

 

 

 

 

Audi-A6-Allroad-Quattro-%281%29.jpg

 

 

 

 

Pero no nos debemos olvidar de otra que goza de gran popularidad en determinados mercados y que gracias al trabajo realizado por nuestros espías podemos afirmar que estará presente en esta quinta generación del sedán alemán. Por supuesto, nos referimos al Audi A6 allroad quattro, es decir, a una versión que ha sido puesto a punto de manera específica para ser uno de los grandes aventureros.

 

 

 

 

Audi-A6-Allroad-Quattro-%285%29.jpg

 

 

 

 

Este modelo utiliza la base del Avant para ofrecer un producto destinado tanto a la circulación por carretera como a la conducción off-road. Si atendemos a las imágenes suministradas por nuestros espías nos daremos cuenta del tipo de vehículo que tenemos delante, pues presenta algunos elementos exclusivos como las barras del techo, pensadas para el transporte de mercancías, o unos pasos de rueda, parcialmente descubiertos, con unas molduras de plástico específicas.

 

 

La principal característica de este modelo será una suspensión neumática pensada para aumentar la altura libre al suelo.

 

Por otro lado, dado que el allroad quattro está pensado para ser la variante más campera de la gama A6, contará con unas defensas de plástico que recorrerán toda la parte inferior de la carrocería, además de unos faldones laterales específicos. Tanto en el paragolpes delantero como en el trasero aparecerán unas protecciones que le permitirán diferenciarse del resto de variantes. Pero sin duda, la principal característica de este modelo será una suspensión neumática pensada para aumentar la altura libre al suelo.

 

 

 

 

Audi-A6-Allroad-Quattro-%287%29.jpg

 

 

 

 

En el apartado mecánico surgen varias dudas aunque todo apunta a que la oferta quedará relegada a un único propulsor. Este sería un bloque turbodiésel de 3.0 litros con distintos niveles de potencia, con el más potente ofreciendo una cifra cercana a los 285 caballos. Desconocemos si este motor estará electrificado con una red a 48 voltios o si se tratará de una versión convencional. Sea como fuere, vendrá asociado a una caja de cambios automática S tronic de siete relaciones y un sistema de tracción total quattro.

 

 

 

 

Audi-A6-Allroad-Quattro-%289%29.jpg

 

 

 

 

Se espera que la llegada del A6 allroad se produzca durante el primer trimestre del 2019, con la presentación del mismo de cara a los próximos meses. El precio de partido será de unos 65.000 euros, aproximadamente.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a6-allroad-quattro-2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 junio, 2018

 

Fotos espía del nuevo Audi A6 Allroad 2019

 

 

Fotos-esp%C3%ADa-del-nuevo-Audi-A6-Allro

 

 

 

Con la nueva generación del Audi A6 ya a punto de llegar a los concesionarios, la marca alemana está ultimando las pruebas en carretera de la versión Allroad, un modelo de características muy particulares y que goza de gran demanda en determinados mercados.

 

Apenas unos meses después de presentar el nuevo Audi A6 Avant, la marca ha comenzado las pruebas de una nueva generación del modelo Allroad quattro. Sus primeras fotos espía muestran al familiar más campero inicando su periplo de pruebas.

 

 

Aunque se rumoreaba que Audi había decidido no contar en esta nueva generación del A6 con el Allroad, la marca continúa con la tradición, especialmente para no dejar a uno de sus principales rivales, el Mercedes Clase E All-Terrain o el Volvo V90 Cross Country.

 

 

Nuevo Audi A6 Allroad: el familiar audaz

01.JPG.bbc33a99c94f83ab823ba8bf619de380.JPG

 

 

 

 

A simple vista parece un A6 Avant convencional, pero hay algunos detalles que delatan a este modelo y es que las barras de techo no se encuentran enrasadas con el panel del techo, como es habitual en los modelos de la firma, sino que se encuentran más elevadas. Además, en el paso de rueda delantero se aprecia una parte del plástico protector que reviste los arcos de las ruedas y que se hace extensivo por toda la parte baja de la carrocería.

 

 

En la parte trasera, también se aprecia cómo debajo del camuflaje monta una defensa específica de esta versión y que distingue del resto de acabados. El hecho de que vaya más bajo de suspensión de lo habitual se debe a la suspensión neumática que equipa.

 

 

Por ahora su gama de mecánicas se desconoce pero es muy posible que se encuentre limitada a sólo un propulsor con el nuevo seos cilindros en V diésel con 3.0 litros TDI y, por supuesto, tracción quattro y caja de cambios automática S tronic de 8 velocidades.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/fotos-espia-del-nuevo-audi-a6-allroad-2019

Fotos: Phocar Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

25 Jul 2018

 

 

El nuevo Audi A6 Allroad será desvelado en el Salón de París 2018

 

La nueva generación del Audi A6 Allroad será presentada en el próximo Salón del Automóvil de París 2018. O al menos eso afirma la prensa británica, que asegura que veremos la variante off-road del nuevo familiar alemán en la cita parisína.

 

 

audi-a6-allroad-salon-paris-2018-2018486

Recreación de la nueva versión Allroad.

 

 

 

Según afirma CAR Magazine, el nuevo Audi A6 Allroad será una de las novedades del stand de la marca alemana en el próximo Salón del Automóvil de París 2018, que tendrá lugar durante los primeros días de octubre de este año.

 

 

La marca por el momento no ha anunciado la presentación de esta nueva versión de la gama Audi A6, aunque ya hemos podido avistar algunos prototipos rodando de esta variante sobreelevada de la carrocería familiar Avant. De ser cierto el informe de la publicación británica, la tercera opción de carrocería de la gama llegará solo unos meses después de la presentación de la primera variante de la nueva generación, que fue desvelada hace poco más de medio año en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

 

 

Pocas semanas después de la cita de Ginebra, donde solo fue revelado el A6 sedán, la marca desveló de manera online el Audi A6 Avant, por lo que la única carrocería que queda por llegar es precisamente el Allroad.

 

 

 

audi-a6-allroad-salon-paris-2018-201848658_1.jpg

El nuevo Audi A6 Allroad no cambiará demasiado con respecto al A6.

 

 

Los prototipos avistados hasta ahora no muestran grandes novedades con respecto a la carrocería familiar. Como es habitual encontraremos una suspensión más elevada con llantas específicas para esta versión. En la zona baja de la carrocería se dispondrán elementos plásticos de protección con algunas inserciones en acabado metálico.

 

 

De resto, no esperamos grandes novedades estéticas en esta nueva generación de la variante Allroad, pues seguirá el mismo esquema de las generaciones anteriores. De la misma manera, esta se limitará a la variante de carrocería Avant. En cuanto al capítulo técnico, la versión Allroad contará con 2 opciones mecánicas, un solo bloque TDI de 3.0 litros con 2 opciones de potencia y un techo de 286 caballos. Ambas opciones contará con transmisión automática S tronic de 7 velocidades y el habitual sistema de tracción total quattro.

 

 

Si finalmente, tal y como apunta el informe de CAR Magazine, es presentado en París 2018, el nuevo A6 Allroad podría llegar al mercado antes de que terminara 2018, al menos a los principales mercados europeos.

 

 

Puedes seguir todas las novedades del Salón de París 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-allroad-salon-paris-2018-201848658.html

Fotos: Renders Kleber Silva

Fuente:  CAR Magazine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

08 Oct 2018

 

 

El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

 

 

 

Es la carrocería que falta por llegar a la nueva generación del Audi A6. El nuevo Allroad se destape en estas últimas fotos espía, indicando que su presentación se acerca y que debe de producirse antes de que termine el año. Previsiblemente, se pondrá a la venta a principios de la primavera de 2019 con las opciones diésel más potentes.

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-estas-ultimas-fotos-espia-201850846_5.jpg

La nueva generación del Audi A6 Allroad quattro luce más destapada, acercándose su debut mundial

 

 

No cabe ninguna duda. El protagonista de estas últimas fotos espía es el Audi A6 Allroad quattro, la variante de carrocería crossover del A6, y que será el último en llegar al mercado a principios de la primavera de 2019, si bien debería de ser presentado antes de que termine este año.

 

 

El prototipo del nuevo A6 Allroad quattro deja ver muchos más detalles comparado con las fotos espía que vimos este pasado verano, que ha perdido todo el camuflaje que vestía de la línea de cintura hasta el techo incluyendo las barras longitudinales. Ahora, solo mantiene un vinilo en las aletas delantera y trasera, así como en las taloneras de los laterales, lógicamente ocultando las protecciones de plástico que, de una sola pieza, bordean los pasos de ruedas y el conjunto de chapa.

 

 

 

Y aunque la parte frontal también presenta camuflaje en el paragolpes, no será muy diferente de las versiones convencionales de la variante de carrocería familiar, salvo la parte baja de la defensa que sí contará con un embellecedor con aspecto de aluminio mate que dará el aspecto de todocamino y simulando un elemento de protección del cárter.

 

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-estas-ultimas-fotos-espia-201850846_2.jpg

De frente el nuevo Audi A6 Allroad quattro contará con detalles específicos en la parte baja del paragolpes delantero, a modo de un protector del cárter

 

 

Los mismos cambios se esperan en la parte trasera; aunque el camuflaje cubre gran parte del portón trasero, precisamente esta pieza no contendrá modificaciones. En cambio, sí las habrá en la parte baja del paragolpes, contando con el mismo embellecedor de protección de los bajos que en la parte delantera, como un inserto decorativo, y con las ya típicas salidas de escape falsas en los extremos de la pieza.

 

 

Nuestros fotógrafos también han logrado una imagen del interior, pero como puedes ver no presenta cambios ni diferencias algunas con el Audi A6 Avant, manteniendo el mismo esquema de diseño y equipamiento. Pero donde sí veremos novedades es en la parte del chasis. Con una mayor altura al suelo, incluso en condiciones normales de conducción, el tarado de las suspensiones también será diferente para poder circular por pistas de tierra y grava fina.

 

 

Además, el sistema de tracción quattro de Audi también contará con un ajuste específico más enfocado para un uso especial fuera del asfalto. En principio, Audi ofrecerá el nuevo Allroad quattro con las versiones mecánicas 45 TDI y 50 TDI con el motor diésel de seis cilindros y 3.0 litros con 231 y 286 caballos y con la caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades.

 

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-estas-ultimas-fotos-espia-201850846_19.jpg

El interior de la nueva generación del Audi A6 Allroad quattro no presenta diferencias comparado con el modelo del que deriva, el A6 Avant

 

 

 

Fotos: SB-Medien

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a6-allroad-quattro-fotos-espia-201850846.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-a6-allroad-quattro-fotos-espia-201850846?f=2

 

 

 

.

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

.

 

 

.

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

 

.

 

 

 

Fotos El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

 

 

.

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

 

.

 

 

 

.

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

 

 

 

 

Fotos El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fotos El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

 

.

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

.

 

 

 

.

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

 

.

 

 

 

Fotos El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

 

 

.

 

 

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

 

 

.

 

 

 

.

el-nuevo-audi-a6-allroad-se-destapa-en-e

 

 

 

 

Fotos El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.